DIABLO3-ESP: Proximo Torneo/concurso en Bnet

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

DIABLO3-ESP: Proximo Torneo/concurso en Bnet

Mensajepor Lytus » 03 Oct 2009, 15:56

Bueno, chavales.
Os comunico que estoy pensando en preparar algunos tipos de concursos/torneos para bnet. El problema es que iría en ladder y ya sabemos lo que pasa con el parche 1.13 (que no llega). Tengo la inquietud de que pongamos esos torneos y seguidamente se haga el reinicio de ladder, dando al traste por completo con lo que preparemos, aunque igual tarda meses en salir el dichoso parche... no sabemos.

Aún así, os lo comunico aquí porque quiero ir viendo ideas y ¿qué mejor sitio que donde sé que se sigue jugando a Diablo II? En principio va a haber sólo dos modalidades, aunque cualquier idea original y factible será considerada:

- Torneos PVP
- Ladder: El primero que llega a un determinado nivel gana (a esperar una media lógica del patch 1.13).
- Ladder: Primer Matriarch/Patriarch (es decir, el primero que se lo pase en Hell).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: DIABLO3-ESP: Proximo Torneo/concurso en Bnet

Mensajepor Ura » 03 Oct 2009, 19:40

Está bien yo quizas me anime a participar. Otras posibles modalidades:
Ladder: El primera Matriarch/patriarch
Ladder: El primero en pasarse normal
Ladder: El primero en conseguir un set entero
Avatar de Usuario
Ura

 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Sep 2008, 16:58
Rango
Griswold
Griswold

Re: DIABLO3-ESP: Proximo Torneo/concurso en Bnet

Mensajepor Lytus » 03 Oct 2009, 21:33

Ura escribió:Ladder: El primera Matriarch/patriarch

Esta me parece muy buena idea. Además, es diferente a la del nivel. La añado.

Ladder: El primero en conseguir un set entero

El problema es que conseguir un set teniendo un clan... no sé hasta qué punto ibamos a poder corroborar que estos objetos se consiguen sin pillarlos de otro pnj. No veo fácil controlarlo.

Sobre pasarse el nivel normal. Lo sencillo es pasárselo en normal, y habría muchos que se lo pasan rápido. No sé hasta qué punto sería posible saber quién es el primero en pasáse la primera dificultad, creo que estaría muy igualado.Veo más lógico de la primera forma (que cuente solo en hell). Aunque si vemos que se puede corroborar bien quien lo consigue primero, se puede hacer:
- 1º en Normal
- 1º en Pesa
- 1º, 2º y 3º en Hell (que sería el primer caso).

También he pensado en hacer pvp por grupos de 4.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: DIABLO3-ESP: Proximo Torneo/concurso en Bnet

Mensajepor Xodo Deadnight » 04 Oct 2009, 13:16

Otras ideas:

1. Se podria tambien jugar como a unas "Escondidillas" en las tumbas de Tal-Rasha. Es decir, alguien de los Administradores se esconde en alguna de las 7 Tumbas (tambien se pudiese agregar dificultades, por ejemplo, en Normal, Pesadilla o Infierno) y el primero que lo encuentre gana :P

2. El primero en matar a "El Rey Vaca" (igualmente en algun nivel de dificultad en especifico).

3. El primero en conseguir un Objeto Unico.
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: DIABLO3-ESP: Proximo Torneo/concurso en Bnet

Mensajepor Kromdaral » 04 Oct 2009, 15:56

en hardcore o softcore?
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: DIABLO3-ESP: Proximo Torneo/concurso en Bnet

Mensajepor Lytus » 04 Oct 2009, 19:26

Ya os he dixo que lo de los objetos es muy difícil de controlar.
Lo de las escondidillas, seguro que alguno usa el maphack y hace trampas.
Lo del Cow King lo veo factible, pero sólo en Hell.
Kromdaral escribió:en hardcore o softcore?

harcore, por supuesto. Así evitamos que alguien avance usando hacks, hay que matar y ganar xp o te vas al traste.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: DIABLO3-ESP: Proximo Torneo/concurso en Bnet

Mensajepor Kromdaral » 04 Oct 2009, 21:21

esq hay hacks que no se usen en HC? xD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: DIABLO3-ESP: Proximo Torneo/concurso en Bnet

Mensajepor any » 04 Oct 2009, 22:08

harcore, por supuesto. Así evitamos que alguien avance usando hacks, hay que matar y ganar xp o te vas al traste.


Existen los mismos hacks e incluso otros mas tochos para hardcore que para softcore.

Torneos PVP en hardcore??? No lo veo factible la verdad . Cuando te quede poca vida huyes?...lo veo poco serio.

A no ser que os mole los torneos "IRONMAN'S" Se hace en hardcore y a lvl 9 . DEATHMACH por supuesto.
Si los torneos pvp son en ladder y en soft , yo me apunto en el caso que halla modalidad 2 v 2.

Lytus , si quieres agregar el torneo ironman:-

Se trata de subir todos en una misma partida , a un personaje en incondicional a nivel 9 , y despues hacer una batalla epica de todos contra todos , el ultimo superviviente gana y recive su premio en LADDER SOFTCORE. ejemplo : 1 hr.

salu2!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780

Re: DIABLO3-ESP: Proximo Torneo/concurso en Bnet

Mensajepor Lytus » 04 Oct 2009, 23:10

El torneo PVP obviamente no los ibamos a hacer con pnjs de nivel 80 XD
Teníamos pensado nivel 8. Ese sí lo tenemos claro y es como dices, tipo ironman. La diferencia es que nosotros tenemos la intención de reducir el numero de estos jugadores en cada partida (dependiendo de la participación), de forma que podamos hacer más de una ronda.
Este torneo lo tenemos bastante claro.

Respecto al tema de los hacks, pues me resulta difícil pensar cómo podemos controlarlo. Es que como ejemplo simple se me ocurre que unos jugadores usen el maphack para acceder a los sitios antes, y así, pasarse el juego antes que nadie en Hell. Y este es un ejemplo simplecito. Si alguien me dice alguna forma de pder controlar este tipo de cosas...

Cualquier idea es bienvenida, que para eso he abierto el tema. Así que gracias a los que estáis aportando cosas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: DIABLO3-ESP: Proximo Torneo/concurso en Bnet

Mensajepor any » 05 Oct 2009, 08:45

Hombre los hacks en pvp son faciles de detectar . Porque son realmente cantosos y existen metodos dentro del juego para averiguar. Pero cosas como map hacks y addons anti-death son imposibles de detectar . Pero si de alguna manera se puede controlar algo mas este tipo de cosas , es con arbitros . Neutrales por supuesto . y que si uses hacks como map hacks para vigilar . Aunque bien pensado esto ultimo puede llegar a ser bastante peligroso tal y como esta la cosa.

salu2!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780

Re: DIABLO3-ESP: Proximo Torneo/concurso en Bnet

Mensajepor arkan » 06 Oct 2009, 13:57

any escribió:Hombre los hacks en pvp son faciles de detectar . Porque son realmente cantosos y existen metodos dentro del juego para averiguar. Pero cosas como map hacks y addons anti-death son imposibles de detectar . Pero si de alguna manera se puede controlar algo mas este tipo de cosas , es con arbitros . Neutrales por supuesto . y que si uses hacks como map hacks para vigilar . Aunque bien pensado esto ultimo puede llegar a ser bastante peligroso tal y como esta la cosa.

salu2!


Maphack es detectable, otra cosa es que lo uses y no te baneen. Te lo digo por experiencia, porque tengo un par de cdkeys baneadas por este motivo.

Sobretodo al principio de los ladder Blizzard escanea bastante este tipo de cosas... luego es un viva la vida.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: DIABLO3-ESP: Proximo Torneo/concurso en Bnet

Mensajepor Lytus » 06 Oct 2009, 14:15

arkan escribió:Sobretodo al principio de los ladder Blizzard escanea bastante este tipo de cosas...

Creo que esto es un punto importantísimo. Nos puede orientar sobre qué fechas tenerlo preparado todo (al comienzo del ladder, vaya).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: DIABLO3-ESP: Proximo Torneo/concurso en Bnet

Mensajepor any » 06 Oct 2009, 15:06


Maphack es detectable, otra cosa es que lo uses y no te baneen. Te lo digo por experiencia, porque tengo un par de cdkeys baneadas por este motivo.


Me refiero a detectables por nosotros xDDD. Ya sabemos que blizz detecta mapas , que se lo digan amis 6 cd keyd ¬¬. Es decir , como sabes tu que el colega lleva maphacks en un torneo ?(a no ser que sea demasiado inutil y cante de lo lindo). Los de pvp ya son otras historias , porque los aim y los lifers cantean demasiado.

salu2!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780

Re: DIABLO3-ESP: Proximo Torneo/concurso en Bnet

Mensajepor arkan » 07 Oct 2009, 10:20

Muy cierto, de todas formas en la noche de inicio no habra maphack 1.13 operativo. Lo más probable es que necesite algun tipo de loader y su desarrollo tardará al menos un par de dias en circular. (terreno abonado para troyanos :D )

Es una pena no poder verificar muchos posibles logros, en términos de objetos únicos (primer drop), sets (completos) y palabras runicas,

al igual que la caida de superunique monsters como Ancient Kaa, Darkelder o Pitspawn. (superuniques no aleatorios que no estan en el camino de quests principales).

Aunque lo de los titulos tampoco seria comprobable al 100%, puede hacerse.

Tambien podrian hacerse puntos de corte a deternimandas horas en el primer dia, puntuando si estas en el top general y en el top de clase.

Otra cosa seria abrir un post a modo de tanatorio para que vayais poniendo los personajes que os van palmando :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: DIABLO3-ESP: Proximo Torneo/concurso en Bnet

Mensajepor Lytus » 07 Oct 2009, 20:31

Eso sí es verdad, tardan un par de días como mínimo en sacar la versión actualizada de un hack.
Además, que la intención del Torneo(s) es divertirse más que nada. Nuestra intención es organizar algo para entretener al personal. Obviamente habrá premios en forma de trofeos, pero tampoco es nada del otro mundo para arriesgarse con un hack a que te baneen la cdkey, ¿no?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro