Sickfrost escribió:¿De verdad intentas defender el Siegebreaker actual con el del primer video? No hay por donde coger la comparacion, la diferencia es mas que sublime.
Escenarios... 20 minutos del primer gameplay enseñado supera de calle cualquier recorrido de 20 minutos que me puedas decir que hay ahora mismo en Diablo 3. Interaccion con el entorno (Saltar caminos para pasar, uso de escaleras), transfondo del entorno (Siegebreaker paseandose por ahi, muertes de arqueros, el sacrificio de las putas), videos de conversaciones, escenarios mejores que los actuales (La mazmorra enseñada tiene muchos diseños que tiene la actual, pero sin ser lugubre y tampoco es diferente a cada paso que das y en cambio en la del video si, ademas los bichos y elementos estan colocados a la perfeccion, igual que la musica de ambiente, y en la actual todo esto no es asi), eventos cambiantes en funcion del grupo (CC de dos de los jugadores para que los otros dos salven la situacion).
No me has entendido bien con lo de las armas elementales, lo que tu dices es un triste efecto, no la utilidad, ¿Recuerdas lo que hacia cada elemento en Diablo 2? Pues eso en Diablo 3 no sucede excepto con el frio, cosa de la que ya se han quejado muchos.
.
Me has hecho ver otra vez el vídeo para tomarlo en consideración. Comienzo.
Recalco en que el primer escenario es exactamente igual que escenarios existentes de la catedral, excepto la parte primera donde los necrófagos, que es similar a la zona final del baluarte maldito. Lo del cofre, la zona donde está Caín, etc. Lo de saltar caminos para pasar lo puedes seguir haciendo en la catedral 3. Ah, y no descartes que eso se hiciera simplemente para ese vídeo. Si no, ya me dirías como pasaría por ahí un WD, Monk o DH, porque el mago sí podría usando Teleport.
El siegebreaker es exactamente igual que en la versión final. Tanto por apariencia como por las skills que usa. Pisotón, ataque de garra, carga y mordisco. Lo que sí mola del final, es cuando muere. No te lo esperas y llega la oleada de esqueletos.
Por otro lado, veis tan importante un vídeo ingame para hablar con Caín? En serio, yo prefiero no perder tiempo y que ellos charlen mientras continuamos con la historia, tal como hacen ahora con los npcs (followers, artesanos, etc).
La música es épica al principio porque es el main theme de Diablo 3 incrustado en el gameplay. Según avanza el vídeo, puedes comprobar como la música es similar a la ahora.
Lo de que te ayuden soldados también está en el juego. En el acto 3 sin ir más lejos, en varios lugares se te puede unir alguno.
Los bichos y elementos están colocados a la perfección porque es un gameplay preparado expresamente para mostrar lo que tiene que mostrar. Qué prefieres? 4 mobs sueltos y bien colocaditos u hordas de bichos por todo el mapa? Porque hasta el último parche, era una de las demandas de los jugadores. Que había muy pocos mobs y había que incrementar la densidad.
Y sobre las armas, pues volvemos a lo mismo. Que yo recuerde armas de rayos y fuego no hacían nada. Ojo, que yo recuerde. Si no es así, lo buscaré y reconoceré el error. El único cambio es que antes el veneno (ahora tampoco estoy seguro si hace DoT en D3), hacía daño y ahora ya no. El frío sigue igual. Como ves, poco cambio.
Ah, y el Siegebreaker también se pasea por ahí en la versión final. Si te fijas, en las misiones de las almenaras y en el fuerte de piedra, aparece combatiendo en el campo de batalla.
Como ves, he ido explicando casi punto por punto, cómo tampoco han desaparecido tantos elementos. Vuestro odio os ciega a veces. Y ojo, que yo digo que D3 tiene cosas malas, claro. Pero es que a veces leyendo comentarios así, parece que no tiene nada bueno tampoco.
Qué ha habido determinados cambios? Sí, claro. En 4 años de desarrollo es normal que el estado de un juego cambie, como pasa con TODOS. Algunos elementos no aparecerán en la versión final. Os suena ese mensaje? Suele aparecer en betas y demos de Toooodos los juegos. Pero en lo determinado a lo que has dicho, pues ves que estoy diciendo que sigue habiendo mucho de eso.
Que quitaron las runas, mal. Que quitaron una casilla de skill, mal. Que llevan un lustro para hacer el pvp, mal también. Todo eso se reconoce, pero a veces nos queréis vender que el avance de 2008 es otro juego diferente en vez de Diablo 3.
Y freno aquí, porque nos hemos ido muchísimo al off-topic y estoy oliendo que llegan las advertencias.