Detalles sobre Reaper of Souls y entrevista

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Detalles sobre Reaper of Souls y entrevista

Mensajepor Sickfrost » 29 Ago 2013, 02:42

¿De verdad intentas defender el Siegebreaker actual con el del primer video? No hay por donde coger la comparacion, la diferencia es mas que sublime.

Escenarios... 20 minutos del primer gameplay enseñado supera de calle cualquier recorrido de 20 minutos que me puedas decir que hay ahora mismo en Diablo 3. Interaccion con el entorno (Saltar caminos para pasar, uso de escaleras), transfondo del entorno (Siegebreaker paseandose por ahi, muertes de arqueros, el sacrificio de las putas), videos de conversaciones, escenarios mejores que los actuales (La mazmorra enseñada tiene muchos diseños que tiene la actual, pero sin ser lugubre y tampoco es diferente a cada paso que das y en cambio en la del video si, ademas los bichos y elementos estan colocados a la perfeccion, igual que la musica de ambiente, y en la actual todo esto no es asi), eventos cambiantes en funcion del grupo (CC de dos de los jugadores para que los otros dos salven la situacion). Todo eso son cosas que suman y suman y suman y que sin embargo han terminado restando y restando y restando porque han ido haciendo justamente eso, restar en vez de sumar, quitar en vez de añadir cosas.

No me has entendido bien con lo de las armas elementales, lo que tu dices es un triste efecto, no la utilidad, ¿Recuerdas lo que hacia cada elemento en Diablo 2? Pues eso en Diablo 3 no sucede excepto con el frio, cosa de la que ya se han quejado muchos.

Lo mismo que CDQUINT, todos sabiamos que lo han ido eliminando, pero es una decepcion, crear tantisimo material cojonudo para despues quitarlo.

Triste, pero un vistazo a una megahiper prealfa-beta que era la fase en la que se encontraba el juego en ese video y encima para colmo es bastante mejor que lo actual.

Yo he seguido la salida del juego desde que lo anunciaron y recuerdo cada puta pequeña informacion, noticia, video e imagen y puedo decir con total razon que este juego ha ido cayendo, pero lo ha hecho desde su creacion hasta su lanzamiento.
Avatar de Usuario
Sickfrost

 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ago 2013, 23:03
Rango
Marius
Marius

Re: Detalles sobre Reaper of Souls y entrevista

Mensajepor DarkCathan » 29 Ago 2013, 03:03

CDQUINT escribió:pero a ver entonces no pondría puntos disponibles core = 0, puntos disponibles attack = 0 etc arriba

debería poner puntos disponibles = 0 y ya tu vas a la pestaña que quieras y los asignas no?

ojalá sea así pero no lo entiendo

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Habrá que esperar a que lo expliquen bien en la blizzcon porque a mi tampoco me queda claro si los puntos totales son para todos los personas individualmente o para todos por igual, vamos si tenemos nivel 100 serán 100 para cada uno o 100 para los 5 pj que tenga creados


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Detalles sobre Reaper of Souls y entrevista

Mensajepor CDQUINT » 29 Ago 2013, 04:11

Sickfrost escribió:¿De verdad intentas defender el Siegebreaker actual con el del primer video? No hay por donde coger la comparacion, la diferencia es mas que sublime.

Escenarios... 20 minutos del primer gameplay enseñado supera de calle cualquier recorrido de 20 minutos que me puedas decir que hay ahora mismo en Diablo 3. Interaccion con el entorno (Saltar caminos para pasar, uso de escaleras), transfondo del entorno (Siegebreaker paseandose por ahi, muertes de arqueros, el sacrificio de las putas), videos de conversaciones, escenarios mejores que los actuales (La mazmorra enseñada tiene muchos diseños que tiene la actual, pero sin ser lugubre y tampoco es diferente a cada paso que das y en cambio en la del video si, ademas los bichos y elementos estan colocados a la perfeccion, igual que la musica de ambiente, y en la actual todo esto no es asi), eventos cambiantes en funcion del grupo (CC de dos de los jugadores para que los otros dos salven la situacion). Todo eso son cosas que suman y suman y suman y que sin embargo han terminado restando y restando y restando porque han ido haciendo justamente eso, restar en vez de sumar, quitar en vez de añadir cosas.

No me has entendido bien con lo de las armas elementales, lo que tu dices es un triste efecto, no la utilidad, ¿Recuerdas lo que hacia cada elemento en Diablo 2? Pues eso en Diablo 3 no sucede excepto con el frio, cosa de la que ya se han quejado muchos.

Lo mismo que CDQUINT, todos sabiamos que lo han ido eliminando, pero es una decepcion, crear tantisimo material cojonudo para despues quitarlo.

Triste, pero un vistazo a una megahiper prealfa-beta que era la fase en la que se encontraba el juego en ese video y encima para colmo es bastante mejor que lo actual.

Yo he seguido la salida del juego desde que lo anunciaron y recuerdo cada puta pequeña informacion, noticia, video e imagen y puedo decir con total razon que este juego ha ido cayendo, pero lo ha hecho desde su creacion hasta su lanzamiento.
al menos me da la felicidad de que alguien piensa igual que yo cuando ve ese video

no te asustes con el segabreaker, a mi en un post también me defendieron que yo decía que al principio cuando no paran de subir por las paredes los bichos y me decían que cuando vas a por el carnicero hay un sitio donde también suben jajaja, igualito!

si es que yo puedo entender que el juego tal y como está haya gente que le guste, yo mismo eché unas cuantas horas, pero quien no vea las diferencias con aquel vídeo no lo puedo comprender, no me entra en la cabeza

lo dicho te puede gustar el resultado final, pero que el juego le iba a dar mil vueltas a lo que ahora tenemos y vete a saber porque se liaron a restar cosas y se quedó en lo que ahora tenemos

pasó de haber sido una obra maestra a un juego más de estilo diablo, porque aunque tenga el nombre, es un intento burdo de copiar el estilo diablo intentando innovar en cosas que no tenían que hacer y no innovando en lo que si, tu lo resumes perfectamente cuando dices que una prealphabetagamma versión del juego le daba mil vueltas a la versión final, eso es lo ilogico, lo incomprensible, es como si el jefe les dijera que lo están haciendo demasiado bien, que eso no puede ser, es el mundo al revés, la pena es que ya nunca volverá a ser lo que era en aquel vídeo, yo sigo dudando que aquel trabajo fuera de la misma gente que terminó haciendo el juego actual, es la única explicación... que aquello era el trabajo de otra gente y después los actuales no sabían como hacer todo aquello y empezaron a quitar cosas, o eso o si son los mismos no se en que cabeza cabe hacer una cosa peor de lo que tienes en mente, es como si yo fuera capaz de crear un ferrari pero me pusiera a quitar y creara un carromato tirado por mulas... algo ilogico

en fin a ver con la expansión que ocurre porque la base esta mal y eso es difícil de arreglar


y si DarkCathan todavía tienen cosas que aclarar, lastima que falte tanto para la blizzcon



Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Detalles sobre Reaper of Souls y entrevista

Mensajepor Tai » 29 Ago 2013, 08:12

Confirmado, el nigromante aparecerá como NPC en la expansión
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Detalles sobre Reaper of Souls y entrevista

Mensajepor Igarkim » 29 Ago 2013, 08:29

Tai escribió:Confirmado, el nigromante aparecerá como NPC en la expansión


Comorrr?? explicate, cita fuentes de la noticia, algo..... no nos dejes en ascuas xd
Avatar de Usuario
Igarkim

 
Mensajes: 201
Registrado: 19 Jun 2012, 08:26
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago igarkim#2913

Re: Detalles sobre Reaper of Souls y entrevista

Mensajepor Kelo » 29 Ago 2013, 08:36

DarkCathan escribió:
CDQUINT escribió:pero a ver entonces no pondría puntos disponibles core = 0, puntos disponibles attack = 0 etc arriba

debería poner puntos disponibles = 0 y ya tu vas a la pestaña que quieras y los asignas no?

ojalá sea así pero no lo entiendo

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Habrá que esperar a que lo expliquen bien en la blizzcon porque a mi tampoco me queda claro si los puntos totales son para todos los personas individualmente o para todos por igual, vamos si tenemos nivel 100 serán 100 para cada uno o 100 para los 5 pj que tenga creados


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk


Creo que han dicho que los estados seran separados por personajes, pero lo que contará será la experiencia acumulada en total. Entonces, supongamos que tienes 100k puntos de exp y eso quiere decir que has subido 2 niveles de leyenda 2.0, esto quiere decir que tendras 2 puntos para gastar en cada personaje (2 para bárbaro, 2 para mago, etc), como los distribuyas en cada personaje ya es tu elección. Almenos esto es lo que han dado a entender. A ver que dicen en noviembre... ^^

Edito: Respecto al nigromante como NPC, os dejo el enlace oficial-> http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9793039266#8
Avatar de Usuario
Kelo

 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2013, 09:53
RangoBattleTag
Marius
Marius Kelo#2307

Re: Detalles sobre Reaper of Souls y entrevista

Mensajepor Tai » 29 Ago 2013, 08:48

http://www.diablofans.com/news/1989-ign ... /#comments


Lo he leido aquí, en Diablofans, por si quereis leer un poco xD


Solo dice eso, que el nigromante sera un NPC y el cruzado el unico personaje nuevo que saldrá
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Detalles sobre Reaper of Souls y entrevista

Mensajepor RP209 » 29 Ago 2013, 09:17

Si no me equivoco ya salio el Nigro en el act 2 en un evento no? A que viene tanta sorpresa? :lol:
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Detalles sobre Reaper of Souls y entrevista

Mensajepor DiaboloX » 29 Ago 2013, 09:24

Sickfrost escribió:¿De verdad intentas defender el Siegebreaker actual con el del primer video? No hay por donde coger la comparacion, la diferencia es mas que sublime.

Escenarios... 20 minutos del primer gameplay enseñado supera de calle cualquier recorrido de 20 minutos que me puedas decir que hay ahora mismo en Diablo 3. Interaccion con el entorno (Saltar caminos para pasar, uso de escaleras), transfondo del entorno (Siegebreaker paseandose por ahi, muertes de arqueros, el sacrificio de las putas), videos de conversaciones, escenarios mejores que los actuales (La mazmorra enseñada tiene muchos diseños que tiene la actual, pero sin ser lugubre y tampoco es diferente a cada paso que das y en cambio en la del video si, ademas los bichos y elementos estan colocados a la perfeccion, igual que la musica de ambiente, y en la actual todo esto no es asi), eventos cambiantes en funcion del grupo (CC de dos de los jugadores para que los otros dos salven la situacion). Todo eso son cosas que suman y suman y suman y que sin embargo han terminado restando y restando y restando porque han ido haciendo justamente eso, restar en vez de sumar, quitar en vez de añadir cosas.

No me has entendido bien con lo de las armas elementales, lo que tu dices es un triste efecto, no la utilidad, ¿Recuerdas lo que hacia cada elemento en Diablo 2? Pues eso en Diablo 3 no sucede excepto con el frio, cosa de la que ya se han quejado muchos.

Lo mismo que CDQUINT, todos sabiamos que lo han ido eliminando, pero es una decepcion, crear tantisimo material cojonudo para despues quitarlo.

Triste, pero un vistazo a una megahiper prealfa-beta que era la fase en la que se encontraba el juego en ese video y encima para colmo es bastante mejor que lo actual.

Yo he seguido la salida del juego desde que lo anunciaron y recuerdo cada puta pequeña informacion, noticia, video e imagen y puedo decir con total razon que este juego ha ido cayendo, pero lo ha hecho desde su creacion hasta su lanzamiento.


Bienvenido al club de los ragekids...

Pero todo eso es lo obvio y evidente. Casualizaron, simplificaron y facilitaron el juego al maximo, para que a los jugadores de la nueva generacion no les pareciera excesivamente complicado el juego, dado que D2 les debia de parecer la leche de dificultoso, retorcido y complicado.

Es curioso que con este juego fue al reves todo. Se supone que si tardas muchos años en desarrollarlo, es porque vas haciendolo mas complejo, con mas opciones y profundidad, pues no...aqui fue al reves, años y años de desarrollo, para simplificarlo cada vez mas...

Incomprensible al menos para mi...Luego si les llamas peseteros, vagos e incompentes estas comentiendo un sacrilegio y una blasfemia.

Peseteros: casualizaron y facilitaron el juego al maximo para hacerlo lo mas comercial posible, aun a costa de que ni parezca un arpg.

Incompetentes: Desarrollaron durante años y años un juego, para despues sacar algo que parecia mas una beta que otra cosa, con buggs por un tubo y con ideas inovadoras y geniales como ningunear por completo a los boss del juego, para que toda la importancia la tengan los elites, cosa que no se ha visto en ningun arpg de mediana calidad y no se ha visto porque es algo decabellado que le quita toda la epicidad al juego y como dijo alguien en otro mensaje, por eso este juego no tiene nada de epico, cosa que si tenia d2.
Sin un PVP medianamente decente todavia, despues mas de un año y tres meses y lo que queda y con loot desastroso que tp ha solucionado ni lo mas minimo en todo este tiempo. Todo esto unido ha hecho que el numero de jugadores haya ido cayendo en picado.
Si esto es un buen trabajo, el que llevan hasta ahora, que venga dios y lo vea..

Poco trabajadores o no los suficientes recursos puestos en el juego : Mas de 10 millones de juegos vendidos y el dineral que se ha llevado creo que daba para haber puesto mas recursos en el juego y mas gente trabajando y con mejores ideas en el. Cuando en cualquier sitio, sea en un equipo de futbol o en una empresa de hamburguesas le dan la patada al maximo responsable del juego como se la dieron a fuck the loser Wison, es que muy bien no se han hecho las cosas. Es obvio..

Sino hay que pedir a una empresa que vende mas de 10 millones de copìas en un juego que despues reinvierta parte de esas ganancias en el, entonces no se que hay que pedirle. Pero como esta empresa se ha convertido en lo que dijo uno de los peces gordos de Blizzard, una empresa que se dedica a ganar dinero, antes que a hacer buenos videojuegos, pues es lo que hay...la filosofia de la empresa es clara...es una maquina de hacer dinero, no de hacer buenos videojuegos.

El resultado final con todo eso solo puede ser un producto mediocre a mas no poder, plano y sin la menor epicidad, todo lo contrario que su antecesor y el futuro dios dira...porque cualquier cosa que se diga hasta que no se vea implementado en el juego, hasta que no se juegue no son mas que palabras (hype sobre todo,tactica comercial y empresarial, que no realidades).
Última edición por DiaboloX el 29 Ago 2013, 09:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DiaboloX

 
Mensajes: 223
Registrado: 13 Jul 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Detalles sobre Reaper of Souls y entrevista

Mensajepor molul » 29 Ago 2013, 09:26

¿Sigue alguno con esperanzas de que salga otra clase nueva en la Blizzcon? Porque ya he leído varias declaraciones oficiales (la última en el link del post anterior) diciendo que el Cruzado es la única clase nueva.

Siento la negatividad, pero si pretenden cobrar más de 20 euros por una clase, un acto, una artesana y unas pocas habilidades nuevas para las clases antiguas (porque el resto de cosas creo que las van a poner en el vanilla, ¿no?), son muy optimistas. Este sería un buen momento para protestar no comprando el juego. Yo al menos no lo jugaré hasta que baje de precio, que tampoco hay prisa.
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306

Re: Detalles sobre Reaper of Souls y entrevista

Mensajepor Ivanchuck » 29 Ago 2013, 10:22

Siento la negatividad, pero si pretenden cobrar más de 20 euros por una clase, un acto, una artesana y unas pocas habilidades nuevas para las clases antiguas (porque el resto de cosas creo que las van a poner en el vanilla, ¿no?), son muy optimistas. Este sería un buen momento para protestar no comprando el juego. Yo al menos no lo jugaré hasta que baje de precio, que tampoco hay prisa.


+1
No me convencen, esperaré haber que "cosa" sacan, porque estos te presentan una cosa y después es otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Ivanchuck

 
Mensajes: 23
Registrado: 20 Feb 2012, 14:57
Ubicación: Huelva city
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Ivanchuck#2916

Re: Detalles sobre Reaper of Souls y entrevista

Mensajepor dsantos » 29 Ago 2013, 10:27

Sickfrost escribió:¿De verdad intentas defender el Siegebreaker actual con el del primer video? No hay por donde coger la comparacion, la diferencia es mas que sublime.

Escenarios... 20 minutos del primer gameplay enseñado supera de calle cualquier recorrido de 20 minutos que me puedas decir que hay ahora mismo en Diablo 3. Interaccion con el entorno (Saltar caminos para pasar, uso de escaleras), transfondo del entorno (Siegebreaker paseandose por ahi, muertes de arqueros, el sacrificio de las putas), videos de conversaciones, escenarios mejores que los actuales (La mazmorra enseñada tiene muchos diseños que tiene la actual, pero sin ser lugubre y tampoco es diferente a cada paso que das y en cambio en la del video si, ademas los bichos y elementos estan colocados a la perfeccion, igual que la musica de ambiente, y en la actual todo esto no es asi), eventos cambiantes en funcion del grupo (CC de dos de los jugadores para que los otros dos salven la situacion).

No me has entendido bien con lo de las armas elementales, lo que tu dices es un triste efecto, no la utilidad, ¿Recuerdas lo que hacia cada elemento en Diablo 2? Pues eso en Diablo 3 no sucede excepto con el frio, cosa de la que ya se han quejado muchos.

.


Me has hecho ver otra vez el vídeo para tomarlo en consideración. Comienzo.

Recalco en que el primer escenario es exactamente igual que escenarios existentes de la catedral, excepto la parte primera donde los necrófagos, que es similar a la zona final del baluarte maldito. Lo del cofre, la zona donde está Caín, etc. Lo de saltar caminos para pasar lo puedes seguir haciendo en la catedral 3. Ah, y no descartes que eso se hiciera simplemente para ese vídeo. Si no, ya me dirías como pasaría por ahí un WD, Monk o DH, porque el mago sí podría usando Teleport.

El siegebreaker es exactamente igual que en la versión final. Tanto por apariencia como por las skills que usa. Pisotón, ataque de garra, carga y mordisco. Lo que sí mola del final, es cuando muere. No te lo esperas y llega la oleada de esqueletos.

Por otro lado, veis tan importante un vídeo ingame para hablar con Caín? En serio, yo prefiero no perder tiempo y que ellos charlen mientras continuamos con la historia, tal como hacen ahora con los npcs (followers, artesanos, etc).

La música es épica al principio porque es el main theme de Diablo 3 incrustado en el gameplay. Según avanza el vídeo, puedes comprobar como la música es similar a la ahora.

Lo de que te ayuden soldados también está en el juego. En el acto 3 sin ir más lejos, en varios lugares se te puede unir alguno.

Los bichos y elementos están colocados a la perfección porque es un gameplay preparado expresamente para mostrar lo que tiene que mostrar. Qué prefieres? 4 mobs sueltos y bien colocaditos u hordas de bichos por todo el mapa? Porque hasta el último parche, era una de las demandas de los jugadores. Que había muy pocos mobs y había que incrementar la densidad.

Y sobre las armas, pues volvemos a lo mismo. Que yo recuerde armas de rayos y fuego no hacían nada. Ojo, que yo recuerde. Si no es así, lo buscaré y reconoceré el error. El único cambio es que antes el veneno (ahora tampoco estoy seguro si hace DoT en D3), hacía daño y ahora ya no. El frío sigue igual. Como ves, poco cambio.

Ah, y el Siegebreaker también se pasea por ahí en la versión final. Si te fijas, en las misiones de las almenaras y en el fuerte de piedra, aparece combatiendo en el campo de batalla.

Como ves, he ido explicando casi punto por punto, cómo tampoco han desaparecido tantos elementos. Vuestro odio os ciega a veces. Y ojo, que yo digo que D3 tiene cosas malas, claro. Pero es que a veces leyendo comentarios así, parece que no tiene nada bueno tampoco. :unsure:

Qué ha habido determinados cambios? Sí, claro. En 4 años de desarrollo es normal que el estado de un juego cambie, como pasa con TODOS. Algunos elementos no aparecerán en la versión final. Os suena ese mensaje? Suele aparecer en betas y demos de Toooodos los juegos. Pero en lo determinado a lo que has dicho, pues ves que estoy diciendo que sigue habiendo mucho de eso.

Que quitaron las runas, mal. Que quitaron una casilla de skill, mal. Que llevan un lustro para hacer el pvp, mal también. Todo eso se reconoce, pero a veces nos queréis vender que el avance de 2008 es otro juego diferente en vez de Diablo 3.

Y freno aquí, porque nos hemos ido muchísimo al off-topic y estoy oliendo que llegan las advertencias.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Detalles sobre Reaper of Souls y entrevista

Mensajepor CDQUINT » 29 Ago 2013, 12:18

ok el freno lo pones tu siempre, muy bien, sueltas lo que te interesa y los demas ya no podemos revatir tu opinión, tienes que dejar tu opinión siempre encima... eso se llama autoritarismo, los nazis lo hacían muy bien, franco también... en fin ya está no volveré a rebatir lo mismo, si para ti sigues viendo similares ese video y lo actual del juego lo puedo entender pero no hagas siempre igual, cortar el tema cuanto ya no te interesa con la escusa de desvirtuar, porque más de una vez incluso despues de que un moderador avise has puesto la puntilla al tema volviendo a desvirtuar y dejando a los demas sin opción a opinar de nuevo... en fin dsantos que te aprecio y me alegro que te guste el juego, pero hay cosas muy obvias que no se pueden defender, el juego de aquel vídeo le daba mil vueltas al actual, que como bien dices, aunque tengas razón y es normal que en 4 años el estado del juego cambie... aún siendo así no es normal que cambie para peor... de eso es de lo que nos quejamos, lo lógico es que en ese video se viera el juego actual y 4 años después nos hubieran dado lo de ese video, no al revés

es mas incluso y aunque no lo creas esto no es un offtopic es simplemente explicar las razones por las que creo que todos estos detalles de la expansión están muy bien si, pero hasta el día de la salida y que la gente lo juegue no sabremos si realmente es más de lo mismo o será verdad

también he dicho ya por ahí que es la ocasion perfecta para que el cliente que es el que tiene la razón les de un toque de atención a esta empresa que ya se creen dios y si nadie comprara la expansión, minimo hasta que baje de 20 euros y para eso tiene que pasar mucho tiempo siendo blizzard... verás tu como espabilan

incluso a los que os sigue gustando el juego, deberíais hacerlo por ustedes mismos, total, el parangon, loot nuevo y modos de juego os lo van a dar en parche, y total os gusta lo que hay, jugar así un tiempo y no compremos la expansión...

pero claro esto es como la política y como todo, causa perdida desde el principio en un mundo en el que el conformismo raya lo razonable

p. d. dsantos compi pon el freno esta vez aqui y no me contestes por no seguir el offtopic como dices... quédate con esa sensación aunque sea por una vez tu, verás como no mola :)

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Detalles sobre Reaper of Souls y entrevista

Mensajepor Sickfrost » 29 Ago 2013, 13:54

dsantos escribió:Los bichos y elementos están colocados a la perfección porque es un gameplay preparado expresamente para mostrar lo que tiene que mostrar.


Te he escrito todo ese tocho expresamente para esperar y ver como me escribias esto. Conozco a la gente de este foro muy bien.

He dejado de leer tu post (No por nada malo eh) nada mas leer esta frase, porque es justo lo que esperaba.

No, no hay excusa valida en esa frase, un juego es JUSTAMENTE "bichos y elementos están colocados a la perfección". No tiene sentido decir "Vamos ha hacer un gameplay PERFECTO para que quede bonito, pero despues de grabar el video dejarlo hecho como la mierda, que no nos hara falta que este bien." WTFEWTJWEIWTWTF WTFFFFFFFF?¿?¿?¿?¿?¿ QUE COÑO ES ESO.

El clima, el ambiente, la musica, los escenarios, los enemigos colocados concienzudamente, la paleta de colores mucho mas lugubres, ese gameplay es un ejemplo de como debio ser el juego, y lo mas triste es que lo tenemos grabado en un video.

Lo siento, tienes tus argumentos, yo tengo los mios y sera una tonteria alargar esto hasta el aburrimiento, pero quien no ve la diferencia entre el gameplay aquel y el juego actual, esta muy ciego.

PD: En Diablo 2 habian tres tipos de utilidades en el daño elemental, uno es el basico, el de fuego y relampago que simplemente hacen daño, lo unico que uno era un daño equilibrado y el otro o bajo o bastante bestia (Ya le da personalidad a los dos elementos), y despues estaba el de veneno que envenenaba haciendo mas daño que cualquier elemento pero en un periodo de unos segundos y el de escarcha que era el mas debil pero ralentizaba. En Diablo 3 no hay diferencia alguna entre ningun elemento excepto el de escarcha. Personalidad 0.
Avatar de Usuario
Sickfrost

 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ago 2013, 23:03
Rango
Marius
Marius

Re: Detalles sobre Reaper of Souls y entrevista

Mensajepor RP209 » 29 Ago 2013, 16:44

Sickfrost escribió:un juego es JUSTAMENTE "bichos y elementos están colocados a la perfección"


Diablo no era eso, se basaba en la aleatoriedad. Para otro juego vale, pero para Diablo...como que no.
No se lo que pensaran los demas...pero bichos puestos concienzudamente? Es lo que me faltaba por oir.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro