Cueva de los diseñadores act1

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Cueva de los diseñadores act1

Mensajepor phinkro » 21 May 2012, 08:58

Buenas chicos , no suelo postear pero leo todos los dias el foro.. Tengo un vicio como cuado era pequeño! Deseo todos los dias salir del curro para jugas :D
Bueno a lo que voy.. El sabado por la noche ya a altas horas estaba haciendo la mision del act1 cuando vas al cementeria que ay cuatro criptas ( no me acuerdo esactamentd lo que hay que buscar ) y bueno al entrar no me fine pero al matar los 3 o 4 primeros bichos me apardce uno grande y me fijo en su nombre y se llama Jay wilson!!!!
Total que lo mato y me dan el logro de matar a Jay wilson...
Pero no termina aqui la cosa si no que sigo limpiando la cripta y aparte matar algun famoso como michael jackson o brece wilis que yo estaba flipando o_O sigo matando y bueno sale todo el equipo de desarroladores del juego con su nombre y cargo.
Algunoas a echo esto? O me e cagado con el tema de la aletoriedad y me salio la cripta esta...
1 saludo chavales!!
Imagen]
Avatar de Usuario
phinkro

 
Mensajes: 145
Registrado: 16 Nov 2008, 19:07
PSN Tag: Phinkro
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante PhinkrO#2432

Re: Cueva de los diseñadores act1

Mensajepor Metzotiorno » 21 May 2012, 09:47

A que altas horas de la noche fue eso? alomejor lo has soñado despierto jajaja.
Coñas aparte, leí algo de un mob con el nombre de jay wilson pero a mi no me ha pasado.
Yo sobreviví a la espera de Diablo III
Avatar de Usuario
Metzotiorno

 
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2011, 14:22
Rango
Griswold
Griswold

Re: Cueva de los diseñadores act1

Mensajepor n2odannyn2o » 21 May 2012, 10:02

Ami tambien me paso ayer por la noche!!! Tambien consegui el logro de matar a Jay Wilson!! Os juro que es cierto!
Avatar de Usuario
n2odannyn2o

 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Sep 2008, 19:19
Steam: aledani96
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago n2odannyn2o#1955

Re: Cueva de los diseñadores act1

Mensajepor Iguan19 » 21 May 2012, 10:25

Jay Wilson debe morir!! xD A mi tambien me paso el otro dia. Esta graciosa la idea
Avatar de Usuario
Iguan19

 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Abr 2012, 12:31
Ubicación: Burgos
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Iguan19#2233

Re: Cueva de los diseñadores act1

Mensajepor CDQUINT » 21 May 2012, 10:27

y los dos anoche? podríais confirmar si fue a lasa misma hora? a lo mejor no es aleatorio y ellos meten ese evento una vez cada x tiempo, por que es raro no? a ver si pueden confirmar hora exacta, mirar el logro de matar a Jay que creo que saje la hora del logro exacta por favor, gracias

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Cueva de los diseñadores act1

Mensajepor Dragoz » 21 May 2012, 10:55

Yo quiero matarlos a todos por el tiempo que nos hacen perder quiero vengarme por el Domingo de fiesta que me pedí y lo perdí esperando aaaaaaaaaa....no es mala idea matar al equipo de desarrolladores jajajaja aun que sea en el juego es una forma de desahogarse jjajajaj
Avatar de Usuario
Dragoz

 
Mensajes: 45
Registrado: 19 May 2012, 11:41
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Dragoz#looolll

Re: Cueva de los diseñadores act1

Mensajepor phinkro » 21 May 2012, 11:09

Pues si es verdad que lo podria a ver soñado o imaginado despues de tantas horas de juego y tantos petas :D
Pero la verdad es que no, por que taba con un colega y con mi hermano jugando ellos en su party y yo en la mia y claro ellos flipando igual que yo....
Fue el sabado por la noche a eso de las 3 y media mas o menos podre confirmar mejor cuando llegue a casa y lo vea por que la hora esacta no la se, y la verdad que esta mu bien sobre todo cuando te das cuent aue matas a jay wilson!! :S

PD:habla un jugador de D2 durante mucho mucho año: si es verdad que este juego puede tener fallos ( como toos los juegos, aunque despues de desarrolarlo en 7 años no deveria tener ninguno) pero para mi es lo mejor del mundo!!!
Imagen]
Avatar de Usuario
phinkro

 
Mensajes: 145
Registrado: 16 Nov 2008, 19:07
PSN Tag: Phinkro
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante PhinkrO#2432

Re: Cueva de los diseñadores act1

Mensajepor Soyyo86 » 21 May 2012, 11:22

es un logro de proeza de fuerza, osea que puede saliros aleatorio como no salir. es tener suerte en que la cuarta cripta este abierta xD. yo lo tengo con el monje por que me lo dijo un amigo...
Avatar de Usuario
Soyyo86

 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Abr 2012, 14:32
Rango
Griswold
Griswold

Re: Cueva de los diseñadores act1

Mensajepor Brown Jenkin » 21 May 2012, 11:47

Yo encontré el pozo de calidad en las primeras misiones del juego, básicamente es el pozo de dinero que encuentras pero dentro hay zombies con el nombre de todos los miembros del equipo de calidad del Diablo.
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Avatar de Usuario
Brown Jenkin

 
Mensajes: 220
Registrado: 13 Sep 2011, 14:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BrownJenkin#2585

Re: Cueva de los diseñadores act1

Mensajepor Thurnak » 21 May 2012, 12:10

A todo el mundo le pasan cosas chachis menos a mí ¬¬ Me voy a poner a dar hostias como panes a todo el mundo, incluidos PNJ, a ver si sueltan algún logro 8D
Imagen
Avatar de Usuario
Thurnak

 
Mensajes: 157
Registrado: 07 May 2012, 21:26
Twitter: Zuse_droid
Ubicación: Los Madriles
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Thurnak#2888

Re: Cueva de los diseñadores act1

Mensajepor CDQUINT » 21 May 2012, 12:52

por casualidad es la cripta que esta siempre cerrada de las del cementerio? la que está a la derecha aparte de una de las cuatro que se abre siempre? podéis confirmarlo por favor? gracias

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Cueva de los diseñadores act1

Mensajepor n2odannyn2o » 21 May 2012, 13:14

CDQUINT escribió:por casualidad es la cripta que esta siempre cerrada de las del cementerio? la que está a la derecha aparte de una de las cuatro que se abre siempre? podéis confirmarlo por favor? gracias

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


La cripta es aleatoria tio. Yo no me di cuenta que era el jay porque al matarlo me salio ese logro xD.
Avatar de Usuario
n2odannyn2o

 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Sep 2008, 19:19
Steam: aledani96
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago n2odannyn2o#1955

Re: Cueva de los diseñadores act1

Mensajepor CDQUINT » 21 May 2012, 13:26

ya pero lo digo por que allí hay una de las criptas que siempre está cerrada, aparte de las tres de siempre y lo decía por si es esa, para saber, lo de la aleatoriedad ya lo sabía XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Cueva de los diseñadores act1

Mensajepor phinkro » 21 May 2012, 14:48

Pues creo que es esa que tu dices... Yo no me fijado si estaba cerrada en normal, solo se que es la segun apareces en el tp la de abajo a la izquierda.
No puedo hacer nada mas por vosotros :D

Mata a Jay Wilson!!!! Jajaja se saleeee!!
Imagen]
Avatar de Usuario
phinkro

 
Mensajes: 145
Registrado: 16 Nov 2008, 19:07
PSN Tag: Phinkro
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante PhinkrO#2432

Re: Cueva de los diseñadores act1

Mensajepor mono » 21 May 2012, 20:24

Es este:
Imagen
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro