Hola a todos:
Hoy se aplicarán una serie de correcciones en vivo que modifican globalmente las estructuras de recompensas del juego.
Quería tomarme un momento para explicar las razones de los cambios que estamos haciendo. Uno de los objetivos principales de nuestro diseño ha sido hacer que merezca la pena matar monstruos; queremos que encontréis un montón de objetos molones que esperáis con ganas, pero lo más importante es que os divirtáis haciéndolo.
Siempre hemos querido que las fallas sean el método de juego más eficiente, pero en este momento no lo son por varias razones. En parte tiene que ver con el alto nivel de eficiencia del farming que encuentran los jugadores con Quijada de Hierro, Garfa y otros monstruos únicos. Otro motivo importante es que es mucho más eficiente hacer farming con arcones sin luchar contra monstruos que tener que luchar contra ellos. Para nosotros es importante que sea emocionante encontrar arcones y que den buenas recompensas, pero en este momento son demasiado comunes y predecibles para hacer farming en determinadas áreas del juego.
El último factor es Kadala: siempre se ha intentado que os dé a los jugadores cierto grado de control sobre vuestras mejoras de objetos. No queremos que los jugadores elijáis simplemente de una lista de objetos a un coste excesivo, pero sí que tengáis la respuesta a la pregunta "¿Cómo mejoro mis botas?". Kadala debe ser esa respuesta: está diseñada para daros cierto control sobre los tipos de objetos que encontráis. Dado que mejoramos la estructura global de recompensas del juego, ella también lo va a hacer, y, de hecho, en un grado mayor que el resto, ya que antes no nos parecía lo bastante gratificante.
Sin más dilación os dejo con la lista de cambios incluidos en la corrección en vivo.
¡Lo malo!
Los monstruos únicos ahora dejan caer menos objetos.
*Los monstruos únicos entregaban demasiado botín para su dificultad.
La generación de arcones se ha reducido en todos los actos del juego.
*En teoría los arcones serán menos comunes para evitar que los jugadores se centren en ellos para el farming. Queremos que sea más emocionante encontrarlos y que den mejores recompensas.
¡Lo bueno!
¡Se ha aumentado el bonus de probabilidad de obtención de legendarios en fallas del 25% al 100%!
*Esto significa que, dentro de las fallas, vuestra probabilidad de encontrar un objeto legendario de monstruos, arcones, élites, etc., es el doble que fuera de ellas. No, esto no significa que abrir bolsas de contratos en las fallas pase a ser la nueva moda. ;P
La probabilidad de obtención de legendarios de Kadala ha aumentado significativamente.
*Las esquirlas de sangre deben ser un elemento atractivo de las recompensas de las fallas, algo que los jugadores deseen recibir.
El botín es un aspecto increíblemente importante en los juegos de Diablo y seguiremos muy atentos a él. En caso de que aparezcan más problemas, no pararemos hasta solucionarlos. Nuestro objetivo no es quitar botín a la gente: solo queremos asegurarnos de que encontrarlo sea lo más divertido posible y estos cambios van en esa dirección.
¡Buena caza y disfrutad del botín!
Travis Day
Hoy se aplicarán una serie de correcciones en vivo que modifican globalmente las estructuras de recompensas del juego.
Quería tomarme un momento para explicar las razones de los cambios que estamos haciendo. Uno de los objetivos principales de nuestro diseño ha sido hacer que merezca la pena matar monstruos; queremos que encontréis un montón de objetos molones que esperáis con ganas, pero lo más importante es que os divirtáis haciéndolo.
Siempre hemos querido que las fallas sean el método de juego más eficiente, pero en este momento no lo son por varias razones. En parte tiene que ver con el alto nivel de eficiencia del farming que encuentran los jugadores con Quijada de Hierro, Garfa y otros monstruos únicos. Otro motivo importante es que es mucho más eficiente hacer farming con arcones sin luchar contra monstruos que tener que luchar contra ellos. Para nosotros es importante que sea emocionante encontrar arcones y que den buenas recompensas, pero en este momento son demasiado comunes y predecibles para hacer farming en determinadas áreas del juego.
El último factor es Kadala: siempre se ha intentado que os dé a los jugadores cierto grado de control sobre vuestras mejoras de objetos. No queremos que los jugadores elijáis simplemente de una lista de objetos a un coste excesivo, pero sí que tengáis la respuesta a la pregunta "¿Cómo mejoro mis botas?". Kadala debe ser esa respuesta: está diseñada para daros cierto control sobre los tipos de objetos que encontráis. Dado que mejoramos la estructura global de recompensas del juego, ella también lo va a hacer, y, de hecho, en un grado mayor que el resto, ya que antes no nos parecía lo bastante gratificante.
Sin más dilación os dejo con la lista de cambios incluidos en la corrección en vivo.
¡Lo malo!
Los monstruos únicos ahora dejan caer menos objetos.
*Los monstruos únicos entregaban demasiado botín para su dificultad.
La generación de arcones se ha reducido en todos los actos del juego.
*En teoría los arcones serán menos comunes para evitar que los jugadores se centren en ellos para el farming. Queremos que sea más emocionante encontrarlos y que den mejores recompensas.
¡Lo bueno!
¡Se ha aumentado el bonus de probabilidad de obtención de legendarios en fallas del 25% al 100%!
*Esto significa que, dentro de las fallas, vuestra probabilidad de encontrar un objeto legendario de monstruos, arcones, élites, etc., es el doble que fuera de ellas. No, esto no significa que abrir bolsas de contratos en las fallas pase a ser la nueva moda. ;P
La probabilidad de obtención de legendarios de Kadala ha aumentado significativamente.
*Las esquirlas de sangre deben ser un elemento atractivo de las recompensas de las fallas, algo que los jugadores deseen recibir.
El botín es un aspecto increíblemente importante en los juegos de Diablo y seguiremos muy atentos a él. En caso de que aparezcan más problemas, no pararemos hasta solucionarlos. Nuestro objetivo no es quitar botín a la gente: solo queremos asegurarnos de que encontrarlo sea lo más divertido posible y estos cambios van en esa dirección.
¡Buena caza y disfrutad del botín!
Travis Day