Correcciones en vivo del botín

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Correcciones en vivo del botín

Mensajepor Gayardos » 11 Abr 2014, 07:55

Travis Day ha hecho algunos comentarios sobre las correcciones en vivo del botín que se implementaron ayer por la noche.

Hola a todos:

Hoy se aplicarán una serie de correcciones en vivo que modifican globalmente las estructuras de recompensas del juego.

Quería tomarme un momento para explicar las razones de los cambios que estamos haciendo. Uno de los objetivos principales de nuestro diseño ha sido hacer que merezca la pena matar monstruos; queremos que encontréis un montón de objetos molones que esperáis con ganas, pero lo más importante es que os divirtáis haciéndolo.

Siempre hemos querido que las fallas sean el método de juego más eficiente, pero en este momento no lo son por varias razones. En parte tiene que ver con el alto nivel de eficiencia del farming que encuentran los jugadores con Quijada de Hierro, Garfa y otros monstruos únicos. Otro motivo importante es que es mucho más eficiente hacer farming con arcones sin luchar contra monstruos que tener que luchar contra ellos. Para nosotros es importante que sea emocionante encontrar arcones y que den buenas recompensas, pero en este momento son demasiado comunes y predecibles para hacer farming en determinadas áreas del juego.

El último factor es Kadala: siempre se ha intentado que os dé a los jugadores cierto grado de control sobre vuestras mejoras de objetos. No queremos que los jugadores elijáis simplemente de una lista de objetos a un coste excesivo, pero sí que tengáis la respuesta a la pregunta "¿Cómo mejoro mis botas?". Kadala debe ser esa respuesta: está diseñada para daros cierto control sobre los tipos de objetos que encontráis. Dado que mejoramos la estructura global de recompensas del juego, ella también lo va a hacer, y, de hecho, en un grado mayor que el resto, ya que antes no nos parecía lo bastante gratificante.

Sin más dilación os dejo con la lista de cambios incluidos en la corrección en vivo.

¡Lo malo!
Los monstruos únicos ahora dejan caer menos objetos.
*Los monstruos únicos entregaban demasiado botín para su dificultad.

La generación de arcones se ha reducido en todos los actos del juego.
*En teoría los arcones serán menos comunes para evitar que los jugadores se centren en ellos para el farming. Queremos que sea más emocionante encontrarlos y que den mejores recompensas.

¡Lo bueno!
¡Se ha aumentado el bonus de probabilidad de obtención de legendarios en fallas del 25% al 100%!
*Esto significa que, dentro de las fallas, vuestra probabilidad de encontrar un objeto legendario de monstruos, arcones, élites, etc., es el doble que fuera de ellas. No, esto no significa que abrir bolsas de contratos en las fallas pase a ser la nueva moda. ;P

La probabilidad de obtención de legendarios de Kadala ha aumentado significativamente.
*Las esquirlas de sangre deben ser un elemento atractivo de las recompensas de las fallas, algo que los jugadores deseen recibir.

El botín es un aspecto increíblemente importante en los juegos de Diablo y seguiremos muy atentos a él. En caso de que aparezcan más problemas, no pararemos hasta solucionarlos. Nuestro objetivo no es quitar botín a la gente: solo queremos asegurarnos de que encontrarlo sea lo más divertido posible y estos cambios van en esa dirección.

¡Buena caza y disfrutad del botín!

Travis Day
Es bueno ser malo
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Re: Correcciones en vivo del botín

Mensajepor Destripador » 11 Abr 2014, 08:00

gracias por la info!! ^^ :)
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Re: Correcciones en vivo del botín

Mensajepor Trokotrok » 11 Abr 2014, 08:03

Muchas gracias.
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Re: Correcciones en vivo del botín

Mensajepor LiNGoTaZoS » 11 Abr 2014, 08:14

Un par de preguntas, ¿dónde puedo ver qué objetos legendarios te puede dar Kadala? y ¿dónde puedo ver que objetos legendarios te sueltan las bolsas de contratos de cada acto?

¡Gracias!
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Re: Correcciones en vivo del botín

Mensajepor DaVeCa » 11 Abr 2014, 09:02

Pero .... esta correccion no la hicieron ayer por la mañana ?? ... hay otro post que la gente llevaba todo el dia notando ya el aumento en fallas ...

Gente con burradas como que en 1 hora le habian caido 5 legendarios y 2 piezas de set y cosas asi ... que a mi eso no me cae ni tirandolos yo mismo al suelo ... xD

Bueno a ver si podeis poner exactamente a que hora se implanto esto en el juego.

Gracias.
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Re: Correcciones en vivo del botín

Mensajepor Glamdirg » 11 Abr 2014, 09:12

Ayer a las 11 de la noche, el obelisco de las fallas estaba donde siempre (se supone que el hotfix lo movia para evitar clicks accidentales)

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Re: Correcciones en vivo del botín

Mensajepor Pabloladen » 11 Abr 2014, 09:16

La verdad que los añadidos y los cambios que están incorporando a RoS van para mas mejor

Supercontento me encuentro
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Re: Correcciones en vivo del botín

Mensajepor killingot » 11 Abr 2014, 09:18

Glamdirg escribió:Ayer a las 11 de la noche, el obelisco de las fallas estaba donde siempre (se supone que el hotfix lo movia para evitar clicks accidentales)

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No,no....el cambio es q ahora necesita uno segundos para activarlo, como si fuera un portal.....
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Re: Correcciones en vivo del botín

Mensajepor WerzaX » 11 Abr 2014, 09:19

Ayer en unas 4 horas de fallas en t4 me dropearon como unos 12 legends...de los cuales 4-5 eran piezas de set.

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Re: Correcciones en vivo del botín

Mensajepor Totekim » 11 Abr 2014, 09:26

Muestran mas voluntad de arreglar, mejorar y escuchar en estos ultimos 5 meses que todo el equipo anterior en todo el tiempo que duraron hasta que les dieron la patada.


YA solo me falta que las fallas y kadala me den algunos de esos legendarios que dice Travis, porque ayer a las 2 de la madrugada despues de dos horas jugando solo recibi haciendo fallas un peto de blackthorne (decente eso si) y 350 esquirlas gastadas en botas "pa na"
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Re: Correcciones en vivo del botín

Mensajepor Zeker » 11 Abr 2014, 09:49

El aumento si se a notado o almenos yo, en kadala con unas 300 esquirlas me salieron 3 legendarios, y en fallas en una hora y algo dos ( los dos a la vez en un jefe de falla ) y una receta legendaria que es la primera q me cae xd
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Re: Correcciones en vivo del botín

Mensajepor rubenbirri » 11 Abr 2014, 09:52

Me parece bien el cambio, el que ahora sea más satisfactorio las fallas y kadala...aunque también estamos (Blizzard y nosotros) jugando con un arma de doble filo.

Lo que quiero decir es, hoy en día en ROS ya no es tan dificil armarse de buen equipo ni muyyy dificil completar sets, eso sumado a que no hay GRAN cantidad de nuevos items.

En mi caso, desde que salio ROS ya puedo farmear y matar moderadamente bien en Tormento 5 y si voy como tanke ya sirvo para Tormento 6, osea que me falta muy poco ya para ir de paseo por T6, y esto a muchos les debe estar pasando supongo...

Pero hagamos de cuenta que en una semana más ya dominemos T6...¿que nos queda despues? ahi ya, el "End-Game" pasa a ser obsoleto, por que ¿para que quieres seguir haciendo fallas y bountys si ya con lo que tienes eres top en T6?

Para mi pensar, uno de los problemas es, que un mismo item te puede caer tanto en Tormento 1 como en Tormento 6. y ese es un gran error, por que, el equipo más top tendría que ir mejorandose segun se pase de nivel (a mayor nivel=items mas OP). Por que como está ahora, lo veo roto al sistema, tranquilamente te puedes armar un buen equipo solo en T1, y ya despues, practicamente puedes saltar a T5 o T6...no se siente una progresión adecuada.

Otro de los puntos que considero importante, es que Blizzard con la expansión no incluyó demasiado nuevos items, de hecho de sets globales solo hay 2 tiers mas. Tendrian que agregar items que solo se consigan en T6 y que sean muy dificil de coseguir, pero hasta que no consigas esos items, se te haga muy dificil jugar tranquilo en T6.

Ojala Blizzard, ponga nuevos parches de contenido (no solo de hotfix), por que si no, creo que de a poquito volvemos a llegar al final del tunel.
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Re: Correcciones en vivo del botín

Mensajepor Cornelio » 11 Abr 2014, 09:58

Lo que tienen que hacer es amonestar a todos los streamers que no hecen mas que enseñar a abusar las mecánicas del juego.

Empezando por KKongor y terminando por Avoid.

Si no tuviesen tanta publicidad otro gallo nos cantaría...

Al final ponen unas cosas con buena intención y las deben quitar por tanto abusón.

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Re: Correcciones en vivo del botín

Mensajepor aloureiro76 » 11 Abr 2014, 10:28

rubenbirri escribió:En mi caso, desde que salio ROS ya puedo farmear y matar moderadamente bien en Tormento 5 y si voy como tanke ya sirvo para Tormento 6, osea que me falta muy poco ya para ir de paseo por T6, y esto a muchos les debe estar pasando supongo...

Pero hagamos de cuenta que en una semana más ya dominemos T6...¿que nos queda despues? ahi ya, el "End-Game" pasa a ser obsoleto, por que ¿para que quieres seguir haciendo fallas y bountys si ya con lo que tienes eres top en T6?

Para mi pensar, uno de los problemas es, que un mismo item te puede caer tanto en Tormento 1 como en Tormento 6. y ese es un gran error, por que, el equipo más top tendría que ir mejorandose segun se pase de nivel (a mayor nivel=items mas OP). Por que como está ahora, lo veo roto al sistema, tranquilamente te puedes armar un buen equipo solo en T1, y ya despues, practicamente puedes saltar a T5 o T6...no se siente una progresión adecuada.


Totalmente de acuerdo contigo no deberian caer los mismos objetos en T1 que en T6 sino para que irse a T6 ya que en T1 te van a caer los mismos objetos y va a costarte menos, eso es un error garrafal, ya solo les falta que te den lo mismo en normal que en tormento XDD.
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Re: Correcciones en vivo del botín

Mensajepor Chemi » 11 Abr 2014, 10:29

Cornelio escribió:Lo que tienen que hacer es amonestar a todos los streamers que no hecen mas que enseñar a abusar las mecánicas del juego.

Empezando por KKongor y terminando por Avoid.

Si no tuviesen tanta publicidad otro gallo nos cantaría...

Al final ponen unas cosas con buena intención y las deben quitar por tanto abusón.

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Totalmente deacuerdo... :facepalm:
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