Desde la salida de la expansión y adquisición de nuevos objetos, he pasado de meter 240k de dps a 1,2 millones (820k unbuffed). Wow sí, pero notaba como que esa cifra no fuese correcta, notaba mis ataques un poco débiles, en especial el primario. Por lo que hoy he hecho unos ajustillos probando otra build random (centrado en arcano) y vuelvo a tener la impresión de que quito un pelín menos incluso que con la anterior. No sé si es porque al llevar desintegrar en comparación a orbe, me he acostumbrado tanto a éste último que con desintegrar al hacer menos daño de golpe y más periódicamente, se me hace incómodo y débil. Tampoco sé si es culpa del crítico al tener sólo un 48% de probabilidad con un 402% de daño de éste. ¿Debería subirle más probabilidad de crítico? ¿El problema está en que me imagino cosas? ¿Mala combinación de habilidades? No sé, me estoy deprimiendo mucho. Por otro lado, desintegrar me consume muchísimo poder arcano. He intentado hacer que las habilidades me consuman menos a través de los puntos de leyenda, poniendo la propiedad de menos consumo a algún que otro objeto y habilidades que me den más regeneración, por lo que ahora mismo desintegrar se me gasta en 9 segundos aproximadamente, un tiempo un tanto corto para el dps que hago en tormento 2.
Primera build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YWZ!YccZcY
Build actual: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YRi!accZbY
¿Creéis que es más importante centrarse en X porcentaje de daño de un elemento o ir simplemente a full daño?
Gracias.