Cambios en vivo 4 de abril y alijos horádricos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Cambios en vivo 4 de abril y alijos horádricos

Mensajepor Gayardos » 04 Abr 2014, 08:17

Nuevos cambios en vivo arreglando problemas con los Alijos Horádricos e incrementando la caída de legendarios en un 25% en las fallas Nephalem. También hemos actualizado la Lista de materiales legendarios con la tasa de caída de estos materiales por cada dificultad.
- En las fallas Nephalem hay un 25% más de probabilidad de tener un objeto legendario
- El número de cofres que aparecen en las siguientes zonas ha sido reducido: Núcleo de Arreat, Cementerio de Briarthorn, Campos de batalla de la eternidad, Peñasco de la eternidad
- Los Demonic Vessels estaban usando una tabla de botín incorrecta, ahora darán botín menos generoso.

Los niveles de dificultad no tienen ningún impacto en los Alijos Horádricos. Hemos añadido un cambio en vivo para arreglar problemas con las gemas de los alijos ya que sí tenían impacto con la dificultad.

Hay algunos legendarios que sólo caen en los Alijos Horádricos. Es el caso del anillo de grandeza real, que reduce el número de objetos necesarios para completar un conjunto en 1 (con mínimo de 2 piezas), por ejemplo.

¿Los alijos pueden tener sólo legendarios exclusivos? ¿Pueden tener cualquier legendario? ¿Pueden tirar legendarios exclusivos de tormento?
Los Alijos Horádricos pueden tirar cualquier tipo de legendario (regular o exclusivo de contrato) EXCEPTO aquellos que requieren dificultad Tormento. Ya que la dificultad no tiene impacto en los Alijos Horádricos, esto también incluye la habilidad de tener legendarios exclusivos de tormento. Kadala es parecido, ya que ella no puede generar legendarios de Tormento.

Sólo el botín de los monstruos, incluyendo guardianes de Falla, está afectado por el nivel de dificultad.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Cambios en vivo 4 de abril y alijos horádricos

Mensajepor ebpjmm » 04 Abr 2014, 08:22

Cuando dice que Kadala no puede generar legendarios de tormento a que tipo de legendarios se refiere? Porque ayer a mi me solto una esencia de chantodo lvl 70.


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Cambios en vivo 4 de abril y alijos horádricos

Mensajepor BlackDrag0n » 04 Abr 2014, 08:35

ebpjmm escribió:Cuando dice que Kadala no puede generar legendarios de tormento a que tipo de legendarios se refiere? Porque ayer a mi me solto una esencia de chantodo lvl 70.


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

creo que los legendarios de tormento son los SET NUEVOS y no los antiguos
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Cambios en vivo 4 de abril y alijos horádricos

Mensajepor Blitzkull » 04 Abr 2014, 08:53

Podemos el resto de nephalens enviar info sobre sitios donde nos han caído mats para mantener la lista actualizada ?

Gran trabajo la de esa lista :) Tengo que decir que me encanta el nuevo sistema del herrero, antes era algo infumable y sin sentido :) ahora da gusto ir a buscar mats :)
Pienso que, si no lo sientes.... ¿Qué haces tu aquí?
Avatar de Usuario
Blitzkull

 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Nov 2011, 17:44
Xbox tag: Blitzkull
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Blitzkull#2748

Re: Cambios en vivo 4 de abril y alijos horádricos

Mensajepor Xavi » 04 Abr 2014, 09:07

He de suponer que el MF no cuenta para encontrar materiales??
Última edición por Xavi el 04 Abr 2014, 09:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi

 
Mensajes: 218
Registrado: 14 Abr 2012, 03:13
Ubicación: Planeta Vegeta
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago Sieg#2497

Re: Cambios en vivo 4 de abril y alijos horádricos

Mensajepor Segura » 04 Abr 2014, 09:16

Me encantan estos cambios
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Cambios en vivo 4 de abril y alijos horádricos

Mensajepor NobiedoS » 04 Abr 2014, 09:36

Esto empieza a pillar color poco a poco..Ahora veo implicación&compromiso por parte del equipo de Blizz
Avatar de Usuario
NobiedoS

 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Sep 2009, 18:44
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía nobiedos#2233

Re: Cambios en vivo 4 de abril y alijos horádricos

Mensajepor Goosman » 04 Abr 2014, 09:41

A ver, que debo de estar espeso esta mañana y no termino de comprenderlo. Esto significa que los legendarios de tormento, ahora sólo salen en las fallas, contratos e historia en dificultad tormento, no?


By Goos.
Última edición por Goosman el 04 Abr 2014, 09:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Cambios en vivo 4 de abril y alijos horádricos

Mensajepor Targaryen » 04 Abr 2014, 09:43

Errr... un momento... Por lo que estoy leyendo, hay objetos legendarios UNICOS de los alijos horádricos?? :S; Yo pensé que sólo había legendarios nuevos en Tormento, pero no pensé que hubiera legendarios exclusivos de los alijos horádricos; Hay tb objetos leegendarios que sólo salen mientras hacemos un contrato?? y entonces.. ¿qué sale dónde??, creo que vamos que tener q esperar un tiempo para que salga una lista con todos los nuevos legendarios y dónde se puede obtener cada uno... Y otra cosa, si los alijos tienen sus propios legendarios.. kadala también tiene legendarios que sólo salen al comprarle a ella??. Madre mía, tanto legendario, y me caen tan poco T_T

Un saludo!
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Cambios en vivo 4 de abril y alijos horádricos

Mensajepor dsantos » 04 Abr 2014, 09:46

No, Targaryen. Kadala no tiene legens exclusivos. Y sobre los legendarios de alijos horádricos hay por ahí listas ya. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cambios en vivo 4 de abril y alijos horádricos

Mensajepor marc145 » 04 Abr 2014, 10:13

Buenas gente.

Alguien puede aclarar o poner un tema nuevo, sobre como está el tema del MF? porque según creo haber leido, los legendarios caen como mínimo cada 2 horas ( Según leí, va aumentando la prob. de legendario hasta que lleguen las 2 horas que cae un legend.
todo esto lo leí en los foros de blizz. pero ahora no sé como ha quedado la cosa.) , y que las gemas no aumentan la posibilidad de encontrar legendarios, sólo amarillos es lo aumenta el MF.
Que las dificultades aumentan algo más encontrar legendarios y que lo que más aumenta, es estar en partida multiplayer.
Avatar de Usuario
marc145

 
Mensajes: 49
Registrado: 21 Feb 2012, 23:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Lynxater#2790

Re: Cambios en vivo 4 de abril y alijos horádricos

Mensajepor Acrem » 04 Abr 2014, 10:36

Yo puedo confirmar que en multiplayer caen más legendarios. Ayer en 3 runs de 4, limpiando rápido en T1, me cayeron en 2 horas 2 recetas de set, un legen de set y otros 3-4 normales. Por cierto, la receta de set me dio todos los componentes del set. Antes daban sólo una pieza.

Normalmente veo 1-2 cada 2 horas.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Cambios en vivo 4 de abril y alijos horádricos

Mensajepor Destripador » 04 Abr 2014, 10:45

Acrem escribió:Por cierto, la receta de set me dio todos los componentes del set. Antes daban sólo una pieza.


Creo que siempre han dado el set entero.
Yo juego con la version mas clasica (sin parchear) de consola que (me parece recordar que me dijeron eso) equivale a la 1.0.7 de PC y tanto Born como Cain (me cayeron los dos sets en la misma mazmorra) me salen enteros en el herrero :S
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Cambios en vivo 4 de abril y alijos horádricos

Mensajepor Acrem » 04 Abr 2014, 10:48

Me dio con la expansion el de Caín en nivel bajo... Sólo me dio el Yelmo. Antes de la expansion me salió el born en tormento, pero sólo una pieza también. Por eso me ha sorprendido gratamente. Me ha dado el de pirata y el de demonio enteros (aunque los sets de crafteo son basura xD)

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Cambios en vivo 4 de abril y alijos horádricos

Mensajepor Destripador » 04 Abr 2014, 10:54

ostia pues que raro, la verdad... jajaja

yo hablo de Normal (Facil) xD
sets para Lv 20-22 (pero enteros) :S
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro