Cambios en Meteorito del Mago

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Cambios en Meteorito del Mago

Mensajepor Gayardos » 29 Jul 2014, 16:02

Los azules nos comentan que en el próximo parche del PTR veremos cambios importantes en la habilidad Meteorito del Mago.

Aunque no tenemos planes de reducir el coste de poder arcano de Meteorito en el siguiente parche, va a haber cambios significativos en la próxima iteración del PTR que deberían hacer que el gasto de poder arcano sea más valioso.

Además de aumentar el daño base de la habilidad Meteorito, estamos haciendo algunos cambios en algunas runas elementales que no estaban completamente en línea con la fantasía del personaje. El objetivo es hacer cada sabor de Meteorito diferente y más indicativo del tipo de elemento que usa al mismo tiempo que se mantiene la competitividad de cada uno. Estos cambios deberían hacer también que el conjunto de Tal Rasha sea más apetecible.

La runa Corneta se ha modificado ligeramente, haciendo más daño de frío en el impacto y congelando a los enemigos ya ralentizados durante 1 segundo. Se puede seguir disfrutando del halo de frío del efecto que hace daño adicional como daño de frío sobre los enemigos y los ralentiza.

Pacto con las estrellas también ha sido rediseñada y recuerda ahora a la habilidad del Bárbaro Arpón ancestral (Lanzamiento de roca). Esto gastará todo el poder arcano disponible para una golpe masivo de daño arcano, cada punto adicional de poder arcano utilizado da un 20% de incremento de daño. (Y personalmente estoy deseando ver las explosiones que vamos a tener con esto)

Por último, Fusión eléctrica se ha reemplazado con una nueva runa, Choque eléctrico (Thunder Crash). Esta nueva runa elimina el tiempo de reutilización de Meteorito que le hace ser más acorde con la rapidez de las habilidades de rayos.

Estamos también actualizando el Gran Visir con un nuevo poder legendario orientado al uso de Meteorito, el cual tiene ahora un coste de reducción de poder arcano para Meteorito entre 45-60%. Esto va en línea con nuestro objetivo de hacer que las armas a dos manos sean más poderosas y deseables y nos encantaría escuchar vuestras opiniones una vez tengáis la oportunidad de probar estos cambios.

Tengo curiosidad en saber cómo funcionará Pacto con las estrellas y el set de Tal Rasha.
Cuando se activa su efecto te dará un extra de daño basado en cuánto poder arcano tengas en el momento. No gastará nada.


PD: Hoy hemos hecho un cambio de servidor de la página web, debería estar todo ya funcional :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Cambios en Meteorito del Mago

Mensajepor Dirkan » 29 Jul 2014, 17:45

Sí nena sí!!!! Ahora el rayo de hielo hace más daño al poco tiempo y encima bufan los meteoritos, mi build cada vez pinta mejor ^^

Lo que no entiendo es eso de la eliminación del cooldown del meteorito eléctrico, si actualmente no tiene cooldown ¿?¿? No tiene sentido eso.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Cambios en Meteorito del Mago

Mensajepor Dirkan » 29 Jul 2014, 17:46

Dirkan escribió:Sí nena sí!!!! Ahora el rayo de hielo hace más daño al poco tiempo y encima bufan los meteoritos, mi build cada vez pinta mejor ^^

Lo que no entiendo es eso de la eliminación del cooldown del meteorito eléctrico, si actualmente no tiene cooldown ¿?¿? No tiene sentido eso.


Anda que no habré roto grandes visires de esos... A puñados...

LoL, quería editar el mensaje anterior, no hacer doble post...
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Cambios en Meteorito del Mago

Mensajepor kaupas » 29 Jul 2014, 18:17

Que buena pinta tiene el mago. Si ya es divertido ver caer meteoritos de los 4 tipos, ahora sera todavia mas jajaja.
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: Cambios en Meteorito del Mago

Mensajepor RP209 » 29 Jul 2014, 19:15

Por dios en verano no,...que se me pone la grafica a tope...
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Cambios en Meteorito del Mago

Mensajepor Dairkan » 29 Jul 2014, 21:35

Dirkan escribió:Sí nena sí!!!! Ahora el rayo de hielo hace más daño al poco tiempo y encima bufan los meteoritos, mi build cada vez pinta mejor ^^

Lo que no entiendo es eso de la eliminación del cooldown del meteorito eléctrico, si actualmente no tiene cooldown ¿?¿? No tiene sentido eso.


Por lo que leí en inglés, creo que se refieren al retraso del meteorito desde el haces click hasta que cae, éso es lo que cambia a 0 de tiempo, vamos que es inmediato.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Cambios en Meteorito del Mago

Mensajepor Bucanor » 29 Jul 2014, 22:11

Dairkan escribió:
Dirkan escribió:Sí nena sí!!!! Ahora el rayo de hielo hace más daño al poco tiempo y encima bufan los meteoritos, mi build cada vez pinta mejor ^^

Lo que no entiendo es eso de la eliminación del cooldown del meteorito eléctrico, si actualmente no tiene cooldown ¿?¿? No tiene sentido eso.


Por lo que leí en inglés, creo que se refieren al retraso del meteorito desde el haces click hasta que cae, éso es lo que cambia a 0 de tiempo, vamos que es inmediato.


que cabrones hacen instantaneo el de rayos solo (que los hicieran todos) :cool2:

fuera coñas, de lujo. ahora igual interesa una build a meteoritos de rayos con un gran visir :cool2:

a ver, a ver, me mola el rumbo que toma el mago :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Cambios en Meteorito del Mago

Mensajepor dsantos » 30 Jul 2014, 00:19

Oye Gaya, creé esta mañana temprano un hilo hablando de esto en la sección general, pero no lo encuentro. Me iba a autoreportar para que lo cerrárais, pero no sé donde ha ido a parar el hilo. Cerradlo donde sea que esté. :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cambios en Meteorito del Mago

Mensajepor Gayardos » 30 Jul 2014, 08:33

dsantos escribió:Oye Gaya, creé esta mañana temprano un hilo hablando de esto en la sección general, pero no lo encuentro. Me iba a autoreportar para que lo cerrárais, pero no sé donde ha ido a parar el hilo. Cerradlo donde sea que esté. :P


Probablemente lo hiciste justo en el momento en el que hice la copia de la base de datos y al hacer el traslado del servidor no llegó a pasarse. Cosas del directo :)

PD: Creo que es la primera mudanza de servidor que no da problemas, me siento super orgulloso xD
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Cambios en Meteorito del Mago

Mensajepor dsantos » 30 Jul 2014, 11:26

Pues nada, ya sabemos la causa, jeje.

PD: Sí, la mudanza parece que ha sido bastante rápida y limpia. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cambios en Meteorito del Mago

Mensajepor novacd » 30 Jul 2014, 12:13

El daño de las varas de 2 manos las han tocado en el PTR como el de resto de armas?

Lo digo pq yo si tengo visires en mis mercenarias (magas), y aunque habia tocado armas normales los arcos no

Un saludo
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Cambios en Meteorito del Mago

Mensajepor Dirkan » 30 Jul 2014, 13:59

Por cierto, no lo he visto por ningún sitio. Hay fecha para este parche?
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Cambios en Meteorito del Mago

Mensajepor karmanthor » 30 Jul 2014, 15:26

Me temo que todavía no hay fecha de salida, ni siquiera estimada, por lo que me temo que va a tardar más de lo que a mí me gustaría. No paran de hacer cambios y hay cosas sin implementar todavía. Desgraciadamente nos plantamos a mediados de septiembre como no aceleren y mucho.

Salu2.

P.D: Me muero de ganas por probar los nuevos meteoritos, ya que yo también voy con Vyr+Tal Rasha, aunque mi equipo no le llega ni a la altura del betún del tuyo Dirkan :(
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Cambios en Meteorito del Mago

Mensajepor DarkLegend » 30 Jul 2014, 15:53

Blizzard mejorando todas las skills del mago... bien ya era hora !

Yo me quejaba hace un mes de que el mago era la clase más débil ahora mismo y muchos me decian que estaba muy bien... pues toma ya !!!!!!!! XDDDDDDDDD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Cambios en Meteorito del Mago

Mensajepor Bucanor » 30 Jul 2014, 17:22

DarkLegend escribió:Blizzard mejorando todas las skills del mago... bien ya era hora !

Yo me quejaba hace un mes de que el mago era la clase más débil ahora mismo y muchos me decian que estaba muy bien... pues toma ya !!!!!!!! XDDDDDDDDD


Vamos a ver, la clase mas débil por mucho era y es el monje, pero no saben o no quieren arreglarlo.(me inclino por no saben o que necesita mucho curro)

El mago era el segundo peor pero no tan jodido como el monje(y para ponerlo al nivel de los demás solo había que subir el daño de algunas habilidades y en ello están . Porque esto es facil)

Ahora vamos a ver como queda el mago pero pinta bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro