Cambios en los contratos abusivos de no matar monstruos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Cambios en los contratos abusivos de no matar monstruos

Mensajepor Gayardos » 04 Sep 2014, 07:57

Como si de una reforma laboral se tratara, Blizzard va a corregir los contratos abusivos que permitían subir de niveles rápidamente sin tener que matar monstruos. Aprovechad las últimas horas hasta que se aplique el cambio.

Uno de nuestros objetivos con Diablo III (y con las temporadas en especial) es promocionar la diversidad de estilos de juego y fomentar una experiencia variada. Con los comentarios recibidos de la temporada 1 estamos en proceso de implementar algunos cambios en vivo que desactivarán temporalmente los siguientes eventos para aparecer como contratos:
- The Matriarch's Bones (Los huesos de la matriarca)
- The Jar of Souls (La urna de almas)
- The Miser's Will (El testamento del mezquino)
- A Miner's Gold (El oro del minero)

Este cambio se aplicará en partidas de temporada y de no-temporada. Tened en cuenta que estos cambios sólo eliminarán los eventos como posibles contratos, no del juego en sí mismo. Los eventos podrán seguir presentes en el juego y dar las recompensas habituales.

Más adelante
En la primera temporada, muchos jugadores fueron capaces de subir niveles rápidamente y ganarse su puesto en la clasificación exclusivamente haciendo los contratos en cuestión. Aunque no vamos a eliminar ningún crédito de la conquista o de la clasificación de estos jugadores, haremos cambios en estos contratos para futuras temporadas. Lo que queremos hacer es promocionar un entorno donde la forma más eficiente de jugar es también la más variada (y la más divertida). Con esto, uno de nuestros objetivos con las conquistas de temporada es fomentar a los jugadores a probar distintas tácticas y explorar distintos estilos de juego, así que estaremos evaluando todas las conquistas de temporada con este objetivo en mente y haremos cambios para la temporada 2 si son necesarios.

Una vez más, gracias por vuestros comentarios. Seguiremos mejorando Diablo III con vuestro soporte así que seguid informando. Mientras tanto, os deseamos gloria y fortuna en la primera temporada y buena suerte con las conquistas.

General
- La caída de legendarios específicos de los contratos se ha incrementado drásticamente y se escalan ahora según la dificultad.
- Los pozos negros deberían tener ahora menos enemigos al principio del nivel.

Fallas mayores
- La caída de la piedra de desafíos se ha incrementado drásticamente.
- La cantidad de esquirlas de sangre conseguidas en fallas superiores se ha incrementado y se escala con el nivel de falla.
- Los pozos negros ya no aparecen en fallas mayores (pero sí seguirán apareciendo en fallas nephalem normales)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Cambios en los contratos abusivos de no matar monstruos

Mensajepor VodkaRedbull » 04 Sep 2014, 08:06

Yo creo que el ptr sirve mas bien para buscar el exploit mas op y callarselo para cuando salga el parche usarlo a tope antes de que se den cuenta. Temporada 1 fail la 2 ya veremos...
Avatar de Usuario
VodkaRedbull

 
Mensajes: 136
Registrado: 07 Jul 2012, 21:25
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera VodkaRB#2486

Re: Cambios en los contratos abusivos de no matar monstruos

Mensajepor Anthonyb » 04 Sep 2014, 08:23

Creia que los goblin no abrian portal en las fallas, interesante. Pues el otro dia nos salió el tipico grupo de 20 gobs y ninguno abrió en t6 y murieron la mayoria
El drop de las cajas a ver si es verdad pq he hecho como 1000 cajas y el anillo real ni verlo

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Cambios en los contratos abusivos de no matar monstruos

Mensajepor AnTorz » 04 Sep 2014, 08:35

a ver si se nota lo de las cajas por que llevo 2 dias sin hacer nada mas que cajas y el anillo ni sentirlo.... :x :x :x xD
Avatar de Usuario
AnTorz

 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Mar 2012, 10:37
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago whadafak#2528

Re: Cambios en los contratos abusivos de no matar monstruos

Mensajepor DaVeCa » 04 Sep 2014, 08:56

Pero estos cambios ( Sobre todo lo referente a la recompensa de contratos ... mas concretamente al fucking anillo ) ya estan implementados ??
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Cambios en los contratos abusivos de no matar monstruos

Mensajepor nanulin » 04 Sep 2014, 09:48

Si, han sido un hot fix que ya esta implementado.

Por lo que se rumorea, el drop esta siendo bastante alto.

Un saludo,
Avatar de Usuario
nanulin

 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Feb 2012, 14:15
Twitter: nanulin
Xbox tag: nanulin
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Nanulin#2488

Re: Cambios en los contratos abusivos de no matar monstruos

Mensajepor Noedens » 04 Sep 2014, 09:52

pues lo del anullo es mas que nada suerte, yo hice unos 22 ciclos de acto 1 y ya tengo 1 ( ademas de las mazas y hombreras)
Avatar de Usuario
Noedens

 
Mensajes: 17
Registrado: 20 Mar 2014, 13:11
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: Cambios en los contratos abusivos de no matar monstruos

Mensajepor elnorber » 04 Sep 2014, 10:01

El problema de esos eventos, que dan exp sin tener que matar no se arregla porque lo quiten del modo aventura al no salir como contrato, si no que deberian tocar su funcionamiento, añadiendo que si no matas a todos los bichos de la zona no se pueda completar el logro.

Lo de las esquirlas en las falllas es algo totalmente necesario que se aumentara en la fallas suupeiores y respecto a la piedra de los desafios, no se, yo creo q está bien así, pero si caen más tampoco pasa nada.

Respecto al tema de la caida de items y demas, no se, pero a mi me da la sensación que hay mas % de drop decente en ladder o eso que he tenido mas suerte en esta semana que en todo mi recorrido como jugador de d3
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Cambios en los contratos abusivos de no matar monstruos

Mensajepor DaVeCa » 04 Sep 2014, 10:18

elnorber escribió:El problema de esos eventos, que dan exp sin tener que matar no se arregla porque lo quiten del modo aventura al no salir como contrato, si no que deberian tocar su funcionamiento, añadiendo que si no matas a todos los bichos de la zona no se pueda completar el logro.

Lo de las esquirlas en las falllas es algo totalmente necesario que se aumentara en la fallas suupeiores y respecto a la piedra de los desafios, no se, yo creo q está bien así, pero si caen más tampoco pasa nada.

Respecto al tema de la caida de items y demas, no se, pero a mi me da la sensación que hay mas % de drop decente en ladder o eso que he tenido mas suerte en esta semana que en todo mi recorrido como jugador de d3


Yo creo lo mismo que tu respecto a el drop de ladder ... no puede ser que con menos de 50 horas mi DH ya tengo 5 piezas de merodeador , el amularracaco que lleva , etc etc etc ... o es que ya tengo claro el funcionamiento del DH ahora que lo llevo usando en No ladder mucho tiempo y la primera vez no daba pie con bola ... pero yo recuerdo pasarlas muy putas con el DH en T1/2/3 y ahora me pasea sin el SET de merodeador al completo por T3/4.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Cambios en los contratos abusivos de no matar monstruos

Mensajepor Destripador » 04 Sep 2014, 10:21

VodkaRedbull escribió:Yo creo que el ptr sirve mas bien para buscar el exploit mas op y callarselo para cuando salga el parche usarlo a tope antes de que se den cuenta.


jajajaja ya vess
+1 xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Cambios en los contratos abusivos de no matar monstruos

Mensajepor Krovikan » 04 Sep 2014, 10:38

DaVeCa escribió:
elnorber escribió:Respecto al tema de la caida de items y demas, no se, pero a mi me da la sensación que hay mas % de drop decente en ladder o eso que he tenido mas suerte en esta semana que en todo mi recorrido como jugador de d3


Yo creo lo mismo que tu respecto a el drop de ladder ... no puede ser que con menos de 50 horas mi DH ya tengo 5 piezas de merodeador , el amularracaco que lleva , etc etc etc ...


Pues pienso que le han dado a la tecla de subir drop en modo ladder para que la gente haga ladder... no sé por qué pero me da que es eso. :ROpiensa: :ROcabreo:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Cambios en los contratos abusivos de no matar monstruos

Mensajepor Jose_Anubis » 04 Sep 2014, 11:06

Como siempre los cambios llegan tarde, los que se querían beneficiar del exploit ya lo han hecho y cuando se descubre el pastel los demás se quedan sin el "beneficio". Siempre pasa lo mismo y nunca arreglan nada a tiempo ni sanciones ni nada.

A ver si es verdad lo del drop de legendarios en contratos porque para que te salga un anillo o tenias suerte o ya podías hacer 100 cajas que nada..
Avatar de Usuario
Jose_Anubis

 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Dic 2011, 15:25
Ubicación: Elche
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Anubis666#2890

Re: Cambios en los contratos abusivos de no matar monstruos

Mensajepor Destripador » 04 Sep 2014, 11:07

Krovikan escribió:
DaVeCa escribió:
elnorber escribió:Respecto al tema de la caida de items y demas, no se, pero a mi me da la sensación que hay mas % de drop decente en ladder o eso que he tenido mas suerte en esta semana que en todo mi recorrido como jugador de d3


Yo creo lo mismo que tu respecto a el drop de ladder ... no puede ser que con menos de 50 horas mi DH ya tengo 5 piezas de merodeador , el amularracaco que lleva , etc etc etc ...


Pues pienso que le han dado a la tecla de subir drop en modo ladder para que la gente haga ladder... no sé por qué pero me da que es eso. :ROpiensa: :ROcabreo:


Saludos :cow:


Pues tendré que jugar más de lo que pensaba si eso es cierto... a ver si con un poco de suerte mi DH se vuelve al no-ladder con el Marauder set xDDD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Cambios en los contratos abusivos de no matar monstruos

Mensajepor kratoswar » 04 Sep 2014, 11:55

Mas vale tarde que nunca. Sobre lo de los legendarios en contratos mas probabilidad mas dificultad lo veo un acierto. Todo dios haciendo contratos acto 1 en normal. Ahora irán todos a lo máximo que puedan.
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Cambios en los contratos abusivos de no matar monstruos

Mensajepor Acrem » 04 Sep 2014, 15:18

Hombreeeeee ya era hora lo de los contratos. Ahora hacer cajas en T6 no me parecera una perdida brutal de tiempo xD Cansa hacerlos en normal, para que engañarnos.

En cuanto a lo de la experiencia... es que el ladder de por si sonbra, luego todos sus exploits y objetos chorras tambien xD. Las ladder tenian que salir junto al pvp para que tubieran sentido. Pero bueno, no habra pvp xD
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro