Blizzard cumple sus promesas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Blizzard cumple sus promesas

Mensajepor Gayardos » 30 Nov 2008, 20:54

Imagen


Hace unos cuantos meses, esta web no tenía ningún sentido, ya que de Diablo 3 no se sabía absolutamente nada, sólo unos cuantos rumores por aquí y por allá. Tampoco se llamaba Diablo 3 ESP y ni siquiera la conocía demasiada gente. El dominio que utilizaba era www.diabloiii.es y un buen día recibí una carta de unos abogados de Blizzard reclamando aquel dominio. Afortunadamente todo terminó sin problemas... aunque luego no renovaran...

Y hace un par de días me llegó un paquete de Francia que contenía la copia de World of Warcraft: Wrath of the Lich King que me prometieron. ¡Punto positivo para Blizzard! La verdad es que no esperaba que me llegara y mucho menos con una carta dedicada ^^ pero aquí lo tengo, aunque no le vaya a dar uso, es un detalle por su parte.

Como yo no lo quiero para nada, veremos si se puede hacer un sorteo o algún concurso dándolo como premio. Estaría bien que, después de todo lo que hacemos por informar de Diablo 3, también nos regalaran una copia cuando salga... ahí lo dejo caer :P
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Blizzard cumple sus promesas

Mensajepor HaRcK » 30 Nov 2008, 21:06

Pues yo creo que perdiste una gran oportunidad para hacerte con mucho dinero, conozco muchísima gente que trabaja de ello, comprar dominios importantes que luego x persona lo quiere, empresas, autores y demás, contratas un buen abogado y no tienen nada que hacer según la ley, además eso se lleva mucho últimamente, y creo desde mi punto de vista que ofrecer una copia de tan solo un misero juego es que se rían de ti y todo.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Blizzard cumple sus promesas

Mensajepor Lytus » 30 Nov 2008, 21:12

La gracia es que te manden sólo la la expansión, cuando eres alguien que no juega a WoW y, por tanto, para jugar necesitas comprarte WoW y Burning Crusade.
Vamos, esto es como el que regalar una correa al que no tiene perro. Ya te podían haber dado una beta para SC (o para Diablo), pero algo que al fin y al cabo puedas utlizar gratis.
Pero bueno, después de todo se han acordado, ya se podían haber acordado a la hora de renovar el dominio, vaya...

PD: Harck, deberías leer toda la historia en los enlaces que ha puesto Gaya y verás que no es tan simple como ceder un dominio por una simple expansión.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard cumple sus promesas

Mensajepor Lon-ami » 30 Nov 2008, 21:17

Si les hubieras sacado pasta nos habrían mirado mal toda la vida.

Está bien como está. No reclamaste nada en especial, y te dieron algo. Es un gesto de buena voluntad que supongo tendrán en cuenta en el futuro.

Lo que me jode es que no renovaran el dominio... pues vaya, todo el lío para nada... xDDD
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Blizzard cumple sus promesas

Mensajepor ThOrKeMaD » 30 Nov 2008, 22:41

¿Sólo 300€? En fin...
Imagen
...Y los cielos, temblarán
Avatar de Usuario
ThOrKeMaD

 
Mensajes: 50
Registrado: 10 Ago 2008, 13:28
Ubicación: Tristán
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina Vabril#2667

Re: Blizzard cumple sus promesas

Mensajepor Dragon » 30 Nov 2008, 22:53

Bueno, al menos ahí está el detalle.

Lo del concurso me parece buena idea, y me gustaría que Blizzard reconociese este dominio como fuente oficial del D3, ya que aquí se trabaja muy duro para mantener siempre informada a la gente y el foro en buen estado. Me alegra que ese pequeño proyecto que empezó se haya convertido en esto hoy día. Un /clap por mi parte. :D

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Blizzard cumple sus promesas

Mensajepor v1lero » 30 Nov 2008, 22:54

si haces algun concurso con ese premio yo seguro que me apunto ^^ así tengo una excusa para volver a mi wow+bc que tan olvidado tengo... xD

saludos!
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Blizzard cumple sus promesas

Mensajepor Federico » 01 Dic 2008, 00:28

Te deberían haber dado el paquete completo: "WoW + Burning Crusade + Wrath of the Lich King" :S
¿Están ahorrando por la crisis financiera mundial?
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Blizzard cumple sus promesas

Mensajepor Hammer-head » 01 Dic 2008, 01:08

A ver gente, no van a regalarle su catálogo de productos entero no? Le regalaron ese porque es la última expansión (o me equivoco? no conozco apenas de WoW) y supondrán que ya tiene el WoW o si no que se lo va a comprar :P. Te lo regalan por ser la novedad.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Blizzard cumple sus promesas

Mensajepor Bokacho » 01 Dic 2008, 01:29

La esquela es lo que esta mas bueno :lol: , Eso quiere decir que puede que mas adelante Nos tengan en cuenta , y sepan comprender la consideracion que tuviste por el dominio....
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Blizzard cumple sus promesas

Mensajepor HaRcK » 01 Dic 2008, 22:03

Vaya chorra de detalle, lo que se salieron con la suya por na y menos xD, un detalle sería decir por ejemplo contaremos con vuestro proyecto web de forma conjunta con la saga, haciendo posiblemente una comunidad oficial con una colaboración fiel, o cualquier cosa parecida, o un gran pack de productos Blizzard y demás si la pasta es lo que no se buscaba, porque madre mía, soy yo y les saco todo lo que pueda jaja, por lo menos 2000 o 3000 hubieran dado por el dominio en plan buenas si tanta falta les hacia que al final parece que no, que solo fue porque les molestaba nada mas xD.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Blizzard cumple sus promesas

Mensajepor Tous » 02 Dic 2008, 10:06

Esta bien hecho... tampoco le combiene a nadie ponerse encontra de una empresa asi... el a actuado de una forma super respetuosa.. y es mas blizzard.. que mas le hubiera dado... no enviarle un regalo vaya... es una empresa no una persona fisica...(aparte esta claro que no le huviese gustado que una de las paginas con mayor informacion de D3 en españa se les huviese puesto en contra :P)

La cosa es que le an dado un regalo... que puede estar orgulloso por que no solo es un regalo sino representa a que ha hecho algo importante para esa empresa (aunque luego no renovaran XD)


RW: a todos los que dicen en sus comentarios yo les huviese sacado dinero y me huviese metido en juicio hay mil maneras de cojer dinero ... cojeis vuestro coche y al primero que se pase un poquito de un stop.. zas os empotrais con el :P y ya teneis las navidades pagadas.... no es menos moral que meterse en juicio con una empresa :P
No hay mujeres buenas...IBIZA
Eternal Dream & Seventh Kindong Futuras guild's del D3.. mismas que el D1
Avatar de Usuario
Tous

 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Nov 2008, 04:53
Sitio web: http://www.youtube.com/watch?v=BllQdj6yROU
Ubicación: Gibraltar
RangoClase
Marius
MariusAsesina

Re: Blizzard cumple sus promesas

Mensajepor lordshesedarkll » 02 Dic 2008, 16:28

Los nuevos también se pueden apuntar? :D
PD: Lon estas en todas partes...
Imagen
Avatar de Usuario
lordshesedarkll

 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2008, 22:16
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard cumple sus promesas

Mensajepor Dragon » 02 Dic 2008, 16:54

Es un mod, tiene que estar en todas partes. :lol:

Claro que sí, y bienvenido Lordshesedarkll. ¿Si uso como acortación Lord pasaría algo? :P

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Blizzard cumple sus promesas

Mensajepor Lon-ami » 02 Dic 2008, 17:03

Aún así...

¿Estás seguro al 100% que la gente que te contactó era de Blizzard?

No sé, me parece una presentación un poco rara... si fuera firmada, entendería que la hayan hecho a mano, pero... no sé... me parece raro... creo que he visto demasiadas cosas de conspiraciones hoy... :S

PD: Ya sabes que sí, lordshesedarkll, ¡¡xDDD!!
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro