Todas las habilidades tienen al menos una runa que no cambia la mecánica básica de la habilidad. Normalmente dos. Nosotros pensamos que las habilidades básicas son viables y serán usadas, pero serán habilidades básicas con una runa de coste reducido o daño básico aumentado.
Es difícil argumentar sobre los problemas de mantener la dinámica de una habilidad porque se consideró en el balance y nos aseguramos que la habilidad no sea inútil en su forma básica con una runa de reducción de coste comparándola con una runa de habilidad que cambie la mecánica completamente. Idealmente estarían equilibradas en una forma que ambas pudiesen considerarse para diferentes builds y estilos de juego y que no exista una "única" opción de runa por habilidad.
Estos son algunas veces objetivos eternos del equilibrio del juego. Considerando las runas de nivel más alto habría aproximadamente 550 habilidades, así que no creo que nadie se engañe a sí mismo pensando que el juego será alguna vez perfectamente equilibrado en todos los momentos (en algunos momentos es mejor que no lo sea), pero es algo que lucharemos por alcanzar.
Es difícil argumentar sobre los problemas de mantener la dinámica de una habilidad porque se consideró en el balance y nos aseguramos que la habilidad no sea inútil en su forma básica con una runa de reducción de coste comparándola con una runa de habilidad que cambie la mecánica completamente. Idealmente estarían equilibradas en una forma que ambas pudiesen considerarse para diferentes builds y estilos de juego y que no exista una "única" opción de runa por habilidad.
Estos son algunas veces objetivos eternos del equilibrio del juego. Considerando las runas de nivel más alto habría aproximadamente 550 habilidades, así que no creo que nadie se engañe a sí mismo pensando que el juego será alguna vez perfectamente equilibrado en todos los momentos (en algunos momentos es mejor que no lo sea), pero es algo que lucharemos por alcanzar.
Un forero aprevechó para hacer un simple cálculo con los datos de Bash
550 / 5 runas / 5 clases = 22. ¿Así que habrá una media de 22 habilidades por clases? ¿Puedes explciarnos el número 550?
Tus cuentas tienen sentido. Es mi suposición de un numero total, no he contado.
Tus cuentas tienen sentido. Es mi suposición de un numero total, no he contado.
Como siempre hay alguien que llora....
Pensaba que presuntamente iban a ser 30 por clase.
Creo que estás pensando en los árboles antes de que las habilidades pasivas fuesen cambiadas al sistema de rasgos.
Creo que estás pensando en los árboles antes de que las habilidades pasivas fuesen cambiadas al sistema de rasgos.
Gracias a DejanB por la traducción.