Desafortunadamente nunca hemos intentado implementar eso. Eran una idea realmente genial, pero también un montón de trabajo. La que mostramos del siegebreaker era una secuencia fijada especialmente diseñada para ese vídeo. Nunca fue implementada y nunca funcionaría sin que alguien se sentara a escribir un montón de comandos para que todo salga adecuadamente. Sigue siendo algo que nos gustaría hacer.
Todas las cosas consideradas son de alta prioridad algunas veces. Nos gustaría, por ejemplo, que el monje mostrara sus armas durante las animaciones de sus habilidades. Pero es una tarea de animación enorme y de tiempo dedicado para hacerlo, tenemos que sopesar todas estas cosas frente a otras características y pulir. Muchas habilidades que podemos mejorar tienen varios conjuntos de animaciones, multiplicados por dos por el género y multiplicadas por cada arma que se puede equipar. Pueden ser unas 40 o más animaciones únicas y ahí hay un pase de FX, aprobaciones, tests de calidad, etc., y eso sería sólo para una habilidad.
Tenemos nuestras listas de desesos, pero se trata de balancear nuestros recursos. Idealmente nuestras elecciones al balancear tienen limitaciones realistas y se trata de producir el mejor juego posible.
Todas las cosas consideradas son de alta prioridad algunas veces. Nos gustaría, por ejemplo, que el monje mostrara sus armas durante las animaciones de sus habilidades. Pero es una tarea de animación enorme y de tiempo dedicado para hacerlo, tenemos que sopesar todas estas cosas frente a otras características y pulir. Muchas habilidades que podemos mejorar tienen varios conjuntos de animaciones, multiplicados por dos por el género y multiplicadas por cada arma que se puede equipar. Pueden ser unas 40 o más animaciones únicas y ahí hay un pase de FX, aprobaciones, tests de calidad, etc., y eso sería sólo para una habilidad.
Tenemos nuestras listas de desesos, pero se trata de balancear nuestros recursos. Idealmente nuestras elecciones al balancear tienen limitaciones realistas y se trata de producir el mejor juego posible.
Además, ha salido el parche 11 y estos son los importantes cambios que incluye:
- Arreglados un número de cuelgues del juego y del servicio
Esto se está discutiendo también en los foros oficiales, gracias Odalie por pasarme las citas.
Enlace original: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3313061327
Draztal
Tal y como han comentado nuestros compañeros en Estados Unidos, nunca conseguimos llegar implementar esas animaciones. Aunque eran una idea genial, implicaban un enorme trabajo.
La que aparecía en el vídeo fue programada específicamente para esa secuencia, es decir, se hizo manualmente para poder grabarla. Por desgracia, hay cosas que tienen una prioridad más elevada. Tened en cuenta que las animaciones requieren mucho trabajo. No existe un único conjunto de animaciones, cada género tiene animaciones diferentes, cada arma... os podéis imaginar cómo se complica la cosa a medida que se van sumando factores.
Es algo que nos gustaría hacer, pero por el momento, nuestras elecciones tienen que ir hacia tener unas limitaciones realistas y a producir el mejor juego posible.
La que aparecía en el vídeo fue programada específicamente para esa secuencia, es decir, se hizo manualmente para poder grabarla. Por desgracia, hay cosas que tienen una prioridad más elevada. Tened en cuenta que las animaciones requieren mucho trabajo. No existe un único conjunto de animaciones, cada género tiene animaciones diferentes, cada arma... os podéis imaginar cómo se complica la cosa a medida que se van sumando factores.
Es algo que nos gustaría hacer, pero por el momento, nuestras elecciones tienen que ir hacia tener unas limitaciones realistas y a producir el mejor juego posible.
Katriedna
Además de lo que ya ha comentado Draztal y Bashiok, tened en cuenta de que el juego en sí no se centra en la muerte del personaje, sino en su supervivencia. Y no sé vosotros, pero cuando matan a mi personaje prefiero resucitarlo lo más rápidamente posible y acabar el acto cuanto antes en lugar de fijarme en las animaciones de cuando anhiquilan a mi personaje (que ya tienen bastante luchando contra seres demoníacos todo el día).
De todos modos, como ya sabéis, vuestras opiniones son muy importantes para el desarrollo del juego, así que ¡no dejéis de compartirlas con nosotros!
De todos modos, como ya sabéis, vuestras opiniones son muy importantes para el desarrollo del juego, así que ¡no dejéis de compartirlas con nosotros!
Katriedna
Yo diría más bien que es un juego en desarrollo (sujeto a cambios) y eso era un vídeo de demostración. Es como ver un tráiler de un videojuego y pensar que el juego tendrá exactamente los mismos gráficos del vídeo, cosa que no ocurre (y mejor que sea así, porque sino la mayoría de ordenadores no podrían soportarlos); la única diferencia es que en este caso se mostraba el entorno del juego.
En cuanto a vuestras otras quejas, os comprendemos, todos (incluída yo) tenemos muchísimas ganas de jugar a Diablo III cuanto antes, pero hay que tener en cuenta que desarrollar un juego tan complejo con tantas nuevas funciones (RMAH,...) requiere mucho tiempo y además de todo eso, hay que lograr que todo encaje a la perfección para que todos los jugadores disfrutemos al máximo del juego durante mucho tiempo, cosa que no es fácil.
Yo personalmente, y ahora hablo como jugadora, prefiero esperar más tiempo y que el juego no me decepcione a que salga cuando "anunciaron" y dejar de jugar al cabo de un mes (permitidme añadir que me alegra ver que no soy la única que piensa así por estos foros). Aparte de eso, entiendo perfectamente que molesta esperar con ansias algo en cierta fecha y que luego se posponga, pero no podemos olvidar que todavía somos seres humanos.
En cuanto a vuestras otras quejas, os comprendemos, todos (incluída yo) tenemos muchísimas ganas de jugar a Diablo III cuanto antes, pero hay que tener en cuenta que desarrollar un juego tan complejo con tantas nuevas funciones (RMAH,...) requiere mucho tiempo y además de todo eso, hay que lograr que todo encaje a la perfección para que todos los jugadores disfrutemos al máximo del juego durante mucho tiempo, cosa que no es fácil.
Yo personalmente, y ahora hablo como jugadora, prefiero esperar más tiempo y que el juego no me decepcione a que salga cuando "anunciaron" y dejar de jugar al cabo de un mes (permitidme añadir que me alegra ver que no soy la única que piensa así por estos foros). Aparte de eso, entiendo perfectamente que molesta esperar con ansias algo en cierta fecha y que luego se posponga, pero no podemos olvidar que todavía somos seres humanos.