Bashiok sobre los fatalities y parche 11 [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok sobre los fatalities y parche 11 [Actualizado]

Mensajepor Gayardos » 31 Ene 2012, 08:15

Muchos recordamos aquel primer vídeo de 2008 donde se nos mostró por primera vez Diablo 3, los héroes se dirigían hacia un enorme enemigo y en un momento este atacaba al bárbaro, decapitándolo y lanzando su cuerpo por los aires. Desafortunadamente, este tipo de fatalities no han sido implementados en el juego final según Bashiok, que cada vez que se levanta por las mañanas le hace un fatality a su pasta de dientes (FINISH HIM!), porque requería mucho trabajo adicional y han decidido centrarse en otras prioridades... creo que esta excusa la he oído ya varias veces...

Desafortunadamente nunca hemos intentado implementar eso. Eran una idea realmente genial, pero también un montón de trabajo. La que mostramos del siegebreaker era una secuencia fijada especialmente diseñada para ese vídeo. Nunca fue implementada y nunca funcionaría sin que alguien se sentara a escribir un montón de comandos para que todo salga adecuadamente. Sigue siendo algo que nos gustaría hacer.

Todas las cosas consideradas son de alta prioridad algunas veces. Nos gustaría, por ejemplo, que el monje mostrara sus armas durante las animaciones de sus habilidades. Pero es una tarea de animación enorme y de tiempo dedicado para hacerlo, tenemos que sopesar todas estas cosas frente a otras características y pulir. Muchas habilidades que podemos mejorar tienen varios conjuntos de animaciones, multiplicados por dos por el género y multiplicadas por cada arma que se puede equipar. Pueden ser unas 40 o más animaciones únicas y ahí hay un pase de FX, aprobaciones, tests de calidad, etc., y eso sería sólo para una habilidad.

Tenemos nuestras listas de desesos, pero se trata de balancear nuestros recursos. Idealmente nuestras elecciones al balancear tienen limitaciones realistas y se trata de producir el mejor juego posible.

Además, ha salido el parche 11 y estos son los importantes cambios que incluye:

  • Arreglados un número de cuelgues del juego y del servicio


Esto se está discutiendo también en los foros oficiales, gracias Odalie por pasarme las citas.

Enlace original: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3313061327

Draztal
Tal y como han comentado nuestros compañeros en Estados Unidos, nunca conseguimos llegar implementar esas animaciones. Aunque eran una idea genial, implicaban un enorme trabajo.

La que aparecía en el vídeo fue programada específicamente para esa secuencia, es decir, se hizo manualmente para poder grabarla. Por desgracia, hay cosas que tienen una prioridad más elevada. Tened en cuenta que las animaciones requieren mucho trabajo. No existe un único conjunto de animaciones, cada género tiene animaciones diferentes, cada arma... os podéis imaginar cómo se complica la cosa a medida que se van sumando factores.

Es algo que nos gustaría hacer, pero por el momento, nuestras elecciones tienen que ir hacia tener unas limitaciones realistas y a producir el mejor juego posible.


Katriedna
Además de lo que ya ha comentado Draztal y Bashiok, tened en cuenta de que el juego en sí no se centra en la muerte del personaje, sino en su supervivencia. Y no sé vosotros, pero cuando matan a mi personaje prefiero resucitarlo lo más rápidamente posible y acabar el acto cuanto antes en lugar de fijarme en las animaciones de cuando anhiquilan a mi personaje (que ya tienen bastante luchando contra seres demoníacos todo el día).

De todos modos, como ya sabéis, vuestras opiniones son muy importantes para el desarrollo del juego, así que ¡no dejéis de compartirlas con nosotros!


Katriedna
Yo diría más bien que es un juego en desarrollo (sujeto a cambios) y eso era un vídeo de demostración. Es como ver un tráiler de un videojuego y pensar que el juego tendrá exactamente los mismos gráficos del vídeo, cosa que no ocurre (y mejor que sea así, porque sino la mayoría de ordenadores no podrían soportarlos); la única diferencia es que en este caso se mostraba el entorno del juego.

En cuanto a vuestras otras quejas, os comprendemos, todos (incluída yo) tenemos muchísimas ganas de jugar a Diablo III cuanto antes, pero hay que tener en cuenta que desarrollar un juego tan complejo con tantas nuevas funciones (RMAH,...) requiere mucho tiempo y además de todo eso, hay que lograr que todo encaje a la perfección para que todos los jugadores disfrutemos al máximo del juego durante mucho tiempo, cosa que no es fácil.

Yo personalmente, y ahora hablo como jugadora, prefiero esperar más tiempo y que el juego no me decepcione a que salga cuando "anunciaron" y dejar de jugar al cabo de un mes (permitidme añadir que me alegra ver que no soy la única que piensa así por estos foros). Aparte de eso, entiendo perfectamente que molesta esperar con ansias algo en cierta fecha y que luego se posponga, pero no podemos olvidar que todavía somos seres humanos.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashiok sobre los fatalities y parche 11

Mensajepor arkan » 31 Ene 2012, 08:42

Se paga a 1,4 que las habilidades de canalización se siguen colgando.

Espero que la gente comprenda el mensaje dado, ademas mucho jugador "hardcore" vería pocas veces eso.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiok sobre los fatalities y parche 11

Mensajepor virox » 31 Ene 2012, 08:50

Completamente logico, el trabajo que conlleva una animacion de ese estilo es tremenda.
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
Avatar de Usuario
virox

 
Mensajes: 228
Registrado: 16 Ene 2012, 14:39
RangoBattleTag
Adria
Adria virox#2131

Re: Bashiok sobre los fatalities y parche 11

Mensajepor knec » 31 Ene 2012, 08:53

solo han cambiado eso????

a mi en el pc se me colgaba irremediablemente cuando miraba cualquier objeto, estuviese donde estuviese, en cambio en el mac no....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Bashiok sobre los fatalities y parche 11

Mensajepor PROFENIX » 31 Ene 2012, 09:01

Como ya hacia tiempo y llevo diciendo y muchos me cruzificaron, conforme pasa el tiempo, le estan quitando mas material al juego. Aunque eso no quita que el resultado sea alomejor un grandioso juego y nos peguemos horas, dias, meses y años jugandolo. pero la realidad que llevo viendo desde hace muchisimo tiempo, es la misma quitarle material al juego si o si. el motivo solo ellos realmente lo saben, pero que no vallan con el cuento de que hace falta muchas horas de programacion, etc... porque si nos ponemos asi, mejor que no saquen nada.

yo desde que dijeron que saldria el juego para consolas ya me puse a pensar en lo peor, y mira por donde no estoy equivocando, luego vino la confirmacion que si saldria para consolas, y conforme esto se hacia mas oficial, mas material se le ha ido quitando al diablo 3, y quien no lo quiera ver no lo vera nunca. pero para mi toda la culpa de este rollo que se trae blizzard es por querer sacarlo para consolas. y si alguien me viene diciendo que ya sacaron diablo y el starcraft en el pasado para consola, le dire que vale que muy bien, pero este es el presente y que ahora los objetivos de esta empresa a cambiado bastante, y mas cuando ya su gallina de oro esta cada vez mas desnutrida. y quieren sacar mismo o superior beneficios con el resto de productos.

Gracias gayardos por la informacion.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Bashiok sobre los fatalities y parche 11

Mensajepor Ryu » 31 Ene 2012, 09:11

¿No decía alguien por ahí que el parche 11 sería el último parche que iban a sacar para la beta? :shock:
Última edición por Ryu el 31 Ene 2012, 09:12, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ryu

 
Mensajes: 151
Registrado: 20 Ene 2012, 14:38
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Razgriz#2467

Re: Bashiok sobre los fatalities y parche 11

Mensajepor Derelicthor » 31 Ene 2012, 09:12

Resumen breve: Algo que hubiera molado un cojon y medio no lo ponemos porque llevaria mucho trabajo. Y la mistica, y el talisman, y el...
BTW, ponemos un parche superimportante para arreglar 1 solo bug. Lo sacaremos de aqui a una semana y dad gracias de que no borremos los pj's y rezad para que no salgan bugs nuevos en el proceso.

Que entendera la gente: /cry /cry /cry, esto no acaba nunca, D3 saldra en navidad o directamente en 2013, blizz son una panda de hijos de su madre, caraduras, nos toman por tontos, [introduzca 20 sinonimos similares aqui], etc. Menos parches y mas fecha, bla bla bla.

Que entiendo yo: No saben que decir para mantener a la gente ahi y de paso estan desesperados por sacarlo ya en pc y consola para sacar pasta.

En fins, voy a hacerme unas palomitas.
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Bashiok sobre los fatalities y parche 11

Mensajepor osids » 31 Ene 2012, 09:14

cada vez veo más realista la fecha de zavvi jajaja, y cada vez veo más cerca un lanzamiento conjunto en todas las plataformas, ya lo tengo comprado desde hace tiempo pero creo que será un juego para echar un rato pero para nada será otro diablo2, al menos si siguen este camino, gracias Activisión por querer vender más y joder un juego que podría haber sido algo grande!
Avatar de Usuario
osids

 
Mensajes: 141
Registrado: 28 Sep 2011, 17:41
Sitio web: http://xtremgaming.es/
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro osids#2224

Re: Bashiok sobre los fatalities y parche 11

Mensajepor killingot » 31 Ene 2012, 09:25

osids escribió:cada vez veo más realista la fecha de zavvi jajaja, y cada vez veo más cerca un lanzamiento conjunto en todas las plataformas, ya lo tengo comprado desde hace tiempo pero creo que será un juego para echar un rato pero para nada será otro diablo2, al menos si siguen este camino, gracias Activisión por querer vender más y joder un juego que podría haber sido algo grande!


Lo que decía Derelicthor..... gente que no para de llorar como unas nenas al mínimo cambio o cosa que digan. No se como cojones lo haceís pero siempre relacionaís las putas consolas con una noticia que no tienen nada que ver con ellas. Soys las ostia. Me teneís frito ya joder :twisted:
Si lo más triste es que los que mas se quejan del juego serán los primeros en comprarlo.

Por cierto, Profenix, esta claro que cosas han quitado del juego. Como el talismán,la mística por ejemplo. Pero no seas pesaete, que los "fatalities" ha sido algo puntual, nunca lo habían implementado....
Además ten en cuenta que las cosas que han quitado, será para añadirlo a mejor en un futuro parche después del lanzamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Bashiok sobre los fatalities y parche 11

Mensajepor franq36 » 31 Ene 2012, 09:29

si al final con esto va a salir un D2 con gráficos un poco mejorados y poco más...tanto quitar tanto quitar :shock:

todavía sin saber nada tampoco de las runas ...en fin si al final las quitarán como todo

me parece que tras pasarmelo va a criar polvo en la estantería,,porque para mí cada vez mas creo que no va a ser un digno sucesor de D2 y de la saga...un juego del montón muy casualizado y con pocas novedades respecto a su predecesor :cow:

saludos
Última edición por franq36 el 31 Ene 2012, 09:34, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
franq36

 
Mensajes: 561
Registrado: 26 May 2011, 17:28
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo franq36#2838

Re: Bashiok sobre los fatalities y parche 11

Mensajepor Odalie » 31 Ene 2012, 09:30

Yo lo que espero es que aunque no haya animaciones en plan fatalities para cada personaje sí que las haya para la muerte de los jefes de cada acto, es decir, que si yo mato a un jefe no se desplome en el suelo como si nada, sino que tenga una o varias secuencias de animación de muerte especiales.

En cuanto a la descripción de las correcciones del parche 11 se lo podían haber currado un poco más detallando, ya que son errores menores, cuales se han solucionado...
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Bashiok sobre los fatalities y parche 11

Mensajepor Dvneil » 31 Ene 2012, 09:32

Del 2008 al 2012 y no pueden implementar unas animaciones.

Ya hace tiempo que para mi blizzard dejo de ser lo que se decía de ella.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dvneil

 

Re: Bashiok sobre los fatalities y parche 11

Mensajepor phoenixfire » 31 Ene 2012, 09:33

killingot escribió:
osids escribió:cada vez veo más realista la fecha de zavvi jajaja, y cada vez veo más cerca un lanzamiento conjunto en todas las plataformas, ya lo tengo comprado desde hace tiempo pero creo que será un juego para echar un rato pero para nada será otro diablo2, al menos si siguen este camino, gracias Activisión por querer vender más y joder un juego que podría haber sido algo grande!


Lo que decía Derelicthor..... gente que no para de llorar como unas nenas al mínimo cambio o cosa que digan. No se como cojones lo haceís pero siempre relacionaís las putas consolas con una noticia que no tienen nada que ver con ellas. Soys las ostia. Me teneís frito ya joder :twisted:
Si lo más triste es que los que mas se quejan del juego serán los primeros en comprarlo.

Por cierto, Profenix, esta claro que cosas han quitado del juego. Como el talismán,la mística por ejemplo. Pero no seas pesaete, que los "fatalities" ha sido algo puntual, nunca lo habían implementado....
Además ten en cuenta que las cosas que han quitado, será para añadirlo a mejor en un futuro parche después del lanzamiento.


Comparto al 100% tu opinión. Empieza a resultar cansino ver como se la coge con papel de fumar la peña para relacionar cualquier chorrada con las consolas.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Bashiok sobre los fatalities y parche 11

Mensajepor Monino » 31 Ene 2012, 09:33

Gayardos escribió:
Diablo III Beta Patch 11 – v.0.6.1.8350
  • Arreglados un número de cuelgues del juego y del servicio


Doy fe de esos arreglos, ayer al poner el cursor encima de cualquier objeto me petaba el juego. Tras actualizarse esta mañana todo OK.
-La beta es como el porno...no es lo mismo jugar que mirar!

-La expansión es como una exnovia que esté buenorra, diremos que no lo compraremos, pero cuando esté cerca...caeremos.
Avatar de Usuario
Monino

 
Mensajes: 2060
Registrado: 17 May 2010, 15:36
Twitter: monino
Sitio web: http://www.andradaprieto.es
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Monino#2145

Re: Bashiok sobre los fatalities y parche 11

Mensajepor Odalie » 31 Ene 2012, 09:36

Monino, ¿han hecho borrado de personajes, objetos, resets de logros?
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro