Bashiok sobre las runas no especificadas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok sobre las runas no especificadas

Mensajepor Gayardos » 29 Sep 2011, 07:40

Bashiok, cuyo armario está lleno de camisas blancas que al ponérselas se transforman en un color aleatorio dándole propiedades mágicas, habla de un nuevo sistema de runas blancas que puede dar mucho juego, además de que comenta que están explorando soluciones para evitar el abuso del cambio de habilidades en combate.

No tenemos ni idea de cómo va a funcionar el sistema de runas blancas (unattuned). O si al final funcionará o no. Estamos probando distintas opciones, pero no queremos revelar nada hasta que estemos más seguros. Quizá nos sintamos cómodos para comentarlo en la BlizzCon... quizá no.

Un tema ligeramente relacionado, estamos jugando con prohibir cambiar las habilidades fuera de la ciudad. No es algo definitivo, pero quizá lo añadamos en un parche de la beta, por vuestro interés. Tened en cuenta que es algo que estamos probando y no es una solución permanente.

Entiendo que la gente haya terminado el contenido y quiera más, y sólo veo eso como positivo en el futuro. Si la gente completa el contenido, o peor aún si no lo completa, y no tienen ningún interés en ver más del juego, tendríamos un problema.

Entendemos completamente que la gente le gustaría jugar más contenido, pero no vamos a liberar nada más durante la fase beta. El test es principalmente para probar la estabilidad de los servidores y compatibilidad con hardware/software, y no para probar bugs de contenido. Por esa razón sólo hemos dado una pequeña parte del contenido para tener la mayoría de nuestras pruebas cubiertas.

Apreciamos realmente a todos los que están jugando y siguen jugando, pero si has terminado todo puedes ayudarnos dando comentarios/bugs, no queremos obligarte a seguir jugando. A medida que los betatesters más antiguos dejan de jugar y la estabilidad del servidor mejora añadiremos más gente. No hay nada malo en esto.

El comienzo del juego es extremadamente lineal y guiado a propósito. Queremos que cualquiera pueda sentarse y empezar a jugar y disfrutar del juego. Esto significa que hay mucho puesto para que sea una experiencia fácil y guiada para el principio del juego. En realidad si te sientas a jugar a Diablo 2 verás que la dificultad y linealidad del principio del juego es más o menos lo mismo. El juego se hace más complejo al final del Acto 1 y especialmente en el Acto 2.

La gran mayoría de vosotros vais a arrasar en Normal y eso está bien, porque la mayoría de personalización en la construcción del personaje no llega hasta el principio de Pesadilla.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashiok sobre las runas no especificadas

Mensajepor suelto » 29 Sep 2011, 08:02

Sobre runas y límite de cambio de habilidades
A ver si dan algún detallito mas sobre las nuevas runas y como funcionarán.
Lo de no poder cambiar habilidades fuera de la ciudad no me parece del todo bien.
Imaginad que empezamos nuestro personaje desde cero y vamos subiendo nivel. Con cada nivel que se sube al principio te dan una nueva habilidad y el tener que ir a la ciudad a ponertela sería muy poco útil.
En el caso que estemos en la puerta de un boss y tengamos todo listo menos las habilidades, sería una perdida de tiempo (aunque no muy grande) tener que ir a cambiarlas a la ciudad.
El peor supuesto de todos es el PvP. si entramos a una arena controlando un wizard con una build de frost y nos topamos con algún adversario con equipo de resistencia a frost...mal asunto. Si nos permiten cambiar de habilidades nos podríamos equipar alguna de fuego y tener mas oportunidades de matarlo.

Evolución de la beta
Totalmente comprensible lo que dicen. Lo único que harán será como mucho probar más funcionalidades del juego (como ya hicieron con la AH) y no poner mas contenido

Linealidad del juego en las primeras pantallas
En este punto también estoy de acuerdo con la idea que han llevado a cabo. De esta forma la gente que vaya a jugar por primera vez la sada Diablo cogerá rápidamente la dinámica del juego.
Avatar de Usuario
suelto

 
Mensajes: 60
Registrado: 13 Sep 2011, 11:05
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh suelto#2528

Re: Bashiok sobre las runas no especificadas

Mensajepor Dvneil » 29 Sep 2011, 08:05

El cambio de habiliadades deberia ser en la ciudad, en un npc a cambio de dinero, y que el coste fuera incremental a medida que más lo usaras. Eso de cambiar de habiliades y que sea absolutamente gratis, me parece demasiado light.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dvneil

 

Re: Bashiok sobre las runas no especificadas

Mensajepor Demonom » 29 Sep 2011, 08:16

Respecto a los de las runas, sabemos que quien la va a craftear es la Mistica. Pero esas runas "blancas" dan sentido a un tipo de material de crafteo que son "tipo-de-runa" anima. Por ejemplo: http://us.battle.net/d3/en/item/alabaster-anima
Cuya descripción es:
Alabaster Anima
Crafting Material
Obtained by salvaging Alabaster Runestones.
Only the most powerful Mystics can peer into the depths of the Rune Anima and tap its power.

Creo que su idea para crear runas, es que de vez en cuando te caerá una "en blanco" por asá decirlo y que usando las "anima" las podrás convertir al tipo de runa que necesites.
Otro de los materiales de crafteo que tambien me llama la atención es el polvo de gema y como se usara... mmmm.
Avatar de Usuario
Demonom

 
Mensajes: 73
Registrado: 21 Ago 2009, 17:15
Twitter: @victoregb
Sitio web: http://elpactodefausto.wordpress.com/
Ubicación: Entre los Reinos de Poniente y Santuario
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Demonom#2276

Re: Bashiok sobre las runas no especificadas

Mensajepor Monino » 29 Sep 2011, 08:46

Azulito de marra escribió:A medida que los betatesters más antiguos dejan de jugar y la estabilidad del servidor mejora añadiremos más gente. No hay nada malo en esto.

Con la "enorme" cantidad de betas repartidas parece que están jugando en un ciber! ¿Cómo van a probar estabilidad del servidor con 4 gatos? Si mis antiguos servidores de mumble tenían más slots que el server del Diablo xD
Ya sin coña, creo que van poco a poco para que la gente no se amargue hasta la salida del juego, porque luego no tienen más contenido que enseñar ni con el que hypear que las runas esas nuevas :S
-La beta es como el porno...no es lo mismo jugar que mirar!

-La expansión es como una exnovia que esté buenorra, diremos que no lo compraremos, pero cuando esté cerca...caeremos.
Avatar de Usuario
Monino

 
Mensajes: 2060
Registrado: 17 May 2010, 15:36
Twitter: monino
Sitio web: http://www.andradaprieto.es
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Monino#2145

Re: Bashiok sobre las runas no especificadas

Mensajepor ILAYAS » 29 Sep 2011, 08:52

Gayardos escribió: A medida que los betatesters más antiguos dejan de jugar y la estabilidad del servidor mejora añadiremos más gente. No hay nada malo en esto.


Para los que tengáis la BETA, ya sabéis!! dejar de jugar para dar paso a otros, jeje

Ya lo decía el cura de mi pueblo, quién juega con el diablo acabará quemándose!!!!! XD
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Bashiok sobre las runas no especificadas

Mensajepor knec » 29 Sep 2011, 08:54

bien, el titulo de la noticia gaya no es correcto xq de las runas sin "nombre" las otras sabemos perfectamente solo habla tres lineas.. es un poco confuso el titulo, dejando aparte eso..... ya tengo claro que la dificultad normal es mas bien llamemoslo así un "tutorial completo" del juego.. para que luego en verdad que el juego empiece en la dificultad pesadilla.

ahondando en las runas sin nombre hay varios post y sobre todo un hilo donde se habla de este tema un poco mas en profundidad, si lo encuentro lo posteo
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Bashiok sobre las runas no especificadas

Mensajepor DarkCathan » 29 Sep 2011, 09:17

me gusta lo de las habilidades, si se acaba implementando tendras que ir pensando las skills antes de salir de la ciudad y no ir a lo loco, esto esta mas pensando para a partir de pesadilla cuando ya tendremos todas las skills.
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Bashiok sobre las runas no especificadas

Mensajepor Malganis » 29 Sep 2011, 09:36

A mi me parece todo acertado.

La beta va a buen ritmo, el contenido ya se verá, me hace especial ilusión que intenten optimizar al máximo el tema de recursos Hardware/Software para poder sacarle mas rendimiento al tema.

Sobre las runas blancas, no se, hasta que no haya algo mas concreto no opino.

Saludos
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: Bashiok sobre las runas no especificadas

Mensajepor Eigus » 29 Sep 2011, 09:40

Se estan rayando mucho, con cosas totalmente innceseraias que lo unico que hacen es o retrasar el juego. O precisamente lo hacen para poder retrasar el juego...
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: Bashiok sobre las runas no especificadas

Mensajepor Khelhan » 29 Sep 2011, 10:27

Con respecto al cambio de skills sólo en ciudad lo veo bien , así deberás ir preparado para la batalla , o si sabes que bichejos te vas a encontrar , ir con unas skills acorde a los bichos....Sobre las runas blancas no tenía ni la mas remota idea , y sobre la evolución de la beta....¿Cómo puede decir que la beta sólo es para probar hardware y servidor? Si quieres probar eso , reparte beta keys a todo el que la pida , ahí se verá si el servidor aguanta o no... ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Khelhan

 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Sep 2011, 16:58
RangoClase
Marius
MariusNigromante

Re: Bashiok sobre las runas no especificadas

Mensajepor ByR » 29 Sep 2011, 12:17

Eigus escribió:Se estan rayando mucho, con cosas totalmente innceseraias que lo unico que hacen es o retrasar el juego. O precisamente lo hacen para poder retrasar el juego...


Es una rabieta por no poder jugar o realmente te refieres a algo? porque yo todo lo que he leido tiene bastante sentido.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Diablo 3 is near!!!
Avatar de Usuario
ByR

 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Oct 2009, 19:15
Rango
Griswold
Griswold

Re: Bashiok sobre las runas no especificadas

Mensajepor Ryuk85 » 29 Sep 2011, 13:32

Dvneil escribió:El cambio de habiliadades deberia ser en la ciudad, en un npc a cambio de dinero, y que el coste fuera incremental a medida que más lo usaras. Eso de cambiar de habiliades y que sea absolutamente gratis, me parece demasiado light.

thumb up, no poder cambiar de habilidad durante el recorrido y/o encuentros haría la acción poco jugable y monótona. Poner un 'coste X' (gold, durabilidad, exp, etc) al cambio es buena idea, por varias razones:

1. Si fuera con gold tendrías que controlar aún más el tema de recogerlo y guardarlo, seguramente la gente utilizaría más el companion scroll.
2. Uno estaría limitado a poder cambiar de habilidad, antes de salir de la ciudad podrías saber si te da para cambiar 3 o 4 veces de habilidad antes de volver.
3. Variedad en el combate, cosa que en general gusta a todos supongo.
4. No frenaría el ritmo de juego.

Bueno seguro que con el tiempo que tiene Blizzard van a encontrar una buena manera de combinar todo correctamente.

PD: mi orimer mensaje :tish: , saludos a todos! aunque hace un monton de tiempo que os sigo a vos. y a la saga diablera.
Avatar de Usuario
Ryuk85

 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2011, 12:06
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida Ryuk

Re: Bashiok sobre las runas no especificadas

Mensajepor Monino » 29 Sep 2011, 13:45

Ryuk85 escribió:
Spoiler: Mostrar
Dvneil escribió:El cambio de habiliadades deberia ser en la ciudad, en un npc a cambio de dinero, y que el coste fuera incremental a medida que más lo usaras. Eso de cambiar de habiliades y que sea absolutamente gratis, me parece demasiado light.

thumb up, no poder cambiar de habilidad durante el recorrido y/o encuentros haría la acción poco jugable y monótona. Poner un 'coste X' (gold, durabilidad, exp, etc) al cambio es buena idea, por varias razones:

1. Si fuera con gold tendrías que controlar aún más el tema de recogerlo y guardarlo, seguramente la gente utilizaría más el companion scroll.
2. Uno estaría limitado a poder cambiar de habilidad, antes de salir de la ciudad podrías saber si te da para cambiar 3 o 4 veces de habilidad antes de volver.
3. Variedad en el combate, cosa que en general gusta a todos supongo.
4. No frenaría el ritmo de juego.

Bueno seguro que con el tiempo que tiene Blizzard van a encontrar una buena manera de combinar todo correctamente.

PD: mi orimer mensaje :tish: , saludos a todos! aunque hace un monton de tiempo que os sigo a vos. y a la saga diablera.

Yo prefiero que sea gratis, daos cuenta de que hay muchas skills que probar con sus runas correspondientes, muchas builds.
El que sea de de pago no da ningún beneficio :S Cada uno tendrá su build, semejante o igual a la de los demás.
-La beta es como el porno...no es lo mismo jugar que mirar!

-La expansión es como una exnovia que esté buenorra, diremos que no lo compraremos, pero cuando esté cerca...caeremos.
Avatar de Usuario
Monino

 
Mensajes: 2060
Registrado: 17 May 2010, 15:36
Twitter: monino
Sitio web: http://www.andradaprieto.es
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Monino#2145

Re: Bashiok sobre las runas no especificadas

Mensajepor ByR » 29 Sep 2011, 14:50

cambiar skills al vuelo aunque sea con coste de dinero no da variedad como pensais, si no todo lo contrario. Al limitar a 6 skills habrá variedad de builds siempre y cuando las skills estén medianamente bien balanceadas, si todos pueden usar todas, todos usaran la skill mas util en cada momento, porque total, la pueden usar sin preocuparse.

Incluso en diablo2, con lo desbalanceado que está, ves builds diferentes de una misma clase. Si pudiesemos tener todas las skills al maximo, todo dios usaria en cada momento la mas util.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Diablo 3 is near!!!
Avatar de Usuario
ByR

 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Oct 2009, 19:15
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro