Bashiok sobre el daño, lore y Actualizaciones de twitter

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok sobre el daño, lore y Actualizaciones de twitter

Mensajepor Lytus » 23 Oct 2009, 00:10

Bashiok, también conocido como el primer hombre en pisar Marte, ha respondido varias cuestiones a lo largo de la semana. A destacar:

Sobre el daño (fuente)
Buenas noticias, esto ha sido parte del personaje durante mucho tiempo. No preveo ninguna razón por la que haya que cambiarlo, pero en cualquier caso, debo advertir que es un trabajo en progreso.

Un ejemplo!

Tengo un bárbaro con una alabarda que añade 1-9 daños por rayos, además de sus otras estadísticas. Con el cursor encima de su ataque en la hoja de personaje me sale todo el daño que hago en un recuadro:
Daño Total - "54.2 - 164.6"
- -
Daño Físico - "27.0 - 79.0"
- Bonus de Daño Físico - "26.2 - 76.6"
Daño de Electricidad - "1.0 - 9.0"

Y en la investigación de este ejemplo, acabo de encontrar un error, así que fue una situación favorable para todos.

Oh, y el bonus de daño físico es por la Fuerza.


Recordemos que hace unas semanas Bashiok explicó que la ciudad de Harrogath ya no existía con la destrucción de la Worldstone (Piedra del Mundo). Esta ciudad había "saltado por los aires," al encontrarse en la falda de la misma montaña que custodiaba.
Sabemos que el Portal rojo de Tyrael (Fin de la Destrucción) dejaba al Bárbaro en una zona segura, alejada de la montaña. La pregunta que nos dejaba era ¿como sobrevivieron los habitantes de Harrogath?

Cómo sobrevivieron (fuente)
El bárbaro sin duda no era el único que sobrevivió. Caín también estaba allí, y, evidentemente, se alejó de la montaña - incluso con esas piernas raquíticas.

Tyrael dio el aviso justo antes de destruir la Piedra del Mundo, así que estoy seguro de que hay otros que también escaparon, salvando sus vidas.

Pero Larzuk, no. Ese tío está muerto.


Por tor lado, cada semana nos llegan interesantes actualizaciones del desarrollo del juego, a traves del twitter de Diablo. Esta semana destacamos:

Actualizaciones de desarrollo de Diablo III
- El trabajo continúa en los exteriores del Acto 2. Se mantiene una paleta variada de colores en el paisaje y ambiente.
- La versión femenina del Monje ya está pasando del arte conceptual al modelado en 3D.
- Olviden lo anterior (del modelado en 3D). Esa actualización de desarrollo fue un poco con efecto retardado. El modelo en 3D de la mujer Monje ya está en manos de los animadores 3D.

Parece que la versión femenina del Monje va viento en popa ¿la veremos antes de navidades?

Por último, recordaros que hemos retomado nuestra cuenta de twitter: @Diablo3ESP.
Actualizaremos más y mejor gracias a ello. Además, Gayardos ha añadido una nueva funcionalidad que podéis ver en el índice de la web (en la barra lateral derecha), donde tendréis las últimas novedades de nuestro ya mencionado cana de twitter.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok sobre el daño, lore y Actualizaciones de twitter

Mensajepor Pablozky » 23 Oct 2009, 00:37

Wow! me parecen unas exelentes noticias, estoy más que seguro de que nos mostraran algun avance antes de las navidades, o quizas para esas fechas quieran lanzar un monton de sorpresas, ya saben...
saludos! ^^
Avatar de Usuario
Pablozky

 
Mensajes: 109
Registrado: 18 Sep 2009, 17:12
Twitter: :S
PSN Tag: :S
Xbox tag: :S
Ubicación: Chile, Temuco
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante PapoPetrucci#1571

Re: Bashiok sobre el daño, lore y Actualizaciones de twitter

Mensajepor rhysis12 » 23 Oct 2009, 06:04

Bashiok: el unico hombre que puede comer papas fritas sin sal.
que buena noticia :)
Última edición por rhysis12 el 23 Oct 2009, 08:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rhysis12

 
Mensajes: 84
Registrado: 17 May 2009, 12:58
WLM: ro_nigromante_666@hotmail.com
Ubicación: trono de la destrucsion
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Bashiok sobre el daño, lore y Actualizaciones de twitter

Mensajepor Xodo Deadnight » 23 Oct 2009, 08:24

Actualizaciones instantaneas en la web sobre las ultimas notis de Diablo 3 ^^ I Like it!!

Spoiler: Mostrar
Bashiok, el unico hombre que puede toser, estornudar y tirarse un p*** sin parpadear :shock:
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Bashiok sobre el daño, lore y Actualizaciones de twitter

Mensajepor Elleshar » 23 Oct 2009, 10:57

Interesante, el bonus por fuerza es practicamente igual que el daño del arma, eso me gusta favorece el atributo que antes quedaba en segundo plano.

:llora: No veo el motivo por el cual blizzard se ha cebado tanto con Larzuk no le han dado ni una oportunidad, era un grande ,de haber sobrevivido el hubiera inventado ya cañones y armas de fuego, un barbaro muy astuto , rest in peace este tio me alegraba el paso hacia el ejercito de baal, ya le vale a bashiok ( el hombre que viene de marte..de ahí que no hayan encontrado vida alli :P )
Cada vez me interesa mas el barbaro por historia y jugabilidad .

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Bashiok sobre el daño, lore y Actualizaciones de twitter

Mensajepor marcos1 » 23 Oct 2009, 14:51

Jeje, que bromista Bashiock con lo de Larzuk XD.

Muy interesante el tema, parece que son bastante rápidos haciendo los personajes.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Bashiok sobre el daño, lore y Actualizaciones de twitter

Mensajepor HaRcK » 23 Oct 2009, 15:46

No entiendo como en estas alturas todavía Blizzard esta con estos temas, luego dicen que tardan por esto y por lo otro, no tardan porque son mas lentos que los caballos los malos dios mio, esos aspectos deberían estar ya mas que concluidos por no decir otros muchos que han cambiado ya un par de veces, por favor con el tiempo que llevan..viendo estás cosas una y otra evz solo me hacen tener mas claro que no tendremos Diablo hasta por lo menos 2012 o mas.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Bashiok sobre el daño, lore y Actualizaciones de twitter

Mensajepor D3BarBariaN » 23 Oct 2009, 23:39

Eso es una verdad como un templo yo tan bien creo que van muy lentos y con temas que deberían haber zanjado ya. Aun que siempre están cambiando todo yo no los entiendo la verdad. Lo mas que les gusta es jugar al diablo y dicen que lo están probando ¬¬ jaja :D
Y los cielos temblaran............al final de todo hallaremos un nuevo comienzo.
Avatar de Usuario
D3BarBariaN

 
Mensajes: 90
Registrado: 06 Oct 2009, 23:08
Ubicación: Canarias (Tenerife(: )
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía GaMeMasTeR#2139

Re: Bashiok sobre el daño, lore y Actualizaciones de twitter

Mensajepor SedeJusticia » 24 Oct 2009, 00:32

Me parecen interesantes noticias, respecto al bonus no tiene nada de especial, en D2 cualquier barbaro tenia mas de 200% de bonus de daño fisico (1.5 de bonus por punto de fuerza en armas de melee) y los barbaros tenian cantidades impresionantes de fuerza, (nunca ha estado en segundo plano, realmente lo malo del daño fisico eran las maldiciones de doncella de hierro que hacian inoperante los presonajes de melee en infierno con tantos encantadores)
respecto a la sobrevivencia de los barbaros seria natural que muchos andubiesen esparcidos fuera de Harrogat, algunos heridos, otros huyendo de Baal, otros aun en lucha o caceria de demonios)
y desde ahora declaro que el monje sera mi char (se ve obvio que sustituye parcialmente a la asesina), ya veremos si se ve mona la monjita si me agrada la usaré.
Saludos.
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Bashiok sobre el daño, lore y Actualizaciones de twitter

Mensajepor Vykors » 24 Oct 2009, 01:13

Me encantan estas nuevas noticias , yo pienso ke veremos la monja antes de navidad...
Creia ke el acto 2 ya estaba acabado pero veo ke no , en mi opinion con este tiempo ke ha pasado deberian ir como minimo por el 3... :tish:
En fin... ( Bashiok , el unico hombre ke se puede tomar la sopa con tenedor.... ) :D
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: Bashiok sobre el daño, lore y Actualizaciones de twitter

Mensajepor knec » 24 Oct 2009, 07:46

pues a mi lo que me preocupa es que la version femenina del monje no tenga nombre... seran problemas de derechos de autor con el vaticano???XDXDXD.. acaso la sgae esta al acecho???? es que no me veo en la siguiente situacion:

--------------------------------
año 20xx conversacion de un jugador del d3 con otro:

oye eristoff que pj te has hecho ultimamente???
pues jackdaniels me hize la version femenina del monje......................
---------------------------------------------
es que no lo veo, no lo veo

de todo lo que queda por desvelar, xq el ultimo personaje tenemos mas o menos claro como va a ser, es lo que mas me intriga, lo digo en serio

pd: respecto del por donde van en el desarrollo.. a mi no me preocupa, viendo lo que tardan con un simple parche para el d2...... me hago cargo.. me parece a mi que el nivel de los programadores en blizz ha bajado demasiado el nivel.. el bashiok este en tiempos de desarrollo del d2 lo habrian puesto de patitas en la calle el primer mes por inutil... en fin torchlight al caer... eso me consuela
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Bashiok sobre el daño, lore y Actualizaciones de twitter

Mensajepor Vykors » 24 Oct 2009, 12:40

Para mi ,Torchlight es un placebo para aguantar la larga espera de D3 y por lo del parche solo recordar ke el ekipo de desarrollo de D2 no es el mismo ke el de D3 , una cosa no retrasa otra.
No meterse con Bashiok jeje , ya sabemos todos ke ..... Bashiok ,el hombre capaz de dejar a todo el mundo con la miel en los labios :D
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: Bashiok sobre el daño, lore y Actualizaciones de twitter

Mensajepor knec » 24 Oct 2009, 18:05

obviamente se sabe que la gente q esta con el d2 no es la misma que esta con el d3... pero viendo como va una cosa en esa empresa uno se hace a la idea de como se hace el resto....torchlight un placebo... bueno a lo mejor no.. esa gente en la mayoria fue el equipo de desarrollo original del d2... mira esos si habrian sacado el parche ya fijate....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Bashiok sobre el daño, lore y Actualizaciones de twitter

Mensajepor mono » 24 Oct 2009, 23:58

Recien van por el acto 2?

Cada dia me convenzo mas de que este juego se anuncio demasiado pronto...
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Bashiok sobre el daño, lore y Actualizaciones de twitter

Mensajepor PROFENIX » 25 Oct 2009, 17:41

mono escribió:Recien van por el acto 2?

Cada dia me convenzo mas de que este juego se anuncio demasiado pronto...


yo no lo veo asi , el problema si se le puede llamar problema es que antiguamente la gente se informaba sobre todo por revistas mensuales como podria ser micromania entonces cuando te enterabas de algo era despues de un mes y ya uno lo flipaba , pero ahora no ahora cada dia buscas nueva informacion con lo cual parece que va lento o que se a anunciado demasiado plonto pero el ritmo al que van es el mismo o casi porque las tecnicas cambian y se busca mas perfecion sobre el asunto y puede ser un poco mas facil pero a la vez mas dificil de hacer , tan solo es cuestion de paciencia yo mi opinion sobre el d3 que aunque para muchos sea jodido pero no creo q vea la luz hasta el 2013 o por hay. porque ?

motivos

1.- falta aun una expancion del wow por salir no me refiero a la nueva de ahora sino otra mas
2.- tiene que salir sc2 que esta muchisimo mas avanzado que el d3
3.- blizzard no es tonta y no se va autopisar con sus propios productos y ya me parece raro el que saquen el sc2 teniendo de por medio el wow pero weno tambien es verdad que el wow creo yo que empieza ya a andar algo kemadillo ace tiempo que yo deje ese vicio pero weno creo q no me ekivoco mucho
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro