Bashiok: sistemas de recursos, orbes, pociones y habilidades

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Bashiok: sistemas de recursos, orbes, pociones y habilidades

Mensajepor Lytus » 18 Jun 2010, 18:44

Bashiok, el único que tiene un macbook con tecla suprimir, ha dados muy pequeños detalles sobre lo que tendremos que esperar para ver en Blizzcon.

Bashiok Mix (fuente)
¿Ha habido algún avance en cuanto a la vida, maná y esas cosas... y la furia?
La furia está pasando por alguna iteración más. El sistema de orbe no funcionaba realmente como nos gustaba y esperábamos, así que ha supuesto la creación de otros puntos de control. De los otros sistemas de recursos, pues no hay nada que compartir. La inestabilidad del Mago se ha vuelto a rediseñar. Habrá más información sobre ellos en la Blizzcon.

¿Ha habido algún cambio en los orbes de maná/salud?
No hay orbes de Maná. Sólo orbes de salud, los cuales han cambiado su apariencia desde la última vez que los vimos, probablemente tendremos algo de información sobre ellos antes de la Blizzcon.

¿Alguna información respecto a las pociones de vida/maná?
No, siguen por ahí.

Además, ¿se han producido cambios en el sistema de habilidades? Es decir, de nuestra manera de aprender nuevas habilidades y llevarlas a nuestros personajes.
Sí, quiero decir, ya no hay árboles de habilidad. Hay algo. Pero es una cuestión de la que no hablaremos hasta la Blizzcon. Lo veréis entonces. De una parte está la eficiencia del árbol, pero técnicamente todavía un árbol de habilidades que trazar... no hay... otras cosas, va cada vez más lejos, cada vez es más complicado.
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Re: Bashiok: sistemas de recursos, orbes, pociones y habilid

Mensajepor gavilanex » 18 Jun 2010, 19:28

Mmmmmm cada vez es mas complicado, pero entenderlo a el hahahaha

Espero que tengan lista para la blizzcon el sistema del barbaro y los demas sistemas asi como otras cosas mas... Y lo de orbes de mana ya se sabia. Pero otra vez cambiaron las orbes de vida?


No hay arboles de habilidad? De que otra forma podrian colocarse? Alguna idea?
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Re: Bashiok: sistemas de recursos, orbes, pociones y habilid

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 18 Jun 2010, 20:14

Estoy seguro que blizzard dara una gran sorpresa en la blizzcon con respecto a Diablo III, algo inesperado jajaja,,, hace tiempo dijeron que el arbol de habilidades quedaba descartado, que hiban a hacer habilidades sueltas y que no se necesitarian sinergias, como en wow, pero mejorado, con cosas innovadoras,, pero sera complicado nose porque jaja...... xD

Saludos :D !!!
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Re: Bashiok: sistemas de recursos, orbes, pociones y habilid

Mensajepor morgoth123 » 18 Jun 2010, 20:32

Hmmm no sabia que no iba a haber arboles de habilidad, no se yo si me convence la idea
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Re: Bashiok: sistemas de recursos, orbes, pociones y habilid

Mensajepor DarkLegend » 18 Jun 2010, 21:03

Solo he entendido que están haciendo cambios... pero ahí queda la cosa XD
Cada vez son más discretos.
.
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Re: Bashiok: sistemas de recursos, orbes, pociones y habilid

Mensajepor redthenthal » 18 Jun 2010, 21:04

La única cosa que realmente parece una novedad es la última contestación, pero si alguien logra enternerla le dare un premio... por lo demás parece que vamos a tener que esperar a octubre.

Personalmente me gustaria saber como quieren enfocar la inestabilidad del mago.

Por cierto creo que una traducción mejor de la última frase es "voy a parar aqui, que se esta volviendo confuso" haciendo referencia a su explicación de los no-árboles de habilidad. Y realmente tiene razón, no se entiende nada xD
Yo tambien fui victima de
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Re: Bashiok: sistemas de recursos, orbes, pociones y habilid

Mensajepor Monino » 18 Jun 2010, 21:06

¿Cómo pondrán las habilidades? :S
-La beta es como el porno...no es lo mismo jugar que mirar!

-La expansión es como una exnovia que esté buenorra, diremos que no lo compraremos, pero cuando esté cerca...caeremos.
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Re: Bashiok: sistemas de recursos, orbes, pociones y habilid

Mensajepor Owen » 18 Jun 2010, 22:25

Esta gente no saben ni lo que quieren hacer xD
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Re: Bashiok: sistemas de recursos, orbes, pociones y habilid

Mensajepor Erke86joc » 18 Jun 2010, 23:53

Owen escribió:Esta gente no saben ni lo que quieren hacer xD



Estoy de acuerdo xD muy buena tiene que ser la nueva idea para que se pierdan los árboles de habilidad, yo personalmente los echaré de menos.
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Re: Bashiok: sistemas de recursos, orbes, pociones y habilid

Mensajepor girimaster » 19 Jun 2010, 00:09

Erke86joc escribió:
Owen escribió:Esta gente no saben ni lo que quieren hacer xD



Estoy de acuerdo xD muy buena tiene que ser la nueva idea para que se pierdan los árboles de habilidad, yo personalmente los echaré de menos.
uuuuuuu solo quiero que llege el dia de Blizzcon
buena respuestas Bashiok todo lo deja para el gran
dia :D ahh porcierto en Blizzcon van da decir los
rrequisitos para el diablo III (si me falta algo voy a comprar altiro a la tienda informatica)


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Re: Bashiok: sistemas de recursos, orbes, pociones y habilid

Mensajepor shumare » 19 Jun 2010, 00:27

osea que la cosa esa del mago la estan haciendo de nuevo, ojala no digan que tendran que empezar desde cero el juego por que no les ah gustado como va xD

aunke el sistema de furia estab bien,...
solo espero ver la ultima clase en esta billzzzzzzzzcom
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Re: Bashiok: sistemas de recursos, orbes, pociones y habilid

Mensajepor Loler » 19 Jun 2010, 11:42

Siento curiosidad por la nueva forma de adquisición de las habilidades (aunque como haya que aprenderlas de un instructor; eso es algo que ya tengo visto), no me extrañaría que se basasen en el wow de nuevo.

¿Por qué se molestan en cambiar la apariencia de algo como los orbes? Quizás sea para que puedan verse más facilmente, sino no lo entiendo :huh:
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Re: Bashiok: sistemas de recursos, orbes, pociones y habilid

Mensajepor Nai » 19 Jun 2010, 12:50

Pues.. si no hay orbes..o son diferentes..si no hay arbol..o es diferente.. si han rediseñado alguna cosa del mago..
madre mia..¿que hacen otro juego otra vez? ¿Diablo III para el 2 019 ? :S
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Re: Bashiok: sistemas de recursos, orbes, pociones y habilid

Mensajepor arkan » 19 Jun 2010, 14:56

Nah todo cambio es para mejorar lo que ya esta hecho, es la manera que tiene blizzard para hacer juegos, no implanta un sistema y se dedica a hacer otra, forma parte de su desarrollo mejorar si es posible los sistemas que implantan.

Lo de la furia del baba era previsible, sin contador es demasiado inexacto, no ves qué cantidad de furia tienes te hace estar demasiado pendiente de esa zona de pantalla más que de tu personaje.

Lo de orbes de mana y pociones se queda como estaba antes.

Lo de los árboles de habilidad no son como los habiamos visto, supongo que esta contestación tendrá que ver con los cambios en el sistema de runas.
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Re: Bashiok: sistemas de recursos, orbes, pociones y habilid

Mensajepor SrCarpaS » 19 Jun 2010, 15:11

la verdad es que no me mola que dejen noticias a medias... ahora pensamos como serian las cosas que an modificado como el sistema de orbes de vida y nos hacemos una idea que probablemente luego no sea... aggg y que querra decir con: otras cosas, va cada vez más lejos, cada vez es más complicado. :S
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