Sobre los objetos de clase [fuente]
"Juego a Diablo 3 y tu no..."
Lo que hacemos ahora es tener algunas restricciones sobre los tipos de armas utilizados por cada clase. Ha sido parte del juego hasta ahora. Permitir que cada clase utilice cada tipo de arma realmente exige una gran cantidad de tiempo y esfuerzo y habría significado la reducción o el corte en otras funciones. Se evaluó la frecuencia con la que realmente se quiere tener un tipo de arma que (habitualmente) esté en contradicción con lo que usan sus compañeros de clase frente al estilo que va en el trabajo de otras características - especialmente teniendo muchas habilidades y efectos de runas para las habilidades. Hemos elegido la opción obvia que es asegurarse de que hay un montón de increíbles habilidades y efectos de runas que pueden elegir.
Ya que puedo ver las conclusiones saltando CORRECTAMENTE en mi cabeza - permítaseme decir que los tipos de armas no dictan las estadísticas. Al menos no en su totalidad (los bárbaros no pueden usar los bastones por lo que no hay forma de relacionar el efecto de la furia sobre ellos). Entendemos que el juego va sobre la variación, la personalización, y la experimentación se basa en los límites de la clase. No estamos en World of Warcraft, no estamos mirando para hacer las estadísticas de armas "óptimas" para los tipos y clases que se utilizan. Es decir, no vamos a poner las estadísticas específicas en cantidades específicas de cada arma de un tipo específico, porque estamos haciendo suposiciones acerca de lo que quiere cada clase de sus estadísticas. Queremos variación, y la experimentación, y todas estas buenas cosas. Estas restricciones no afectan a esos objetivos, que en realidad significa que probablemente no veréis a un Mago llevando un hacha de dos manos. Hay que pensar en trabajar en buscar más y mejores habilidades, una runa que beneficie más, etc. Queremos dedicar nuestro tiempo y esfuerzo en lo que tiene sentido para hacer el juego mejor.
Continúa con preguntas y respuestas [fuente]
Si estás buscando modificadores de cuerpo a cuerpo en armas de dos manos, y no se puede equipar un arma de dos manos, ¿habrá algún tipo de modificador similar para el Mago en armas de una mano?
Nuestra intención no es limitar el potencial de construir lo que la limitación de los tipos de armas de cada clase puede utilizar, y traté de explicarlo en mi post anterior. Por tanto, sí, queremos tener una gran variación de las estadísticas de todas las armas para permitir la experimentación y "fuera de la construcción" de personalización.
¿Estáis planeando alguna restricción similar de las armaduras?
Todavía no hay prevista ninguna restricción sobre las armaduras. La armadura es una cuestión diferente, se muestra en la misma forma que fue Diablo II, por lo que más tipos no aumentan la animación/modelado como lo que cuesta los tipos de armas.
¿Diferenciar determinados tipos de armas sólo se refieren a que esas armas son en realidad la antítesis del arquetipo de la clase, o dejan alguna forma de duda? Por ejemplo, mi Mago no podrá llevar una maza de dos manos, pero aún así ¿podría llevar una espada larga?
La lista de qué tipos de armas están o no permitidas para cada clase no son definitivas y podrían cambiar. Son opciones bastante lógicas y lo que es más comúnmente visto como estrechamente ligado a los arquetipos del héroe. En nuestro actual juego el Mago no puede esgrimir una espada de dos manos, por ejemplo, pero todavía puede utilizar una espada y escudo si así lo desea.
¿Sería posible que estas restricciones fueran modificadas o incluso eliminadas en parches futuros?
Todo es posible. ¡Deja volar tu imaginación!
Nuestra intención no es limitar el potencial de construir lo que la limitación de los tipos de armas de cada clase puede utilizar, y traté de explicarlo en mi post anterior. Por tanto, sí, queremos tener una gran variación de las estadísticas de todas las armas para permitir la experimentación y "fuera de la construcción" de personalización.
¿Estáis planeando alguna restricción similar de las armaduras?
Todavía no hay prevista ninguna restricción sobre las armaduras. La armadura es una cuestión diferente, se muestra en la misma forma que fue Diablo II, por lo que más tipos no aumentan la animación/modelado como lo que cuesta los tipos de armas.
¿Diferenciar determinados tipos de armas sólo se refieren a que esas armas son en realidad la antítesis del arquetipo de la clase, o dejan alguna forma de duda? Por ejemplo, mi Mago no podrá llevar una maza de dos manos, pero aún así ¿podría llevar una espada larga?
La lista de qué tipos de armas están o no permitidas para cada clase no son definitivas y podrían cambiar. Son opciones bastante lógicas y lo que es más comúnmente visto como estrechamente ligado a los arquetipos del héroe. En nuestro actual juego el Mago no puede esgrimir una espada de dos manos, por ejemplo, pero todavía puede utilizar una espada y escudo si así lo desea.
¿Sería posible que estas restricciones fueran modificadas o incluso eliminadas en parches futuros?
Todo es posible. ¡Deja volar tu imaginación!
Un forero de Battle.net pidió que el juego tuviese una dificultad importante desde el principio, a lo que Bashiok respondió:
"Sobre la dificultad del juego [fuente]
Una progresión gradual de la dificultad es el enfoque más lógico para garantizar que el juego es divertido, y no es prohibitivo o frustrante para los jugadores de cualquier nivel de experiencia o conocimiento.
Pareces llegar tú mismo a esta conclusióni, pero hay que tener en cuenta la lógica del porqué...
Pareces llegar tú mismo a esta conclusióni, pero hay que tener en cuenta la lógica del porqué...