Bashiok habla sobre la Inestabilidad del Mago

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok habla sobre la Inestabilidad del Mago

Mensajepor Lytus » 31 Mar 2010, 12:30

El sistema de recursos del Mago es la Inestabilidad, del mismo modo que del Bárbaro es la Furia y del Médico Brujo lo es el Maná.
Bashiok, que cuando conduce, los pasos de cebra se apartan, ha hablado sobre este sistema.

Todavía no sentimos que el maná se ajuste al estilo de la clase Mago, y hacer hacer que el Mago use maná para que coincida con alguna definición, una forma de magia de otro juego, de alguna otra década, sería la mecánica determinada en aras de la nostalgia.

Estamos utilizando el sistema de Inestabilidad para el Mago, porque tiene sentido para el estilo de la clase, por su temática, así como mecánicamente. Si el maná llenase los requisitos que pedimos, se usaría para esta clase, pero no es así.

[...]

No quiero que suene como si nos diese igual. Como todo el mundo deben ser conscientes de que trabajamos de forma iterativa y la razón principal por la que no han revelado mucho acerca de la inestabilidad es que aún no ha sido probado. Si resulta que no funciona vamos a intentar algo mejor. Es posible que simplemente funcione el maná el mejor y acabemos dando con eso, pero ahora estamos tratando de hacer algo con elsistemadeInestabilidad.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok habla sobre la Inestabilidad del Mago

Mensajepor gueridar » 31 Mar 2010, 12:52

Bueno, el maná es un clásico, y aunque con el bárbaro es cierto que no tenia mucho sentido, no sé yo el por qué del cambio en el mago. Habrá que esperar a que den más detalles.
Avatar de Usuario
gueridar

 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2010, 14:03
Rango
Marius
Marius

Re: Bashiok habla sobre la Inestabilidad del Mago

Mensajepor Staffz » 31 Mar 2010, 13:02

Ups, esto me a sonado a arrepentimiento, o a que no creen que la Inestabilidad sea mejor recurso que el maná... Ups, innovar puede dar frutos buenos, y en la mayoria de casos, birrias, asi que, yo por mi parte espero que la Inestabilidad triunfe y siga adelante, pero... Haber que es lo que pasa.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Bashiok habla sobre la Inestabilidad del Mago

Mensajepor NoiTaTuM » 31 Mar 2010, 16:08

La inestabilidad seria algo asi como el escudo de energía de la hechicera del Diablo 2 supongo, ya que como habían dicho era un sistema en el cual si el mago se quedara sin "Inestabilidad" correría mucho peligro de muerte. Es lo único que se me ocurre por ahora.
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
Avatar de Usuario
NoiTaTuM

 
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2008, 06:53
WLM: NoiTaTuM@Hotmail.com
Ubicación: Isla Skovos
RangoClase
Adria
AdriaConjurador

Re: Bashiok habla sobre la Inestabilidad del Mago

Mensajepor Lytus » 31 Mar 2010, 19:36

Pues es cierto, NoiTaTuM. Tal vez no sea exactamente igual, pero puede haber servido de inspiración. Esta habilidad ha estado tanto en el Mago de Diablo 1 como en la hechicera de Diablo 2. La diferencia es que si se gasta el maná, no morías.
Tal vez la inestabilidad sea algo que se "activa" como una habilidad, y a partir de ahí tienes que tener cuidado de que no se agote el recurso. Igual hay habilidades que gastan muy poco y con la que se puede sobrevivir cuando los niveles son bajos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok habla sobre la Inestabilidad del Mago

Mensajepor NoiTaTuM » 31 Mar 2010, 20:13

De todas formas tienen que buscarle la vuelta para que no se vuelva medio molesto usar un mago a diferencia de otras clases por culpa de su sistema de energía.
A lo que quiero llegar es que los sistemas tienen que ser pasivos, que necesiten minimo nivel de control, ejemplo el maná. En cambio si tenemos un sistema que te puede provocar la muerte muy facil seria medio molesto tener que andar fijandose si tirar X hechizo o no tirarlo, cuando el Médico brujo con la maná no se preocupa por nada y destroza todo :tish:.
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
Avatar de Usuario
NoiTaTuM

 
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2008, 06:53
WLM: NoiTaTuM@Hotmail.com
Ubicación: Isla Skovos
RangoClase
Adria
AdriaConjurador

Re: Bashiok habla sobre la Inestabilidad del Mago

Mensajepor dogoro » 31 Mar 2010, 22:50

La verdad es que ya de por sí, suena raro "Inestabilidad", no me lo llego a imaginar ^^
Avatar de Usuario
dogoro

 
Mensajes: 65
Registrado: 28 Jun 2008, 22:16
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Bashiok habla sobre la Inestabilidad del Mago

Mensajepor gorgar » 31 Mar 2010, 23:26

Parece interesante, como habeis comentado... reinventar esa capacidad del mago y la hechicera de antaño.... no suena nada mal, aunque tambien por el comentario realizado... és algo dubitativo que no se sabe muy bien que camino tomará.
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Bashiok habla sobre la Inestabilidad del Mago

Mensajepor Saymats » 01 Abr 2010, 00:12

¿Alguien sabe algo de la Inestabilidad?
Esque he estado un tiempo Offline... si alguien me pone el dia en esto lo agradeceria ;D

Saludos :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Bashiok habla sobre la Inestabilidad del Mago

Mensajepor belial777 » 01 Abr 2010, 11:35

ya esta la broma ^^ y espero que sea una broma xD

y parece que nada tuvo que ver con la imagen de "ya llega..."

pd: me gustaria tener la manta de Diablo III Deckard Caín X-Treme Gamer ^^ hase frio
aww adoro Visual Studio *-*
no como a Adobe Flash CS 4 ¬¬
xD toy lokito
Avatar de Usuario
belial777

 
Mensajes: 88
Registrado: 17 Feb 2010, 03:52
Sitio web: http://wordsarts.wordpress.com/
WLM: belial_rey_del_infierno@hotmail.com
Yahoo Messenger: belial_321@yahoo.com
Ubicación: argentina.
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Bashiok habla sobre la Inestabilidad del Mago

Mensajepor Lytus » 01 Abr 2010, 11:53

Belial, por favor, vamos a dejar este hilo para hablar de la inestabilidad del mago. No variemos la temática del hilo con algo que no tiene nada que ver.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok habla sobre la Inestabilidad del Mago

Mensajepor belial777 » 01 Abr 2010, 12:43

cierto lytus. pero por ser algo recién salio del orno, y porque prácticamente no hay ningún lugar donde ponerlo, imagine que estaría bien.

yyy lytus, 2 mensajes mas y llegas a los 2010 mensajes xD

y para no salir del tema, el tema sobre la inestabilidad del mago me párese bien, asta el punto en que aya una probabilidad de muerte o perdida de vida, ya que seria la única clase que podrida morir por lanzar hechizos, amenos que para morir por lanzar hechizos sea muy pero muy difícil, aunque eso traería otros problemas, así que del lado que le vea al sistema de inestavilidad del mago, y como lo tengo conosido, siempre le encuentro un problema :tish: :tish: :tish: :tish: :tish: :tish: :tish: :tish: :tish: :tish:

perfecto ya di mi comentario sobre el sistema de inestabilidad del mago ^^ muchas gracias a todos por estar aquí presente y tomarse la molestia de leer mi opinión al respecto. =) :lol:
aww adoro Visual Studio *-*
no como a Adobe Flash CS 4 ¬¬
xD toy lokito
Avatar de Usuario
belial777

 
Mensajes: 88
Registrado: 17 Feb 2010, 03:52
Sitio web: http://wordsarts.wordpress.com/
WLM: belial_rey_del_infierno@hotmail.com
Yahoo Messenger: belial_321@yahoo.com
Ubicación: argentina.
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro