Bashiok habla de la comunidad y los géneros

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok habla de la comunidad y los géneros

Mensajepor Gayardos » 01 Feb 2010, 19:26

Bashiok, the man who sold the world, ha contestado dos temas en los foros oficiales, no mucho, pero para entretenernos un rato y comprendiendo mejor el trabajo que tiene en Blizzard. Habla de la presentación de los géneros de las clases y compara el desarrollo de la comunidad de D3 respecto a la de SC2.

Por último, os dejo un enlace al show de Jace Hall del viernes pasado, no dicen gran cosa pero se puede ver, eso sí, en inglés. Dicen que la semana que viene habrá otro fragmento.

En Diablo 3, ¿cada clase tendrá algun tipo de magia de refuerzo? Por ejemplo, el bárbaro tiene los gritos para ayudar a sus compañeros a incrementar el poder de ataque, salud... ¿Podría alguien darme algo de información sobre esto, diciendo algo sobre ellos?

Bueno... todos se aman mutuamente. ¿No es suficiente?

Ahora mismo todo el mundo ve un género principal en cada clase, el que se ha mostrado primero. La mayoría de bárbaros serán masculineos, los médicos brujos masculinos, los magos femeninos, monjes masculinos... no sé si se entiende el sentido...

Bueno, obviamente presentamos primero una combinación clase/género y es la que anunciamos. Eso es tiempo de desarrollo y algo que nos ayude a dejar claro el mensaje de marketing. Ver el mago femenino como la elección principal o el monje masculino es obvio porque se ha visto muy poco a sus homólogos. Pero entendemos eso y no necesariamente intentamos esconder el otro género e intentamos tomar los pasos para hacer toda la familia más visible.


Gracias por no hacer que la comunidad de Diablo 3 se vuelva como la de SC2 ahora mismo.

Eso no tiene nada que ver con los relaciones públicas o administradores de la comunidad. Trabajamos en nuestros juegos hasta que están en un punto en el que nos gustan y podemos sacarlos al mundo. No es un nuevo concepto para nosotros pero obviamente tenemos muchos fans que no han experimentado los ciclos de desarrollo de Blizzard todavía.

Los fans rabiosos son simplemente gente apasionada que espera para jugar el juego. Y por mucho que los apreciemos, o que nos disculpemos o que les digamos que esperen hasta que valga la pena... no hay nada que podamos hacer por satisfacerlos excepto darles el juego de una vez. Y algunas veces debéis saber cuando callar y dejar que nuestras acciones hablen por nosotros.

Pero nadie recordará eso cuando sea tarde, sólo que ha sido un juego genial. Y haremos lo necesario para asegurarnos de que Diablo 3 sea un juego fantástico, como lo estamos haciendo con StarCraft II.

El problema principal con la comunidad de SC2 es la falta de contacto o actualizaciones. Es triste. Este hilo no habría sido respondido en los foros de SC2, por eso lo puse aquí.

Para ser justo soy una especie de !*#@% de los foros y no es una comparación justa. Me gusta quedarme entre la calle del sarcasmo y el trolleo y vender mis productos. No todo el mundo está contento con estas habilidades mías, ni deberían.

Lo dicho es que hay un punto en que está bien estar tranquilos y dejar a las acciones hablar por sí mismas. No hay nada más que pueda decir sobre StarCraft II en este momento hasta que los enlaces de "descargar la beta" aparezcan en algún sitio.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashiok habla de la comunidad y los géneros

Mensajepor Lon-ami » 01 Feb 2010, 19:32

Nada interesante, excepto... que Bashiok también se ha apuntado a la moda de dar indicios de la beta de StarCraft II.

Y, la verdad, personalmente, me alegro que Bashiok sea "una especie de !*#@% de los foros". Mantiene en contacto a la comunidad, al contrario que los de SC2, que aparecen alrededor 1 vez al mes. Aunque no diga cosas demsiado relevantes, se agradece saber que lee al foro y lo demuestra contestando :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Bashiok habla de la comunidad y los géneros

Mensajepor sancochito » 01 Feb 2010, 20:23

Unos por exceso y otros por defecto, el hype en DIII está servido aunque siendo blizzard siempre podemos tener esperanzas de que la espera valdrá la pena. Y hablando sobre el sexo de los personajes no dice nada sobre si van a haber o no mercenarios.
Avatar de Usuario
sancochito

 
Mensajes: 74
Registrado: 14 Mar 2009, 19:33
Sitio web: http://www.picasaweb.google.com/sancochito
Yahoo Messenger: vicente1@hotmail.com
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: Bashiok habla de la comunidad y los géneros

Mensajepor sancochito » 01 Feb 2010, 20:23

Unos por exceso y otros por defecto, el hype en DIII está servido aunque siendo blizzard siempre podemos tener esperanzas de que la espera valdrá la pena. Y hablando sobre el sexo de los personajes no dice nada sobre si van a haber o no mercenarios.
Avatar de Usuario
sancochito

 
Mensajes: 74
Registrado: 14 Mar 2009, 19:33
Sitio web: http://www.picasaweb.google.com/sancochito
Yahoo Messenger: vicente1@hotmail.com
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: Bashiok habla de la comunidad y los géneros

Mensajepor Staffz » 01 Feb 2010, 20:25

La verdad es que siempre esta ahi! Bashiok, el que puede silvar mientras bosteza, es el que esta con nosotros. Yo sinceramente creo, que Diablo es mucho mejor (Repito, opinion personal) que Starcraft, asi que veo un poco normal tanta actividad por los Foros de Diablo, pero seguramente, si ami me gustara tanto Starcraft como me gusta Diablo, estaria disgustado con la gente, por no hacer el Foro mas activo.

Y a lo de: Por ejemplo, el bárbaro tiene los gritos para ayudar a sus compañeros a incrementar el poder de ataque, salud... ¿Podría alguien darme algo de información sobre esto, diciendo algo sobre ellos?

Bueno... todos se aman mutuamente. ¿No es suficiente?

¿Esto no podria ser una pieza de lore muy importante? Que venga Arcan ya! (Sarcasmo ^^).

Sancochito, ya dijeron que si habran mercenarios, y si no recuerdo mal, bastante mas personalizables y un tanto mas monstruosos (Fuertes).
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Bashiok habla de la comunidad y los géneros

Mensajepor arkan » 01 Feb 2010, 21:03

Oye, que a mi me contestó :D

Y por lo de SC2, es lo que han dicho siempre hasta que no esten satisfechos con el juego no lo sacarán, aunque creo que la causa del retraso es que Bnet 2.0 no esta terminado. Y viendo el percal ... la cosa va para largo.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiok habla de la comunidad y los géneros

Mensajepor DejanB » 02 Feb 2010, 01:31

Gayardos escribió:Bashiok, the man who sold the world


Imagen
Me encanta...en fin, no me gustaría en principio que DIII tendiese demasiado al juego cooperativo, pues caerias en el peligro de necesitar obligatoriamente un equipo.....y esto está contra los principios de la saga

Ja! mothercuka' trolls FTW!
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Bashiok habla de la comunidad y los géneros

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 02 Feb 2010, 02:13

Bueno nada interesante, pero peor es nada, ojala anuncien en la conferencia del 10 de frebrero creo,, la beta de sc2 de una vez, que ya pulan el Bnet 2.0 de una buena vez, y a esperar por el programa de jace hall haber si anuncian algo interesante tmb... xD

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Bashiok habla de la comunidad y los géneros

Mensajepor neneloko » 03 Feb 2010, 20:11

Yo estoy con el con lo de la primera pregunta.
El amor lo puede todo! =) :cool:
Avatar de Usuario
neneloko

 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Feb 2010, 17:50
Rango
Marius
Marius


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro