Especialización de armas (fuente)
No tenemos muchas habilidades que requieran un arma concreta. El monje es una excepción ya que tiene algunas habilidades que utilizan los puños, y esperamos que los jugadores no cojan todas ellas así que habrá una personalización de habilidades ahí. Para el bárbaro, sus habilidades sólo necesitan tener un arma de cuerpo a cuerpo, lo que probablemente será el caso de cualquiera que juegue con un bárbaro. El médico brujo y el mago no tienen ninguna habilidad que necesiten un arma pero obviamente querrás tener una equipada.
La filosofía general es intentar que haya diferencia entre los tres tipos principales de cuerpo a cuerpo es hacerlos todos viable, pero con ventajas e inconvenientes. Para armas de dos manos o dos armas está balanceado para que sólo sea una elección estética. Si crees que es mejor correr por ahí con una gran arma a dos manos, hazlo, si quieres tener dos armas a una mano, úsalas. Obviamente esto se viene abajo ya que es mejor tener dos armas con afijos que una, pero esa es la intención y cómo está balanceado y funciona en el juego ahora mismo. Y usar un escudo también será viable, pero obviamente ganarás algo de supervivencia con un escudo. Deberás decidir con precisión si quieres más posibilidades de vivir o tener más riesgos...
¿Habrá algún tipo de especialización de armas?
Hay formas de mejorar el uso de tipos específicos de armas. Y eso es todo lo que voy a decir.
Cuando dices que es una elección estética, quieres decir que sólo es visual, ¿o también sobre lo que se siente?
Hay una diferencia en cómo se juega, sí. Las armas a dos manos son más grandes, lentas y se sienten más poderosas. Y llevar dos armas es más rápido. Lo que quería decir es desde la perspectiva del daño, estará balanceado de manera que no importe lo que uses, una arma a dos manos o dos armas, vas a abrirte paso de la misma forma. Una golpe de una arma lenta a dos manos equivale a varios golpes de pequeñas armas más rápidas.
¿Seremos capaces de especializarnos en más de un tipo de arma a la vez?
Sí.
¡Ahora veremos a bárbaros usando dos varitas!
Los bárbaros no pueden usar las varitas.
La filosofía general es intentar que haya diferencia entre los tres tipos principales de cuerpo a cuerpo es hacerlos todos viable, pero con ventajas e inconvenientes. Para armas de dos manos o dos armas está balanceado para que sólo sea una elección estética. Si crees que es mejor correr por ahí con una gran arma a dos manos, hazlo, si quieres tener dos armas a una mano, úsalas. Obviamente esto se viene abajo ya que es mejor tener dos armas con afijos que una, pero esa es la intención y cómo está balanceado y funciona en el juego ahora mismo. Y usar un escudo también será viable, pero obviamente ganarás algo de supervivencia con un escudo. Deberás decidir con precisión si quieres más posibilidades de vivir o tener más riesgos...
¿Habrá algún tipo de especialización de armas?
Hay formas de mejorar el uso de tipos específicos de armas. Y eso es todo lo que voy a decir.
Cuando dices que es una elección estética, quieres decir que sólo es visual, ¿o también sobre lo que se siente?
Hay una diferencia en cómo se juega, sí. Las armas a dos manos son más grandes, lentas y se sienten más poderosas. Y llevar dos armas es más rápido. Lo que quería decir es desde la perspectiva del daño, estará balanceado de manera que no importe lo que uses, una arma a dos manos o dos armas, vas a abrirte paso de la misma forma. Una golpe de una arma lenta a dos manos equivale a varios golpes de pequeñas armas más rápidas.
¿Seremos capaces de especializarnos en más de un tipo de arma a la vez?
Sí.
¡Ahora veremos a bárbaros usando dos varitas!
Los bárbaros no pueden usar las varitas.
Número de incidencias en SC2 (fuente)
Hay problemas técnicos con todos los juegos, la cantidad vista en StarCraft II es adecuada en mi opinión personal. Mirando los últimos posts, el foro está cambiando, pero no están desapareciendo las alarmas. No en mi cabeza al menos.
Ha pasado un mes desde la salida del juego pero no parece que las cosas hayan mejorado mucho.
Lo divertido de los foros es que nunca terminará. En cuanto ayudes a una persona hay otros dos detrás que no han visto lo que dijiste. No voy a decir que todos los problemas son culpa nuestra y sólo puedan resolverse con un parche, pero en mi experiencia, la mayoría de contactos con el servicio técnico (del cual he formado parte durante años) puede ser resuelto modificando la configuración de la máquina del jugador.
O sólo para decirles que lo siento mucho pero que no puedo resucitar su personaje incondicional una y otra vez, durante días, meses...
Ha pasado un mes desde la salida del juego pero no parece que las cosas hayan mejorado mucho.
Lo divertido de los foros es que nunca terminará. En cuanto ayudes a una persona hay otros dos detrás que no han visto lo que dijiste. No voy a decir que todos los problemas son culpa nuestra y sólo puedan resolverse con un parche, pero en mi experiencia, la mayoría de contactos con el servicio técnico (del cual he formado parte durante años) puede ser resuelto modificando la configuración de la máquina del jugador.
O sólo para decirles que lo siento mucho pero que no puedo resucitar su personaje incondicional una y otra vez, durante días, meses...