Bashiok da trazas del contenido endgame

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok da trazas del contenido endgame

Mensajepor Gayardos » 24 Sep 2010, 07:45

El contenido endgame es todo aquello que podremos hacer una vez completado el juego en las tres dificultades y alcanzado el nivel máximo. En Diablo 2 esto consistía en hacer Baalruns/Cowruns (dependiendo de la versión) y simplemente dedicarse a buscar objetos y comerciar. Bashiok, el único que conoce el comando para borrar la papelera de reciclaje, nos intenta decir que en Diablo 3 va a haber un endgame mucho más interesante y con mejor contenido.

Sobre el contenido endgame y logros (fuente)
En D3 se quiere dar una respuesta adecuada a aquellos que siguen jugando, así que se introducirá contenido endgame. Cosas obvias y sin relación con WoW. Pero tener contenido endgame implica unas pocas cosas, para empezar dónde defines el comienzo de este contenido, puedes definir un "final del juego" y el nivel en el que termines la dificultad infierno es un punto muy conveniente, ¿no?

No tenemos ni idea de cómo será el contenido endgame, pueden ser instancias como batallas contra jefes, misiones de algún tipo, búsquedas difíciles, pero conociendo a Blizzard será seguramente muy divertido y definitivamente siempre tendremos algo que hacer.

Todo esto no significa que no obtendremos nuestras habilidades hasta que estemos a nivel máximo, no significa que todos los objetos importantes tengan requisitos de máximo nivel, tampoco que ningún estilo de juego aparezca sólo a nivel máximo. Eso es lo que pasa en WoW y lo que todos teméis, pero no veo ninguna razón para ello, nunca ha habido ninguna pista de que estén moviéndose en esa dirección.


Me gusta eso. Sólo unas clarificaciones en lo que dices.

El núcleo del juego va a jugarse en Normal, como debe ser. Específicamente para las habilidades significa que tendrás acceso a todas (en la mayoría de los casos) antes de que completes el juego por primera vez.

La curva de experiencia al nivel 0 no va a ser jugar tres veces al juego en cada dificultad. Se espera que salgáis y empecéis nuevas partidas, pero no pretende ser una rutina de niveles. El número de niveles intenta acoplarse a la cantidad de contenido. Significando que cuando completas el juego en Infierno, esperamos que estés cerca del nivel 60. Quizá tengas un nivel o dos menos, o quizá ya estés en el 60 desde hace rato, depende de cómo hayas jugado.

Además, vamos a pensar en un sistema de logros apropiado para cuando tengas un personaje de nivel máximo. Hay más variedad, hay cosas más interesantes para tener ocupada a la gente. Un punto importante es que los logros son inter-personaje, quiero decir que podemos dar logros por cosas como subir a nivel 5, 10... infierno, 20 personajes al 60. Son desafíos más interesantes que llegar a nivel 99 y podemos dar recompensas tangibles también.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashiok da trazas del contenido endgame

Mensajepor killingot » 24 Sep 2010, 09:09

Ainggg.... que pena que no haya dado algun pista sobre el tipo de recompensas que habra al completar un logro...
Pero esta claro que los logros seran un apartado importante en el contenido Endgame. Aunque hay mucha gente que no le gustan los logros.

¿Os habeís dado cuenta en ese pequeño detalle?:

"podemos dar logros por cosas como subir a nivel 5, 10... infierno, 20 personajes al 60."

juas juas, si al final podremos hacernos 40 chars en el diablo3 xD

Estoy convencido que lo relamente interesante del Endgame, se lo "guardan en secreto". Esperemos que digan algo en la Blizz.


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Bashiok da trazas del contenido endgame

Mensajepor Odalie » 24 Sep 2010, 09:45

Yo lo que espero es que Blizzard consiga mantener enganchada a la gente una vez que se hayan pasado el juego. Me da igual si el nivel máximo es 60 ó 30 mientras se mantenga la curva de dificultad.

Espero que cuando me acabe el juego con todos los personajes no me aburra y quiera seguir jugando para conseguir algo... y está claro que los logros no son suficientes.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Bashiok da trazas del contenido endgame

Mensajepor Seosis » 24 Sep 2010, 10:28

me parece una buena idea! lo que no veo es lo de subir 20 personajes al 60 teniendo en cuenta que hay 5 clases xD espero que no haya sido mas que un ejemplo! :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Seosis

 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Mar 2009, 18:39
Ubicación: Es que habituo a moverme xDDD
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Bashiok da trazas del contenido endgame

Mensajepor eL_NiTrO » 24 Sep 2010, 10:32

20 personnajes con 10 clases(masculino y femenino) es tener dos personajes por clase y sexo con nivel 60. Visto asi y con muuuuuuucha paciencia y tiempo no parece tan descabellado ^^.
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: Bashiok da trazas del contenido endgame

Mensajepor knec » 24 Sep 2010, 11:37

pues que quieres que te diga , como no hay diferencia entre tener el pj en version masculina o femenina no veo la forma de que eso importe mucho o que anime a tenerlo asi... si no hubiese rebuild posible tienes una version cutre y mala como seran todos los primeros pjs de todos, hasta que se descubra como es mejor un pj... pero al existir te rehaces el pj y pista. Otra cosa es que hubiese alguna diferencia tangible que no estetica en tener las dos versiones sea por tener mas fuerza fisica el pj masc y el femenimo mas agilidad o dex por ejemplo pero si la unica diferencia va a ser la estetica... pues no se yo pero no veo a la monja eh no la veo. igual que al mago tampoco le veo, casi todo el mundo se cojera la version femenina, y con la quinta clase tipo de distancia.. pues quizas ahi... se coja la masculina por emular a robin hood pero na mas.. sino tiempo al tiempo
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Bashiok da trazas del contenido endgame

Mensajepor OleyendaO » 24 Sep 2010, 13:59

Esto me da a entender que el juego esta medio terminado!!! si pudiera adelantar el tiempo sin duda iria al 23 de octubre ya!!!!
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Bashiok da trazas del contenido endgame

Mensajepor maintd3 » 24 Sep 2010, 14:05

Pues a mi la monja si la veo, creo que será un pj que la gente cogerá en vez del monje, me gusta bastante el diseño que le han dado

a la versión femenina. Coincido contigo, knec, en que el mago quedará un poco en la sombra porque estamos acostumbrados a

elegir la maga en d2. Aun así puede que la gente opte por el cambio y elija la versión masculina.

Bueno seguró que el juego está finiquitado o casi a punto de concluir ya que leí en este foro que, posiblemente antes de este año haya una

fecha de salida.

Saludos.
Avatar de Usuario
maintd3

 
Mensajes: 165
Registrado: 20 Jul 2010, 10:48
Rango
Norrec
Norrec

Re: Bashiok da trazas del contenido endgame

Mensajepor OleyendaO » 24 Sep 2010, 14:24

Yo creo que la beta sale en enero o febrero!!! bueno sacare mas conclusiones al finalizar la blizzcom!! una pregunta los 2 admin de esta pagina nos pondran al dia sobre la blizzcom minuto a minuto? sobre este post a mis los logros no me gustan..... al menos el sistema de sc2
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Bashiok da trazas del contenido endgame

Mensajepor Tai » 24 Sep 2010, 15:00

OleyendaO escribió:Yo creo que la beta sale en enero o febrero!!! bueno sacare mas conclusiones al finalizar la blizzcom!! una pregunta los 2 admin de esta pagina nos pondran al dia sobre la blizzcom minuto a minuto? sobre este post a mis los logros no me gustan..... al menos el sistema de sc2


Porque no te gustan los logros?

En el starcraft 2 creo que te dan "imagenes de perfil" pero no estoy seguro, en el diablo3 pueden darte perfectamente materiales para crear objetos, recetas, misiones... muchisimas cosas interesantes :)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Bashiok da trazas del contenido endgame

Mensajepor OleyendaO » 24 Sep 2010, 15:12

Tai escribió:
OleyendaO escribió:Yo creo que la beta sale en enero o febrero!!! bueno sacare mas conclusiones al finalizar la blizzcom!! una pregunta los 2 admin de esta pagina nos pondran al dia sobre la blizzcom minuto a minuto? sobre este post a mis los logros no me gustan..... al menos el sistema de sc2


Porque no te gustan los logros?

En el starcraft 2 creo que te dan "imagenes de perfil" pero no estoy seguro, en el diablo3 pueden darte perfectamente materiales para crear objetos, recetas, misiones... muchisimas cosas interesantes :)


si te dan caritas para ponerte por eso no me gusta pero vamos eso sirve a mi modo de ver para entretener a los coreanos jeje , y eso de materiales, recetas o misiones no encajaria como logro.... mas bien lo veria para tintas para las armaduras, ponerte el nombre de un color o algo de eso.....
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Bashiok da trazas del contenido endgame

Mensajepor DarkCathan » 24 Sep 2010, 15:15

Hace bastante tiempo que llevo siguiendo la web pero hasta hoy despues de ver este reportaje no me he animado a contestar

Como ya habeis dicho algunos 5, 10, 20 pjs... Eso da bastantes pistas de cosas y lo de objetos "tangible" parece que sea mas bien a recetas especiales para la caravana o items visuales divertidos (todo es posible)

habra que esperar a la blizzcon haber la sorpresas que nos dan no?? XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Bashiok da trazas del contenido endgame

Mensajepor OleyendaO » 24 Sep 2010, 15:33

DarkCathan escribió:Hace bastante tiempo que llevo siguiendo la web pero hasta hoy despues de ver este reportaje no me he animado a contestar

Como ya habeis dicho algunos 5, 10, 20 pjs... Eso da bastantes pistas de cosas y lo de objetos "tangible" parece que sea mas bien a recetas especiales para la caravana o items visuales divertidos (todo es posible)

habra que esperar a la blizzcon haber la sorpresas que nos dan no?? XD


es que como sea levear 5 pj a level 60 para mi al menos esa cosa me defraudaria (como user que juega 2 horas al dia) para una receta "over" pero vamos que los logros creo que no van a ir por ese camino y espero que a jay no se le haya pasado por la cabeza eso...... espero que eso sea tarea de las misiones que a lo mejor para una receta tienes que hacer la quest 5 veces y de esas 5 veces esa quest se haga una vez por dia.... como un polvo "over del wow"
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Bashiok da trazas del contenido endgame

Mensajepor Denuede » 24 Sep 2010, 15:58

Yo pienso que dolera menos el estomago llevar un nuevo personaje a 60 que resetear uno con habilidades engarzadas con runas raras. No e leido mucho este ultimo tiempo, Pero creo que eso de transformar skill aun sigue. puede ser que por ahi valla lo de hacer nuevos personajes

Lo de los logros tampoco es lo mio, yo juego por diversion el poco tiempo que le dedico, pero no veo tan malo una recompensa extra de vez en cuando.

Y lo de llegar a 60 o por ahi cuando se termina la dificultad infierno, y de tener juego despues de eso... lo mejor que e leido, me alegro el dia.
Imagen
Avatar de Usuario
Denuede

 
Mensajes: 82
Registrado: 31 Jul 2008, 16:02
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Bashiok da trazas del contenido endgame

Mensajepor s2adribobs2 » 24 Sep 2010, 15:58

Bueno eso del endgame yo creo que tenia que estar por narizes porque si no no habria muxa diversion en seguir utilizando a un pj al maximo. Espero que se lo curren bastante :D no creo que me defrauden saben acer buenos juegos. Por los datos que estan dando ultimamente parece que al juego le queda poko muahahahah :D :D
Avatar de Usuario
s2adribobs2

 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2010, 21:47
RangoBattleTag
Marius
Marius blankito


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro