Sobre el contenido endgame y logros (fuente)
En D3 se quiere dar una respuesta adecuada a aquellos que siguen jugando, así que se introducirá contenido endgame. Cosas obvias y sin relación con WoW. Pero tener contenido endgame implica unas pocas cosas, para empezar dónde defines el comienzo de este contenido, puedes definir un "final del juego" y el nivel en el que termines la dificultad infierno es un punto muy conveniente, ¿no?
No tenemos ni idea de cómo será el contenido endgame, pueden ser instancias como batallas contra jefes, misiones de algún tipo, búsquedas difíciles, pero conociendo a Blizzard será seguramente muy divertido y definitivamente siempre tendremos algo que hacer.
Todo esto no significa que no obtendremos nuestras habilidades hasta que estemos a nivel máximo, no significa que todos los objetos importantes tengan requisitos de máximo nivel, tampoco que ningún estilo de juego aparezca sólo a nivel máximo. Eso es lo que pasa en WoW y lo que todos teméis, pero no veo ninguna razón para ello, nunca ha habido ninguna pista de que estén moviéndose en esa dirección.
Me gusta eso. Sólo unas clarificaciones en lo que dices.
El núcleo del juego va a jugarse en Normal, como debe ser. Específicamente para las habilidades significa que tendrás acceso a todas (en la mayoría de los casos) antes de que completes el juego por primera vez.
La curva de experiencia al nivel 0 no va a ser jugar tres veces al juego en cada dificultad. Se espera que salgáis y empecéis nuevas partidas, pero no pretende ser una rutina de niveles. El número de niveles intenta acoplarse a la cantidad de contenido. Significando que cuando completas el juego en Infierno, esperamos que estés cerca del nivel 60. Quizá tengas un nivel o dos menos, o quizá ya estés en el 60 desde hace rato, depende de cómo hayas jugado.
Además, vamos a pensar en un sistema de logros apropiado para cuando tengas un personaje de nivel máximo. Hay más variedad, hay cosas más interesantes para tener ocupada a la gente. Un punto importante es que los logros son inter-personaje, quiero decir que podemos dar logros por cosas como subir a nivel 5, 10... infierno, 20 personajes al 60. Son desafíos más interesantes que llegar a nivel 99 y podemos dar recompensas tangibles también.
No tenemos ni idea de cómo será el contenido endgame, pueden ser instancias como batallas contra jefes, misiones de algún tipo, búsquedas difíciles, pero conociendo a Blizzard será seguramente muy divertido y definitivamente siempre tendremos algo que hacer.
Todo esto no significa que no obtendremos nuestras habilidades hasta que estemos a nivel máximo, no significa que todos los objetos importantes tengan requisitos de máximo nivel, tampoco que ningún estilo de juego aparezca sólo a nivel máximo. Eso es lo que pasa en WoW y lo que todos teméis, pero no veo ninguna razón para ello, nunca ha habido ninguna pista de que estén moviéndose en esa dirección.
Me gusta eso. Sólo unas clarificaciones en lo que dices.
El núcleo del juego va a jugarse en Normal, como debe ser. Específicamente para las habilidades significa que tendrás acceso a todas (en la mayoría de los casos) antes de que completes el juego por primera vez.
La curva de experiencia al nivel 0 no va a ser jugar tres veces al juego en cada dificultad. Se espera que salgáis y empecéis nuevas partidas, pero no pretende ser una rutina de niveles. El número de niveles intenta acoplarse a la cantidad de contenido. Significando que cuando completas el juego en Infierno, esperamos que estés cerca del nivel 60. Quizá tengas un nivel o dos menos, o quizá ya estés en el 60 desde hace rato, depende de cómo hayas jugado.
Además, vamos a pensar en un sistema de logros apropiado para cuando tengas un personaje de nivel máximo. Hay más variedad, hay cosas más interesantes para tener ocupada a la gente. Un punto importante es que los logros son inter-personaje, quiero decir que podemos dar logros por cosas como subir a nivel 5, 10... infierno, 20 personajes al 60. Son desafíos más interesantes que llegar a nivel 99 y podemos dar recompensas tangibles también.