Bashiok avinagra los foros de Bnet y otros twitts

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok avinagra los foros de Bnet y otros twitts

Mensajepor Gayardos » 11 Jun 2011, 11:49

Bashiok, que le gusta tomar tentempiés mientras se dedica a trollear en los foros de Battle.net, vuelve a las andadas y nos deja una de cal y otra de arena en sus contestaciones. Con este humor ácido o le amas o le odias, no hay otra opción :lol:. El grueso del trabajo es de gavilanex :)

Conoces a una persona que nunca ha intentado PvP de verdad y él es tu amigo o algo, así que crees que podría ser divertido jugar con él, por lo que tratas de convencerlo de que es realmente divertido. ¿Qué le dirías?

Tentempiés. Los atraería con tentempiés. Me aseguraría de tener una gran variedad de tentempiés para asegurar que sus preferencias personales sobre tentempiés están cubiertas. Picantes. Crujientes. Dulces. Amargos. Salados. Estos solo son unos pocos de las diferentes preferencias de tentempiés que me gustaría reunir en una variedad de formas.

¿Por qué sigues respondiendo a los post sin importancia Bashiok? Cada uno de tus post se vuelven menos y menos sustanciales...

Por favor guíame hacia un tema importante.


Mucho más a continuación:

Oh, yo tengo una pregunta seria, Bashiok. Antes de la beta, dijeron que sabían qué anunciarían y cuándo. Mi pregunta es ¿se conoce la fecha de la beta?

Tenemos previsiones internas por supuesto.

Aquí hay una pregunta de verdad, ¿serán viables todas las piezas de armaduras para el endgame? Ejemplo: Mejoro la Almádena Rompehuesos, a la Almádena de Ogro, y los rasgos generales se apilan en un bono por mejorar, o se quedarán con la mejora de daño básica de la clase. Dicho de otra forma, ¿recibirán los objetos legendarios más débiles una posibilidad de convertirse viables al final del juego?

Ejemplo

Almádena Rompehuesos

1-5 Daño
5 Daño de Frío
30% Incremento de velocidad de ataque

mejora a...

Almádena Rompehuesos del Ogro

50-100 Daño (Daño base cambian basado en la calidad del arma)
100 Daño de Frío (Incrementa la puntuación de daño con la calidad del objeto)
60% Incremento de velocidad de ataque (Incrementa la puntuación de daño con la calidad del objeto)

o será...

Almádena Rompehuesos del Ogro

50-100 Daño (Mejora de Daño base de clase solo cambia sobre lo demás)
5 Daño de Frío (no cambia)
30% Incremento de velocidad de ataque (no cambia)


Supongo es la parte de la mejora lo que me muestras. ¿Como mejoraría el arma? Supongo que esa pregunta probablemente signifique un No para ti, pero me gustaría estar seguro. :P

De lo que dijiste ahí serían cualidades específicas del mismo nivel del arma.

Creo que no entendiste lo que quise decir. Probablemente estaba hablando de los sets visuales.

Lo siguiente fue una receta del Cubo Horádrico:

1 Runa Lum + 1 Runa Pul + 1 Esmeralda Perfecta + Arma Única Excepcional = Versión Élite del arma (Un Jugador, Solo Ladder) Esta fórmula cambia el tipo base del arma de excepcional a élite. Por ejemplo el Cuchillo del Carnicero se convierte en una Pequeña Creciente. Esto NO convierte el objeto en la versión Élite Única de la versión Excepcional Única del objeto. Los bonos únicos del objeto permanecen igual; sólo la base del objeto mejora. Esto también puede ser usado para mejorar armas etéreas. Continuarían siendo etéreas después de la mejora. También si el objeto esta engarzado, las runas o joyas y sus modificadores también permanecerán.

1 Runa Koe + 1 Runa Lem + 1 Diamante Perfecto + Armadura Única Excepcional = Versión Élite de la armadura (Un Jugador, Solo Ladder)
Esta formula cambia el tipo base del objeto de la versión excepcional a élite. Por ejemplo, Armadura Fantasma es convertida en Mortaja Tenebrosa. Esto NO convierte el objeto a la versión única élite del objeto. Los bonos únicos del objeto permanecen iguales; solo la base del objeto es mejorada. Esto también puede ser usado para mejorar armas etéreas. Ellos continuarían siendo etéreas después de la mejora. También si el objeto esta engarzado, las runas o joyas y sus modificadores también permanecerán. Armadura se refiere a cualquier clase de armadura, incluyendo yelmos, botas, cinturones, guantes y escudos, no solo armadura corporal.


No tenemos recetas para cubo o un sistema como ese. Por supuesto, esa fue una característica de expansión en Diablo II.

Sin ser capaz de mejorar el objeto al siguiente nivel, ¿significa eso que si menor es el nivel del objeto es basura de reciclaje?

Exacto, volviendo a lo de los niveles que creo hubo una confusión de mi refiriéndome a los sets visuales. No tiene que ver con las estadísticas de los objetos del todo en realidad, solo visualizaciones de armaduras coherentes. Hay mejores y mejores objetos a medida que progresas a través de las dificultades y pueden arrojar más afijos a medida que mejoran. Así que la respuesta a tu pregunta es, Sí, los peores objetos serán vendidos por oro, reciclados para materiales de artesanía, o de otra manera comerciados.

¿Así que no puedes gastar oro para mejorar a los artesanos y apilar mejores afijos?

Ciertamente puedes hacer mejores objetos, añadir huecos extras, mejorar gemas, añadir mejoras, añadir afijos, etc. Pero el hecho en cuestión es que puedes hacer estas mismas cosas en objetos de nivel alto, así que siempre sean mejores.

Si es así, ¿por qué no? Si un jugador cree que un arma o una pieza de armadura se ve bien y quiere mantenerla sobre un arma aún más fea pero mejor no es eso reducir la diversión?

Creemos que mejorar objetos y cambiar la visualización de tu personaje es divertido. También puedes fácilmente caer en un bucle de retroalimentación en el que estás poniendo tiempo y oro y esfuerzo en estos objetos. Llegarás probablemente a un punto en el que no quieres tener más la misma espada, pero ¿podrías justificar el intercambio y empezar de nuevo en mejorar una nueva arma para llegar al mismo lugar?

Hay, sin embargo, algo que decir acerca de los personajes en el final del juego, y el deseo de diversificar su estilo visual más allá de lo que ya está disponible, pero eso no es un problema inmediato y es algo que potencialmente podríamos abordar si creemos que es necesario.

Algo me ha estado molestando y como recién mencionaron los sets visuales supongo que preguntaré: ¿Cómo son los sets visuales (18 diferentes sets la ultima vez que supe) en relación al nivel o poder del objeto si lo prefirieras?

¿Puede cualquier nivel del objeto caer con cualquiera de las 18 visualizaciones, o están segregados por decir por nivel de objetos, o por dificultad? Siento que 18 sets visuales desde el inicio en Normal hasta el final de Infierno parecen escasos si se ven de alguna manera relacionados a una progresión de nivel de poder. ¿Alguna información que puedan facilitar sobre la distribución de los sets visuales a través del juego/dificultades?


Están distribuidas a través de las dificultades con cada dificultad arrojando objetos de un número especifico de estilos visuales. Así, por ejemplo, en Normal puedes ver visualizaciones de set del uno al cinco. En Pesadilla podrías ver del seis al diez, etc. Sólo es un ejemplo, no estoy seguro de cómo exactamente se decidió que fueran mostradas.

Esto es interesante... hipotéticamente ¿cómo puedes contar algo sobre esto? ¿Algún ejemplo no-para-ser-usado-pero-bueno-para-ilustrar?

Mmm... No se, ¿tal vez los tintes nombrados para cada estilo visual y cuando lo apliques hace que la pieza pintada parezca un set viejo? Estoy seguro de que podría lograrse de mejor manera, pero que parece bastante simple, por lo menos.

Así que sí, esto era más o menos como yo pensaba que es el sistema... ya que han jugado el juego, ¿5 o 6 estilos visuales por dificultad son lo suficiente?

Creo que se siente realmente bien. No vas obteniendo conjuntos enteros así que es un proceso de mejora constante. Probablemente no vas corriendo por ahí con un conjunto completo por mucho tiempo al menos que te nieges a mejorar para hacer un estilo coherente, o teniendo botines malos.

¿No les ocurre que empiezan a ver los estilos repetitivos? (duda honesta y tratando de obtener su opinión sobre esto ya que han estado jugando a las distintas versiones)

No estoy seguro de a qué te refieres con repetitivos, estás constantemente encontrando nuevos estilos de objetos. A través de cada dificultad. No se repiten. Cada dificultad tiene su propio grupo de visualizaciones de objetos que solo aparecen en esa dificultad.


Bashiok, ¿serás un administrador de la comunidad a tiempo completo para Diablo 3 después del lanzamiento o seguirás dividido entre todos los juegos?

Tanto como pueda. Tanto como podamos. Ciertamente llegarás a conocer al resto del equipo. Ellos sólo tienden a centrarse en WoW/SC2 por ahora.


Para empezar, ¿los bárbaros podrán usar lanzas si todavía están en el juego? De ser así, qué tipo de animaciones locas tendrán él/ella con las lanzas? (basando esto en las brutales animaciones de blandir dos hachas en el gameplay original... que todavía me babear hoy en día)

Blandir dos lanzas como bárbaro es divertido. Las lanzas a dos manos (Polearms (2H)) son una clase de objeto de clase independiente.


De http://www.forcestrategygaming.com/?p=976:
El herrero te pedirá matar a su familia no muerta antes de unirse a tí. Después de completar esta misión aparte de la adquisición de sus servicios también te recompensa con el Cubo de Reciclaje. Aquí lo tienen. El cubo para que ha vuelto.


Tiene un nombre. No es Cubo de Reciclaje. Sin embargo su nombre incluye Cubo. El nombre es algo como un spoiler, que no hemos revelado todavía.


Y ahora los twitts:

@Diablo
Una vez dijiste que todas las clases estarían balanceadas (el mago puede ser un tanque tanto como un bárbaro) ¿es eso verdad?
@vincentbellino Me gustaría ver esa cita. Creo que lo que dijimos es que todas las clases son DPS (daño por segundo), y viables de la misma forma. No creo que un mago "tanque" pueda aguantar la misma cantidad de daño que un bárbaro "tanque". Sus habilidades y rasgos son muy diferentes. Puedes construir un mago "tanque", pero no se jugará igual que un bárbaro.


Además, Bashiok anuncia que Diablo 3 es el juego más vendido en Amazon, ¡y todavía no ha salido a la venta!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashiok avinagra los foros de Bnet y otros twitts

Mensajepor Mrpulpo » 11 Jun 2011, 12:08

Bashiok dijo:
Bashiok, ¿serás un administrador de la comunidad a tiempo completo para Diablo 3 después del lanzamiento o seguirás dividido entre todos los juegos?

Tanto como pueda. Tanto como podamos. Ciertamente llegarás a conocer al resto del equipo. Ellos sólo tienden a centrarse en WoW/SC2 por ahora.



Esto demuestra lo poco seria que es esta empresa al no estar los trabajadores completamente departamentalizados por producto y al no ser completamente independientes, de esta manera no se pueden aplicar al 100% al desarrollo de un producto por lo cual sus errores pueden crecer de forma clara.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Bashiok avinagra los foros de Bnet y otros twitts

Mensajepor Resiek » 11 Jun 2011, 12:13

Espero que eso no signifique que se retrasen porque "tienden a centrarse en WoW/SC2".... la verdad es que esa es la frase que más mal rollo me ha dado :S

Por cierto, dato curioso el de "juego mas vendido". Va a ser un bombazo y ¡Ya tenemos precio! 50€, creia que no bajaría de 60 :P
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Bashiok avinagra los foros de Bnet y otros twitts

Mensajepor Mugiwara20 » 11 Jun 2011, 12:17

Resiek escribió:Espero que eso no signifique que se retrasen porque "tienden a centrarse en WoW/SC2".... la verdad es que esa es la frase que más mal rollo me ha dado :S

Por cierto, dato curioso el de "juego mas vendido". Va a ser un bombazo y ¡Ya tenemos precio! 50€ bastante asequible :P


si lo vas a pedir en amazon y te da igual no jugar el dia de su salida, pidelo en la pagina inglesa que te va a salir 20e mas barato y con el super saver delivery no te cobran gastos de envio si el pedido pasa de las 25 libras.

http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-M ... 791&sr=1-1

comprar juegos en españa es carisimo, el SC2 por ejemplo vale en game 44€ mas gastos de envio (50e) y en amazon 27 libras, que con la conversion se quedarian en unos 30e y no cobran envio


P.D yo por mi parte me comprare la edicion coleccionista en el 1º sitio en el que pueda reservarla, si empiezo a jugar 1 dia o 2 dias tarde pues nada, que se le va a hacer :D
Una vez dijiste que todas las clases estarían balanceadas (el mago puede ser un tanque tanto como un bárbaro) ¿es eso verdad?
@vincentbellino Me gustaría ver esa cita. Creo que lo que dijimos es que todas las clases son DPS (daño por segundo), y viables de la misma forma. No creo que un mago "tanque" pueda aguantar la misma cantidad de daño que un bárbaro "tanque". Sus habilidades y rasgos son muy diferentes. Puedes construir un mago "tanque", pero no se jugará igual que un bárbaro.


esto es lo que mas me ha gustado de todo, lo que no se si podre volverme a hacer mi sorc de la 1.09 con baranar y stormshield que mataba a los barbaros a mazazos :)
Última edición por Mugiwara20 el 11 Jun 2011, 12:21, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagenImagenMooooo mooo mooo ->>>Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara20

 
Mensajes: 294
Registrado: 24 Oct 2010, 19:18
Rango
Adria
Adria

Re: Bashiok avinagra los foros de Bnet y otros twitts

Mensajepor macarra » 11 Jun 2011, 12:18

Pues yo creo que dijeron hace ya tiempo que estan perfectamente definidos los roles de cada uno, y que hay un equipo específico para el desarrollo del Diablo 3. Cuando salga el juego ya veran cuantos necesitan para administrar la comunidad, por eso esta diciendo que ahora mismo la mayoria del equipo esta centrado en SC2 y WOW... Entiendo que se refiere a la administración de la comunidad, no al desarrollo del juego como tal...
De cualquier forma, para ser una empresa poco seria, seguro que hacen uno de los juegos de la proxima década, por no decir "el juego" xD
Spoiler: Mostrar
Mi Portátil:

Medion Erazer X6819
Windows 7 Home P. 64 Bits
Intel Core i7 2670QM 2.2Ghz (Turbo Boost 3.1Ghz)
16 GB DDR3, 1333 Mhz
NVidia Geforce GTX 570M 1,5 GB GDDR5
15,6" LED Full HD 1920x1080p (Mate)
750 GB HDD, 7200 RPM
BluRay
Avatar de Usuario
macarra

 
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2008, 16:47
RangoBattleTag
Norrec
Norrec SNT#2296

Re: Bashiok avinagra los foros de Bnet y otros twitts

Mensajepor eL_NiTrO » 11 Jun 2011, 12:19

Genial las preguntas. Gracias!!
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: Bashiok avinagra los foros de Bnet y otros twitts

Mensajepor ByR » 11 Jun 2011, 12:25

Mrpulpo escribió:
Bashiok dijo:
Bashiok, ¿serás un administrador de la comunidad a tiempo completo para Diablo 3 después del lanzamiento o seguirás dividido entre todos los juegos?

Tanto como pueda. Tanto como podamos. Ciertamente llegarás a conocer al resto del equipo. Ellos sólo tienden a centrarse en WoW/SC2 por ahora.



Esto demuestra lo poco seria que es esta empresa al no estar los trabajadores completamente departamentalizados por producto y al no ser completamente independientes, de esta manera no se pueden aplicar al 100% al desarrollo de un producto por lo cual sus errores pueden crecer de forma clara.



Si eh, por eso hace los mejores juegos, por eso el WOW de salida fue uno de los poquisimos MMORPGS que no tenian bugs graves, por eso cada vez que sale un juego de blizzard se baten cifras de ventas y estan sumamente bien acabados. Eso sin contar que no tienes ni idea cuales son las limitaciones ni la informacion suficiente de la empresa como para valorar si eso es correcto o no.

Que atrevida es la ignorancia.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Diablo 3 is near!!!
Avatar de Usuario
ByR

 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Oct 2009, 19:15
Rango
Griswold
Griswold

Re: Bashiok avinagra los foros de Bnet y otros twitts

Mensajepor Ezkielnet » 11 Jun 2011, 12:30

ByR escribió:
Mrpulpo escribió:
Bashiok dijo:
Bashiok, ¿serás un administrador de la comunidad a tiempo completo para Diablo 3 después del lanzamiento o seguirás dividido entre todos los juegos?

Tanto como pueda. Tanto como podamos. Ciertamente llegarás a conocer al resto del equipo. Ellos sólo tienden a centrarse en WoW/SC2 por ahora.



Esto demuestra lo poco seria que es esta empresa al no estar los trabajadores completamente departamentalizados por producto y al no ser completamente independientes, de esta manera no se pueden aplicar al 100% al desarrollo de un producto por lo cual sus errores pueden crecer de forma clara.



Si eh, por eso hace los mejores juegos, por eso el WOW de salida fue uno de los poquisimos MMORPGS que no tenian bugs graves, por eso cada vez que sale un juego de blizzard se baten cifras de ventas y estan sumamente bien acabados. Eso sin contar que no tienes ni idea cuales son las limitaciones ni la informacion suficiente de la empresa como para valorar si eso es correcto o no.

Que atrevida es la ignorancia.


+1 Pero lo peor es, bajo mi punto de vista, no entender lo que estás leyendo y tampoco entender como trabaja Blizzard. Pregunta sobre el equipo de Comunidad (el que contesta en los foros) estos no tienen nada que ver con los desarrolladores :S Por eso están centrados en WOW/SC2 porque estos si tienen comunidad de jugadores a los que dar soporte.
Avatar de Usuario
Ezkielnet

 
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2011, 21:54
Twitter: Ezkielnet
Xbox tag: ezkielnt
Sitio web: http://www.juegosandroids.com/
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro ezkielnet#2749

Re: Bashiok avinagra los foros de Bnet y otros twitts

Mensajepor Mugiwara20 » 11 Jun 2011, 12:34

ByR escribió:
Mrpulpo escribió:
Bashiok dijo:
Bashiok, ¿serás un administrador de la comunidad a tiempo completo para Diablo 3 después del lanzamiento o seguirás dividido entre todos los juegos?

Tanto como pueda. Tanto como podamos. Ciertamente llegarás a conocer al resto del equipo. Ellos sólo tienden a centrarse en WoW/SC2 por ahora.



Esto demuestra lo poco seria que es esta empresa al no estar los trabajadores completamente departamentalizados por producto y al no ser completamente independientes, de esta manera no se pueden aplicar al 100% al desarrollo de un producto por lo cual sus errores pueden crecer de forma clara.



Si eh, por eso hace los mejores juegos, por eso el WOW de salida fue uno de los poquisimos MMORPGS que no tenian bugs graves, por eso cada vez que sale un juego de blizzard se baten cifras de ventas y estan sumamente bien acabados. Eso sin contar que no tienes ni idea cuales son las limitaciones ni la informacion suficiente de la empresa como para valorar si eso es correcto o no.

Que atrevida es la ignorancia.


1 cosa es que me digas que hacen los mejores juegos, y otra que digas que el wow no tenia bugs graves, cuando tenia bugs infinitos y los sigue teniendo, el blink del mago sigue sin estar arreglado, el reckoning en el classic tardaron casi 1 año en arreglarlo y esos son los mas llamativos, luego estan los que te hacian matar bosses faciles, o no matarlos como el caso de c'thun y ouro, yo creo que de los mmo el wow es de los que mas bugs tiene, quitando al age of conan, que eso era 1 desproposito
ImagenImagenImagenImagenMooooo mooo mooo ->>>Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara20

 
Mensajes: 294
Registrado: 24 Oct 2010, 19:18
Rango
Adria
Adria

Re: Bashiok avinagra los foros de Bnet y otros twitts

Mensajepor Elleshar » 11 Jun 2011, 12:35

Que misterio con el cubo de reciclaje, de dónde saldrá? Por qué es spoiler? nos lo da Tyrael de regalo de cumpleaños o que paxa :D

No confundais, Bashiok lleva los temas del community manager, no tiene nada que ver fuera de foros y demas que yo sepa, el no desarrolla NADA, ayudará en los procesos de ideas, opiniones testeo, etc cuando se lo pidan, pero no diseña nada ni decide ninguna fecha de salida, así que no le echéis la culpa si los de Blizz retienen el juego tanto como pueden, y aquí estoy de acuerdo con ByR, esa es la manera de crear un juegazo y no sacar una beta, con potencial pero sin realizarlo, por lo menos sabemos que eso no le pasara a D3.

Excepto lo del cubo, lo demás son trolleadas de nivel 60, o más tratandose de Bash (qué porrazos da , hace honor a su nombre xD).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Bashiok avinagra los foros de Bnet y otros twitts

Mensajepor DoctorVark » 11 Jun 2011, 12:39

Mugiwara20 escribió:si lo vas a pedir en amazon y te da igual no jugar el dia de su salida, pidelo en la pagina inglesa que te va a salir 20e mas barato y con el super saver delivery no te cobran gastos de envio si el pedido pasa de las 25 libras.


Joder, acabo de verlo y como ponía " Delivered FREE in the UK" pensaba que sólo era para UK. Resulta que si entras en las condiciones, efectivamente para otras zonas de Europa incluido España también vale si cuesta más de 25 libras... Y tiene un seguro que te garantiza que pagas el precio más barato que haya estado en la página. Es decir, si mañana sube el precio en Amazon, pagas tus £26.91, pero si bajase a £23.91, pagarías eso último.

Esta tarde me lo compro xD ¿Sabéis si permiten también descarga digital? Por no estar esperando a que me llegue el pedido en su momento y eso...
Avatar de Usuario
DoctorVark

 
Mensajes: 257
Registrado: 01 Abr 2010, 13:41
RangoBattleTag
Adria
Adria DoctorVark #2131

Re: Bashiok avinagra los foros de Bnet y otros twitts

Mensajepor DejanB » 11 Jun 2011, 13:05

18 estilos diferentes de armadura me parecen pocos para tooodo el juego, en el DII cada armadura tenía un detalle diferente, que vale, no molaba estar en pesadilla con un acolchada de élite y que fuese buenísima pero se viese como si fueses desnudo.....XD!

Eso sí, ahora los dieciocho modelos serán para armadura, pantalones, botas, guantes y creo que hasta hombreras.....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Bashiok avinagra los foros de Bnet y otros twitts

Mensajepor Mugiwara20 » 11 Jun 2011, 13:45

DoctorVark escribió:
Mugiwara20 escribió:si lo vas a pedir en amazon y te da igual no jugar el dia de su salida, pidelo en la pagina inglesa que te va a salir 20e mas barato y con el super saver delivery no te cobran gastos de envio si el pedido pasa de las 25 libras.


Joder, acabo de verlo y como ponía " Delivered FREE in the UK" pensaba que sólo era para UK. Resulta que si entras en las condiciones, efectivamente para otras zonas de Europa incluido España también vale si cuesta más de 25 libras... Y tiene un seguro que te garantiza que pagas el precio más barato que haya estado en la página. Es decir, si mañana sube el precio en Amazon, pagas tus £26.91, pero si bajase a £23.91, pagarías eso último.

Esta tarde me lo compro xD ¿Sabéis si permiten también descarga digital? Por no estar esperando a que me llegue el pedido en su momento y eso...



en amazon no creo que vendan descarga digital, eso si, ten en cuenta que no te van a cobrar nada hasta que no te hagan el envio
ImagenImagenImagenImagenMooooo mooo mooo ->>>Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara20

 
Mensajes: 294
Registrado: 24 Oct 2010, 19:18
Rango
Adria
Adria

Re: Bashiok avinagra los foros de Bnet y otros twitts

Mensajepor DoctorVark » 11 Jun 2011, 13:48

Mugiwara20 escribió:
DoctorVark escribió:
Mugiwara20 escribió:si lo vas a pedir en amazon y te da igual no jugar el dia de su salida, pidelo en la pagina inglesa que te va a salir 20e mas barato y con el super saver delivery no te cobran gastos de envio si el pedido pasa de las 25 libras.


Joder, acabo de verlo y como ponía " Delivered FREE in the UK" pensaba que sólo era para UK. Resulta que si entras en las condiciones, efectivamente para otras zonas de Europa incluido España también vale si cuesta más de 25 libras... Y tiene un seguro que te garantiza que pagas el precio más barato que haya estado en la página. Es decir, si mañana sube el precio en Amazon, pagas tus £26.91, pero si bajase a £23.91, pagarías eso último.

Esta tarde me lo compro xD ¿Sabéis si permiten también descarga digital? Por no estar esperando a que me llegue el pedido en su momento y eso...



en amazon no creo que vendan descarga digital, eso si, ten en cuenta que no te van a cobrar nada hasta que no te hagan el envio

Para no desviar el hilo he puesto otra pregunta importante en el foro offtopic, ¿puedes pasarte por ahí a ver si sabes la respuesta? ¡Thx!
Avatar de Usuario
DoctorVark

 
Mensajes: 257
Registrado: 01 Abr 2010, 13:41
RangoBattleTag
Adria
Adria DoctorVark #2131

Re: Bashiok avinagra los foros de Bnet y otros twitts

Mensajepor budu » 11 Jun 2011, 13:50

DejanB escribió:18 estilos diferentes de armadura me parecen pocos para tooodo el juego, en el DII cada armadura tenía un detalle diferente, que vale, no molaba estar en pesadilla con un acolchada de élite y que fuese buenísima pero se viese como si fueses desnudo.....XD!

Eso sí, ahora los dieciocho modelos serán para armadura, pantalones, botas, guantes y creo que hasta hombreras.....


Eso es verdad, también si no recuerdo mal hay multitud de cosas para cambiar color,forma etc...
ya sea con los tintes o si cuando los engemas cambian(si no recuerdo mal se pueden engemar o ponerles cosas para mejorarlo), también contando los sets que serán diferentes, puede parecer poco 18 pero multiplicado por las cosas que las pueden hacer cambiar puede haber una gran variedad.
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
Avatar de Usuario
budu

 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2009, 23:35
Twitter: budu7
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Halfpi#2830


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro