dsantos escribió:Yo lo que no sé es por qué ajustan el Colmillo Infernal y el de Vyr y en cambio los otros sets que salieron en RoS (El de la tierra del Baba y el de las sombras del DH), ni los mencionan.
En teoría es lo mismo que en el anterior parche, donde mejoraron algunos sets añadiendo una pieza más (pantalones en Tal Rasha y Natalya, por ejemplo), y otros sets no los tocaron. En este parche mejoran do sets antiguos y se crean tres nuevos. Igual en futuros parches mejoran los sets cutres como el de tierra o el de las sombras... Creo recordar que dijeron que los irían mejorando poco a poco. Por ejemplo, el set del invocador ya han dicho que lo querían mejorar pero que para este parche no les ha dado tiempo.
Tal y como está ahora, supongo que la idea es tener cuatro sets por clase:
- Mago: Tal Rasha, Fénix, Delsere, y Vyr
- Bárbaro: Raekor, Tierra, Rey Inmortal, y Páramos
- Demon: Natalya, Merodeador, Esencia profana, y Sombras
- Monje: Inna, Mil Tormentas, Sunwuko, y Uliana
- Médico brujo: Zunimassa, Jade, Colmillo infernal, y Arachyr
- Cruzado: Akkhan, Roland, Buscador de la luz, e Invocador
Lo que tendrían que hacer de una puñetera vez es no solo mejorarlos todos para hacerlos viables, sino equilibrarlos de verdad para que no destaque uno por encima de los demás. Porque al final, lo que está haciendo Blizzard es cambiarnos la zanahoria después de cada parche. Jugamos para conseguir equipos de set y legendarios buenos. Cuando ya lo conseguimos, sacan otro set nuevo, o mejoran otro antiguo, y entonces a conseguir nuevas piezas. Cuando ya lo hemos conseguido, pues vuelta a empezar... ¿Qué pasó con los mempos del ocaso que eran casi el yelmo obligatorio al prinicipio? Ahora no valen para nada. Lo mismo con el set de Chantodo, la Skorn, el Gran Visir (para el magic find en el seguidor), etc, etc, etc...