Aportaciones de un jugador a las Pruebas Nephalem.

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Aportaciones de un jugador a las Pruebas Nephalem.

Mensajepor Putress » 06 Dic 2013, 15:21

Link original: http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/79814-nephalem-trials-adding-competition-to-diablo

Traducción:

Nosotros queremos competir, esa es... la naturaleza Nephalem. No sólo queremos competir contra los demás, sino que queremos desafiarnos a nosotros mismos.
Además de completar la dificultad máxima, comparar estadísticas de los jugadores o de obtener niveles de Paragon, no hay nada realmente para comparar nuestros personajes en el juego. Incluso los niveles de Paragon no pueden utilizarse para juzgar la habilidad de un jugador, es básicamente sólo un indicador del tiempo jugado.
Tenemos que visitar sitios de terceros como YouTube o Diabloprogress para ver dónde nos situamos en el playerbase de Diablo III. Son en estos lugares donde encontramos personas que compiten por tener el mayor dps / stats, experiencia ganada por hora o incluso cuántas veces hemos matado a los jefes de los Ubers. Incluso personalmente he visto streamers "famosos" que mantienen competiciones enfrentándose mano a mano en una carrera de "cazar" legendarios, en realidad era algo bastante agradable.

Por qué no tenemos la capacidad de hacer eso en Diablo III? Exactamente por qué nos quedamos hasta altas horas de la noche farmeando por loot con el que no podemos hacer nada? Algunas personas podrían argumentar que no había nada que hacer con el equipo que encontrábamos en Diablo II tampoco, pero recordar que esto es la secuela. Los jugadores tienen diferentes estándares hoy en día, sobre todo cuando se trata de juegos que son exclusivamente en línea.

Dicho esto creo que he encontrado la solución, y no es nada que no hayamos visto antes.

Pruebas Nephalem

Las Pruebas Nephalem no son exactamente un concepto nuevo. Blizzard los mencionó primero en la Gamescom y han sido mencionadas varias veces contra más nos acercábamos al lanzamiento de Reaper of Souls. Me entristeció realmente la noticia de su retraso.

(Post azul soltando la noticia del retraso de las Pruebas Nephalem, que no se añadirían con la salida del juego).

Oh, en serio, una " estructura de recompensas y seguimiento del sistema "... Mi instinto me dice que hay una razón por la que las Pruebas Nephalem y Ladders (nunca anunciadas pero insinuadas) se retrasen a la vez. La simple razón es que Blizzard quiere que estas dos características se fusionen con el fin de crear un nuevo sistema de clasificación de Ladder y temporada.

Tenéis que admitir que Blizzard es muy muy buena cuando se trata de la creación de rankings, clasificaciones y otros sistemas que permiten a los jugadores competir entre sí, ya sea directa o indirectamente. Hemos visto que esto se demostró en World of Warcraft con sus escenarios pvp (arenas), logros y modos de desafío.
El éxito y la popularidad de Starcraft es ampliamente reconocido, estando relacionado con su sistema de clasificación y Ladder, visteis la competencia en la Blizzcon? Incluso su nuevo juego free to play Hearthstone tiene un muy buen sistema de clasificación y muy probablemente Heroes of the Storm siga el ejemplo también. Diablo III es prácticamente el único título actual de Blizzard que no tiene ninguna forma en la que los jugadores se puedan poner a prueba a sí mismos o competir contra otros jugadores, creo que es hora de que tengamos algo parecido.


Horda Interminable

Qué mejor manera de poner a prueba tu capacidad de supervivencia y la velocidad a la que matas que poniendo una horda interminable de demonios? Juega demasiado a la defensiva y al final serás invadido, juega demasiado ofensivo y pronto estarás durmiendo la siesta entre la mugre. Encontrar el equilibrio perfecto en la composición de habilidades y equipo, administrar tus tiempos de reutilización y perfeccionar tus estrategias, ya sea solo o en grupo.

Imagen

Cada nueva ola es liberada a un ritmo cada vez más rápido y cada una es más fuerte que la anterior. Con cada ola aniquilada los jugadores obtienen mayor puntuación. La prueba termina sólo cuando cada Nephalem cae. Serás recordado siempre como el campeón Nephalem que se mantuvo firme por más tiempo contra los Infiernos Abrasadores?

Tal vez para compensar incluso en situaciones en las que un jugador sólo puede tener una cantidad limitada de tiempo de juego, se podrían alcanzar algunos checkpoints o puntos de guardado, permitiendo a los jugadores continuar desde donde lo habían dejado y continuar su progreso más tarde.


Mazmorra Cronometrada (que no contrarreloj)

Inspirado en el modo desafío de World of Warcraft donde los jugadores ponen a prueba su eficiencia para ganar honor de la forma más rápida. Los jugadores compiten unos contra otros limpiando la mazmorra de monstruos. Éstos pueden incluso ganar más tiempo mediante la obtención de bonificaciones abriendo cofres en toda la mazmorra.

Imagen

Para permitir que esto sea competencia leal, cada temporada tendrá mapas distintos con un número predeterminado de baldosas, monstruos, cofres y campeones. El diseño de los mapas debería ser aleatorio cada vez para asegurar que cada intento es un poco diferente y permitir que las habilidades de cada jugador sea un factor determinante. Los jugadores tendrán que descubrir nuevas builds y probar diferentes combinaciones de habilidades/equipo para competir por los primeros puestos.


La Caza del Goblin

Una carrera contrarreloj para matar a la mayor cantidad posible de estas pequeñas criaturas astutas, encontrándolas dispersas aleatoriamente en una mazmorra.

Imagen

Hay varios tipos de goblins del tesoro en Diablo III que podrían tener diferentes puntos de valor en esta prueba.


Rankings y Ladders

Esto no va a ser el Ladder convencional al que los jugadores de Diablo están acostumbrados. El tiempo de juego no debería ser el factor principal que contribuyera a competir por el primer puesto en un Ladder. Con el cambio de habilidad basado en los desafíos, todos los jugadores, con mayor o menor tiempo de juego, serán capaces de competir por los primeros puestos. Las ventajas todavía estarían presentes para los jugadores con más tiempo de juego por haberle echado el guante a más legendarios o haber ganado un nivel Paragon superior para usarlo en las Pruebas Nephalem, pero por lo menos el tiempo ya no sería el único factor decisivo.
Tu puntuación más alta en cada Prueba Nephalem se utilizará para determinar tu " Puntuación Nephalem " en general (sí, sí, sé otro uso de la palabra Nephalem ). Todavía habrá Ladders individuales para cada prueba que ofrecería recompensas especiales, pero el honor más prestigioso sería para los jugadores con las Puntuaciones Nephalem más altas.

Imagen

Sería imposible equilibrar las clases, por lo que probablemente la mejor solución sería tener un ranking separado para cada una.

Imagen

También podría haber Ladders separados dependiendo de si eliges jugar en grupo con 2-4 personas. Puede que no seas capaz de obtener una clasificación de equipo pero que a pesar de ello puedas ganar puntuaciones individuales para tu clase basada en partidas de 2, 3 ó 4 jugadores.


Temporadas

Las temporadas no tienen por qué significar hacer borrón y cuenta nueva de tus personajes y empezar de cero. Una de las características que más me disgustaron respecto a los Ladders en Diablo II fue cuando llegó el momento de hacer el reinicio de éste. Me gustaba mucho la idea de una competición nueva y fresca, pero no me gustaba perder el progreso de mi personaje en términos de todo el trabajo duro realizado para conseguir mi equipo e items en el proceso. Obviamente sólo se trasladó al no Ladder, pero lo más probable era que no tocase a ese personaje de nuevo. Pude ver cómo esto pudo haber sido necesario en Diablo II debido a la inflación causada por el comercio y los bots, pero ese no debería ser el caso de Reaper of Souls donde (me siento raro al decirlo) no va a haber economía nunca más.
Con la introducción de items BoA y un incremento de la protección contra timos y bots, debería ser seguro no realizar este reinicio.
La introducción de los niveles de Paragon compartidos es también otra razón clave por la que siento que sería una decepción bastante grande si tuviéramos que empezar de cero. Esto básicamente haría que el sistema que habíamos esperado por tanto tiempo fuera inútil o no tuviera sentido.

Una temporada en Diablo III podría significar simplemente el reseteo de todas las Puntuaciones Nepahlem y la introducción de nuevos mapas para Pruebas Nephalem, monstruos y recompensas. Blizzard podría incluso introducir nuevos tipos de pruebas en temporadas posteriores.
Actualmente ya existe la posibilidad de crear mazmorras aleatorias, podría ser tan simple como que Blizzard creara una nueva mazmorra aleatoria para cada prueba cuando se iniciara una nueva temporada. Nuevas combinaciones de mapas y monstruos deberían permitir a los jugadores crear builds únicas, combinaciones y estrategias cada temporada para competir por el honor de estar en el top Nephalem de su clase elegida.


Recompensas

Las recompensas no tienen que ser dadas sólo a los mejores jugadores de cada clase. Esto podría funcionar de una manera muy similar a cómo Blizzard implementó las recompensas del modo PvP en World of Warcraft o el Modo Desafío, transfigurando equipo para los jugadores con un cierto rango y la obtención de opciones cosméticas, tales como nuevos banners (mejorarlos!), transfiguración de equipo o incluso tal vez nuevas alas molonas.

Imagen

Guardar algunas recompensas únicas para entregar a los jugadores de cada clase situados en el top Nephalem y Ladder de cada temporada y nunca veréis a la gente aburrirse.


Conclusión

Reaper of Souls añade muchas cosas al juego, pero creo que con el fin de dar algunas mejoras muy necesarias a la longevidad general del juego es necesario que haya una forma de competir el uno contra el otro. Puede que no veamos nada de PvP en un futuro cercano, pero definitivamente hay muchas opciones para añadir formas competitivas y basadas en elementos del PvE.

Sentíos libres de hablar sobre otras posibles opciones para las Pruebas Nephalem abajo, sé que hay bastante de la información del datamining que ya hemos visto pero me encantaría conocer vuestra opinión sobre qué nuevos tipos podrían implementar.

Saludos,
Monstrous.

Hay que ver la de patinazos que he ido metiendo según traducía por estar con 20 cosas a la vez, pero bueno, editado y más decente ahora xD

En fin, una vez más aportaciones de la comunidad que hacen zases a Blizzard y que se quedarán probablemente en nada.
Última edición por Putress el 06 Dic 2013, 17:50, editado 25 veces en total.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Aportaciones de un fan a las Pruebas Nephalem (inglés)

Mensajepor NightShade » 06 Dic 2013, 15:56

la verdad que es genial, ojalá blizzard lo tenga en cuenta

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Aportaciones de un jugador a las Pruebas Nephalem.

Mensajepor Putress » 06 Dic 2013, 17:45

Veremos, les gusta hacer participar a la comunidad pero luego hacen oídos sordos muchas veces.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Aportaciones de un jugador a las Pruebas Nephalem.

Mensajepor jesusch » 07 Dic 2013, 02:43

Joder macho, de verdad, Blizzard no se merece la comunidad que tiene.
Tantas ideas y ellos siguiendo la ley del mínimo esfuerzo.

En fin, que a mi no me hace falta el PvP como tal (pegarme contra nadie) si existen éstos modos.
Estoy de acuerdo en que el próximo peldaño para hacerlo juegos del siglo es ponerle competición a cascoporro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Imagen
Self-found Proud. De camino al Paragon 100 y al PM10.
Avatar de Usuario
jesusch

 
Mensajes: 165
Registrado: 25 Abr 2012, 14:56
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jesusch#2444

Re: Aportaciones de un jugador a las Pruebas Nephalem.

Mensajepor NightShade » 07 Dic 2013, 03:49

la verdad es que si, yo no soy de pvp pero este tipo de competiciones en las que salgas en una lista y puedas compararte con los demás es el futuro y creo que blizzard está tardando en hacerlo, es una idea demasiado buena a mi parecer como para que no la tengan en cuenta, incluso añadir más listas es posible como el número total de enemigos matados y de élites, que si que ya puedes saber cuántos llevas pero el simple hecho de que los pudiéramos ver en una clasificación y ver nuestra posición global y europea ya sería lo más, además de la total, se podrían hacer también clasificaciones de este tipo por temporadas xd no se es un infinito de posibilidades, enemigos matados, élites matados, bosses matados, gooblins matados, eventos aleatorios completados, contratos o fallas completadas

y luego aparte claro está las competiciones dichas por este fan y otras muchas que se podrían organizar en pve, sería lo más

como bien dices no se merecen la comunidad que tienen

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Aportaciones de un jugador a las Pruebas Nephalem.

Mensajepor DarkCathan » 07 Dic 2013, 06:05

Lo de los estandartes es algo que quitaron durante el desarrollo de d3 pero en su día me acuerdo que el estandarte se supone que cambiaría dependiendo el nivel de juego, si eras sc o hc y la cantodad de gente aniquilada en el PVP, lástima que como tantas cosas pasara al olvido eso


Enviado usando señales de humo a través de Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Aportaciones de un jugador a las Pruebas Nephalem.

Mensajepor NightShade » 07 Dic 2013, 06:11

si es cierto, decían que tanto la base como el palo del estandarte iría creciendo según fuéramos más poderosos y eso, pero como dices, imagino que lo habrán dejado para la segunda expansión xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Aportaciones de un jugador a las Pruebas Nephalem.

Mensajepor jesusch » 07 Dic 2013, 09:35

NightShade escribió:si es cierto, decían que tanto la base como el palo del estandarte iría creciendo según fuéramos más poderosos y eso, pero como dices, imagino que lo habrán dejado para la segunda expansión xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios

Deberíamos hacer una porra sobre eso. Porque me parece tan buena idea y ellos tan mierdas que seguro que nos lo cuelan más adelante.

¡Mi apuesta a que si!

Y lo bueno de estos modos que dice, éste señor de DFans, es que, aunque el número de horas echadas influya al fin y al cabo en el resultado del jugador, habría que minimizarlo en la medida de lo posible para equilibrarlo con la habilidad de éste.

Pero bueno, como dijo un amigo mío, parece que simplemente no quieren hacer un buen juego porque fácil fácil se lo están (estamos) poniendo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Imagen
Self-found Proud. De camino al Paragon 100 y al PM10.
Avatar de Usuario
jesusch

 
Mensajes: 165
Registrado: 25 Abr 2012, 14:56
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jesusch#2444

Re: Aportaciones de un jugador a las Pruebas Nephalem.

Mensajepor Putress » 07 Dic 2013, 11:27

Pues eso iba a decir yo, que no me extrañaría que más adelante aprovechando la salida del pvp metiesen esas recompesas para el estandarte como premio por completar algún logro o estar en el top.
Será por ideas. Supongo que tienen que reservar cosas para el futuro, no creo que no den más de si.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Aportaciones de un jugador a las Pruebas Nephalem.

Mensajepor BadNight » 08 Dic 2013, 00:46

Lamentablemente comparto vuestra opinión. No se merecen una comunidad tan buena...

Continuamente veo aportazos de gente, ideas brillantes que aumentarían la rejugabilidad muchísimo... si se dedicaran a implementar las mejores ideas de fans el juego mejoraría brutalmente.

Con este post sumamos otro aportazo a la lista. :(
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Aportaciones de un jugador a las Pruebas Nephalem.

Mensajepor NightShade » 08 Dic 2013, 06:50

si es que esta frase del final lo resume todo a la perfección:

Conclusión

Reaper of Souls añade muchas cosas al juego, pero creo que con el fin de dar algunas mejoras muy necesarias a la longevidad general del juego es necesario que haya una forma de competir el uno contra el otro. Puede que no veamos nada de PvP en un futuro cercano, pero definitivamente hay muchas opciones para añadir formas competitivas y basadas en elementos del PvE.

Ademas son cosas que no veo muy difíciles de implementar la verdad

^^
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Aportaciones de un jugador a las Pruebas Nephalem.

Mensajepor Putress » 08 Dic 2013, 11:31

No si desde luego esta gente demuestra que recursos hay, que no es un pvp tan directo pero sí una alternativa, de hecho esto no podría considerarse como el pvpe ese del que hablaban?

Como dice él, hace falta competitividad de alguna forma para medirnos totalmente.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Aportaciones de un jugador a las Pruebas Nephalem.

Mensajepor Cotrof » 09 Dic 2013, 16:13

Voy a poner esto por aquí si no os importa pero hoy mismo Travis Day ha confirmado que habrá Ladder y que se está trabajando en ello :twisted2:


That is currently the plan. Paragon experience will be account but will also be broken out by game play mode. Players who play in Hardcore will have a separate hardcore paragon level from their non hardcore characters.

When a season ends all of the paragon experience you have earned will be rolled into the appropriate pool of paragon experience for the account and you will be able to start at 0 again in the new season.

This is all still a work in progress and subject to change but that is what we are currently intending.



Fuente

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 103?page=1


Un Saludo.
Avatar de Usuario
Cotrof

 
Mensajes: 92
Registrado: 22 Oct 2012, 20:45
Ubicación: A Coruña
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Cotrof#2172

Re: Aportaciones de un jugador a las Pruebas Nephalem.

Mensajepor NightShade » 09 Dic 2013, 16:48

me parece bien pero no aprenden, simplemente van a poner un ladder de toda la vida como el de d2, vale que después te sume el parangón conseguido pero con ideas como la de este chaval, no creo que sea tan difícil de hacer y encima es eso, reseteas las listas de clasificación y ya está, el pj es siempre el mismo, no es empezar de cero

son peor que un mulo, de ideas fijas, mira que esto sería original y engancharia a todo el mundo, gustosos y no del ladder

pero no es más fácil hacer el ladder de toda la vida, en fin blizzard me vuelve a decepcionar

yo al menos me la suda que después me den el parangón, y el tiempo perdido en volver a subir a 70? además de tener ya un equipo que así lo pierdes y sólo queda para no ladder, es tener siempre nuevos retos para clasificarte en las listas pero siempre jugando con tu mismo pj, no tener que crear uno nuevo desde cero

es que no es tan difícil de entender lo que explica este muchacho que sólo es adaptarte y cambiar equipo o builds para los nuevos retos, y lo hace un simple aficionado, que pena me dan la verdad

parece que quieren cambiar pero no dan el paso

a mi al menos me acaban de decepcionar

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Aportaciones de un jugador a las Pruebas Nephalem.

Mensajepor Osrodmell » 09 Dic 2013, 17:41

Aparte del ladder individual, podrían implementarlo también por clanes. Esto motivaría mas al jugador y alargaría el endgame.
Es en plan, yo no soy muy bueno o no puedo meter muchas horas, pero por pequeña que sea mi aportación el ver a tu clan arriba podría compensar que en solitario no estés entre los primeros. Y das también contenido a los clanes.
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro