Información Básica de la Beta de Diablo III
#1 - Tras diez años de expectación y en la estela de Diablo II (2000) y su expansión Diablo II: Lord of Destruction (2001), el icónico juego de rol de acción de la serie Diablo de Blizzard Entertainment vuelve más terrorífico que nunca en Diablo III. Un selecto grupo de participantes tendrá la oportunidad de ser los primeros en unirse a la batalla contra las fuerzas de los Infiernos Abrasadores a través de la beta en la que podrán explorar parte del ominoso primer acto del juego.
#2 - ¡Quédate un rato y escucha!
Reúnete con Deckard Caín en Nueva Tristán y entérate de todo lo que ha ocurrido en Santuario desde los acontecimientos acaecidos en Diablo II. Charla con los aldeanos y conoce a Leah para zambullirte en el mundo y en la historia de Diablo.
#3 - Elige bien a tu héroe
Podrás jugar a las cinco clases de personaje en la beta: el avezado bárbaro, el temible médico brujo, el adepto mago, el diestro monje y el mortífero cazador de demonios. Cada personaje hará sufrir a los demonios y a los muertos vivientes de Santuario de forma única y espectacular.
#4 - ¿Quién teme al malvado Rey Esqueleto?
El mal ha renacido en las entrañas de la Catedral de Tristán encarnado en el Rey Esqueleto, anteriormente derrotado y que regresa ahora para castigar la pequeña aldea con torturas horrendas. Los jugadores de la beta se enfrentarán al regreso del villano de Diablo mientras tratan de devolver la paz y la tranquilidad a Nueva Tristán y de dar el descanso definitivo a la torturada alma del rey Leoric.
#5 - Buena compañía para los malos tiempos
Los jugadores conocerán e interactuarán con algunos de los artesanos y seguidores de Santuario en la beta. Estos personajes ayudarán a tu héroe de diferentes maneras durante su periplo. Le proporcionarán valiosos servicios y aún más valiosa asistencia bélica.
#6 - Algo ha cambiado…
Cada partida de la beta resultará completamente novedosa gracias a los elementos aleatorios de Diablo III. Los mapas, la distribución de monstruos, los eventos y el botín aleatorios proporcionan una experiencia de juego única cada vez.
#7 - Nos vamos de caza (del tesoro)
Encontrar, reunir, mejorar y comerciar con objetos siempre ha sido una parte central del juego en la serie de Diablo. Al igual que sus predecesores, Diablo III se ha diseñado desde el principio para conseguir que las recompensas sean tan divertidas como los desafíos. Los jugadores de la beta podrán disfrutar de la emoción que suponen la expectativa y el descubrimiento de cada enemigo aplastado, en su constante búsqueda de la mejora que llevará a su personaje hasta cotas de poder insospechadas.
Portales
Vídeos
Login
Conecta con nosotros
Recursos Diablo 3
Infernus
Publicidad
Suscripción

Suscribirse a las noticias Diablo 3 ESP Facebook DiabloNext Twitter Diablo 3 ESP Youtube