Únete a la comunidad Diablo 3 ESP

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Únete a la comunidad Diablo 3 ESP

Mensajepor Gayardos » 28 Feb 2014, 18:13

Una de las novedades del parche 2.0 es la aparición de clanes y comunidades, por fin una forma de ponernos en contacto a todos los miembros de la comunidad española y, más específicamente, a todos los que formáis parte de Diablo 3 ESP. Para uniros a la comunidad de Diablo 3 ESP basta con ir a la sección de clanes y comunidades y buscarnos en la categoría Comunidades Online del idioma Castellano. Aunque lo más probable es que aparezcamos como la comunidad con más gente, ¡somos ya más de 800 jugadores!

Imagen


Es tan sencillo como darle al botón Unirse a la comunidad y listo. Recuerda entrar en el chat, allí podrás encontrar a gente con la que jugar, resolver tus dudas, enseñar tus mejores legendarios y, en definitiva, relacionarte con otros jugadores de Diablo 3 en castellano.

Imagen
Recuerda unirte al canal de la comunidad, no es algo automático y debe hacerse cada vez que entras en el juego


Os recuerdo que el clan oficial de la web es el clan D3ESP pero sólo será para miembros destacados del fansite (moderadores, administradores y demás). Al haber un límite de 150 personas, hemos decidido que el punto de encuentro sea la comunidad, así no dejamos a nadie fuera por llegar al límite de personas en el clan. Os recuerdo también que sigue disponible el servidor de voz Mumble donde podéis hablar y crear vuestros propios canales privados para hacer vuestras runs más amenas.

¡Os esperamos a todos en la comunidad Diablo 3 ESP!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro