Artículos
[LSI] Retrospectiva - Anuncio Monje (Blizzcon 09)



21 de Agosto del 2009 en medio del caluroso verano californiano se inaugura la Blizzcon 09, con el anuncio de una nueva clase del futuro juego(ahora próximo) de la saga Diablo, el MONJE, clase centrada en el combate cuerpo a cuerpo con una velocidad de movimientos muy elevada y un sistema de combos innovador para la saga.

Imagen


Procedente de un monasterio donden rinde culto a 1.001 dioses en Ivgorod, el monje pasa cada minuto de su preparación para la vida y la preparación de todo su cuerpo como un arma de la fuente de Santo. Su cuerpo, mente y espíritu son una parte de lo que hace al monje en monje. Se dice que tienen la piel tan dura como el hierro y puños que se partan de una persona en dos, el Monje también entrena su espíritu un llamamiento a sus dioses para que le ayudase en su batalla contra el mal. Aunque sigue siendo difícil de alcanzar su mayor parte hacia el Santuario, este monje ha dejado la seguridad de su casa para ayudar a los otros héroes combatir las fuerzas que invadieron el Santuario.


Diablo 3 ESP hizo un seguimiento para cubrir el evento y los foros reaccionaron de forma muy positivamente a esta clase.




El anuncio de la clase Monje fue una gran sorpresa para todos, su novedoso sistema de combos, con los que combinar diferentes momentos de una serie de golpes prometía darle una profundidad al gameplay de este personaje nunca antes vista, el monje era otra clase de melee, junto con el bárbaro, pero a diferencia de este último, el monje tenía una mayor velocidad de movimientos y es mucho más frágil, pero tiene recursos como cegar a enemigos o curarse a él y a sus compañeros. También recibió del clásico paladín de DIablo II las auras, ahora renonmbradas como mantras, con esto es una clase recomendada para los jugadores amantes de la acción directa y veloz.


"Las últimas semanas de otoño, se habían asentado en Ivgorod, y el primer aliento del invierno se había deslizado en el aire. Al caer la noche y el sol se sumerge bajo el horizonte, yo estaba muy agradecido a refugiarse en una taberna. Al entrar, Noté una cierta tensión en la habitación. A pesar de la hora, no estaba ocupado, con sólo pequeños grupos dispersos, amontonados en las mesas de alrededor de los bordes de la habitación. Los bancos en el centro de la habitación estaban vacíos excepto por un hombre.

El hombre parecía ignorar el frío. Estaba vestido como un mendigo, que llevaba poco más de una herida de hoja de naranja alrededor de su cuerpo, dejando la mitad de su pecho al descubierto. Una guirnalda de grandes cuentas de madera colgaba de su cuello grueso. Su cabeza estaba completamente . afeitado, con la excepción de una espesa barba salvaje Luego, el reconocimiento me llamó la atención: en su frente tenía un tatuaje de dos puntos rojos, uno más grande que la otra Como cualquier estudiante informado de los pueblos y las culturas de este mundo, también debe darse cuenta. , este hombre era uno de los monjes de Ivgorod, los guerreros sagrados secretos y solitarios del país.

Yo había oído innumerables historias fantásticas acerca de los monjes, los cuentos que fueron sin duda el beneficiario de embellecimiento importante. la piel de los monjes, las cuentas, dijo, era tan duro como el hierro, impenetrable por el filo de una espada o por el punto de una flecha, y sus puños podía romper la piedra con tanta facilidad como usted o yo a romper una ramita. Aunque el hombre humilde delante de mí parecía millas de distancia de lo que había oído y leído de los monjes, me acerqué con cautela, deslizándose hacia abajo sobre la mesa frente a él, deseoso de llevar a su medida. Él me hizo una seña hacia adelante con una pequeña ola de la mano.

"¡Ah, un alma lo suficientemente valiente para sentarse conmigo . Ven, amigo ".

Alimentos se colocó delante de mí, pero yo tenía poco de hambre para que, centrándose en cambio en el registro de los detalles de la vida del monje. Me habló de su creencia en la existencia de una y mil dioses, dioses que creía que podía se encuentra en todas las cosas: El fuego en el hogar, el agua en el río y el aire que respiramos lo suficientemente bonita para una historia, tal vez, pero cualquier persona motivada seguramente, como yo, se burlan de este punto de vista de la. mundo como poco más que superstición. Luego pasó a describir su intenso entrenamiento físico y mental, su búsqueda incesante para perfeccionar su mente y su cuerpo en un instrumento de la justicia divina. Aunque me pregunto para qué necesita a sus dioses mil requeriría un hombre mortal para poner en práctica su voluntad. Cuando le pregunté por qué no llevar una espada o, de hecho, cualquier arma en absoluto, simplemente respondió: "Mi cuerpo es mi arma." Entonces levantando la mano y dándose golpecitos en la frente, añadió, " Como es mi mente. "

La mayoría inesperadamente, se trataría de una muestra de este dominio.

Un grupo de hombres se acercó a nuestra mesa, golpeando mi libro al suelo y empujándome a un lado, la producción de cuchillos y otras armas a medida que avanzaban . Ellos se han centrado sólo en la solitaria figura del monje sentado frente a mí. rebuscó debajo de la mesa, tener una idea de lo que estaba por venir. Vi como a una cierta señal invisible, que atacaron.

Sin levantarse de su asiento, el monje se reunió barra en el primer hombre de trabajo a la cuerda, agarrando su muñeca y lanzándole descuidadamente por encima del hombro, lanzándolo en una tabla con un gran estruendo. La rapidez de ataque del monje momentáneamente aturdido a los hombres, y mientras estaban allí, se levantó.

Eso Fue entonces cuando comenzó el caos.

El monje era una masa fluida de la energía contenida, cumplir con todos los ataques sin apenas dificultad de un momento. Luchó con las manos y los pies de una manera que nunca había visto antes. En mis días, he sido testigo de mi parte de peleas de borrachos. de barras, pero esto era algo completamente distinto el sonido de los huesos crujían con cada uno de sus golpes mezclados con algo que yo no podía creer: el monje estaba riendo mientras luchaba Uno por uno, envió a sus enemigos hasta que sólo quedaba uno. .

Que uno cogió una silla y la lanzó hacia el monje. El monje pasó su brazo hacia adelante y golpeó el proyectil, el cumplimiento de madera maciza de roble de la silla con el puño cerrado. La madera se rompió, las astillas que llenan el aire como el roto piezas de las heces cayeron sin causar daño a la tierra a su alrededor.

"Tú no me engañas, demonio," escupió el monje. Sacó los brazos hacia sus lados, y luego extendió sus manos delante de él y comenzó a cantar. Un nimbo de luz blanca apareció alrededor de su cabeza, cada vez más grande y más intensa hasta que por completo que abarca el cuerpo del monje. Rugió, y la luz voló hacia el exterior. A medida que se apoderó de otro hombre, con la piel pelada, dejando al descubierto un demonio de piel roja debajo y arrojó la criatura a través de las puertas de entrada de la taberna.

El monje se precipitó hacia adelante, pero sus movimientos individuales eran demasiado rápido para mis ojos para seguir. Parecía que había siete de él llover golpes sobre el demonio por todas partes. escalonada, la El monje tropezó demonio agarró al demonio por el cuello, sonriendo mientras se ponía de espaldas brazo libre, la energía crepitante brillando en su mano abierta Metió su mano hacia adelante, y al impactar sobre el demonio, hizo estallar su cuerpo:.. los músculos, la piel y destrozó los huesos, y el olor a carne quemada llenó el aire.

Yo no lo habría creído si no lo hubiera visto con mis propios ojos. Parece que las historias de estos guerreros sin igual podría no haber sido tan exagerado como pensé por primera vez . " - Abd al-Hazir




Más información: Foro de la clase monje| Monje
Redactado por DejanB | 10/05/2012 22:00 | 0 Comentarios
Portales
Vídeos
Login
Conecta con nosotros
Recursos Diablo 3
Infernus
Publicidad
Suscripción

Suscribirse a las noticias Diablo 3 ESP Facebook DiabloNext Twitter Diablo 3 ESP Youtube