COMPRA DIABLO 3

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

COMPRA DIABLO 3

Mensajepor SilverRaven » 19 Mar 2020, 18:20

Hola a todos.

Hice la versión gratuita del Diablo 3, rescatando a Deckard y luchando contra Leoric. Cuando vencí a Leoric, ya no podía avanzar más, por lo que me compré la versión de 20 €. Resulta que he que le doy a continuar partida y empiezo desde el principio, me pide que rescate a Deckard. Sin embargo, tengo todo el oro recogido de la otra vez, los hechizos, la exp, etc.

Debo hacer algo?? Tengo que volver a hacer lo que hice??

Gracias!
Avatar de Usuario
SilverRaven

 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2020, 18:16
Rango
Marius
Marius

Re: COMPRA DIABLO 3

Mensajepor Gayardos » 26 Mar 2020, 23:49

SilverRaven escribió:Hola a todos.

Hice la versión gratuita del Diablo 3, rescatando a Deckard y luchando contra Leoric. Cuando vencí a Leoric, ya no podía avanzar más, por lo que me compré la versión de 20 €. Resulta que he que le doy a continuar partida y empiezo desde el principio, me pide que rescate a Deckard. Sin embargo, tengo todo el oro recogido de la otra vez, los hechizos, la exp, etc.

Debo hacer algo?? Tengo que volver a hacer lo que hice??

Gracias!


Cuando empiezas una partida nueva en el modo historia, puedes elegir desde que mision empezar. Si es el mismo personaje con el que empezaste debería dejarte elegir la última misión disponible. En cualquier caso, con el nivel que tienes tardarás casi nada en hacer rápidamente todas esas misiones.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro