Tinte

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Descripción oficial

Los tintes cambian el color de una pieza del equipo. Su uso aún no ha salvado a ningún héroe del fuego infernal o de colmillos venenosos, pero sin duda hace que sus cadáveres tengan un aspecto más distintivo.[1]

Función

Los tintes son objetos de un solo uso que obtendremos a lo largo del juego. Introducido en Diablo III, el sistema de tintes nos permitirá personalizar el color de las principales piezas de equipo de nuestro personaje.

Podremos emplearlos en cualquier momento sobre una pieza de armadura, la cual cambiará su color al del tinte empleado sobre ella. Hay una amplia variedad de tintes confirmados (20), y no todos serán igual de comunes. Un tinte rojo común puede ser fácil de encontrar, pero tal vez un rojo oscuro aparezca con mucha menos frecuencia.

Una vez empleemos un tinte sobre un objeto, éste desaparecerá. Por tanto, en caso de que queramos tintar varios objetos de un set del mismo color, necesitaremos un tinte para cada uno de ellos.

No han sido confirmadas aún las piezas de equipo sobre las cuales podremos aplicar tintes. Las armaduras para torso y pantalones son muy probables, así como cascos. Posiblemente también sean aplicables a botas, guantes, brazaletes, cinturones y/o hombreras.

Todo objeto que pueda ser tintado tendrá definidas una serie de zonas las cuales se verán afectadas por el tinte empleado. Esto significa que un tinte azul no teñirá de azul todo el objeto sobre el que sea aplicado por igual, sino que el color del tinte se combinará con el aspecto original del objeto para crear una imagen más realista. Igualmente, solo podrá aplicarse un tinte simultáneamente sobre un mismo objeto, por lo que emplear un segundo tinte hará que se pierda el tinte que haya sido empleado anteriormente.

También existe un borrador de tinte para devolver el objeto a su estado original, y un tinte especial que vuelve el objeto invisible.

Los tintes no otorgarán bonificadores al objeto sobre el que se apliquen. Son un complemento meramente estético.

Tipos de tintes

Dye 20.pngAbisal Dye 04.pngAcuoso Dye 09.pngOtoñal Dye 05.pngEscarlata Dye 08.pngDesértico Dye 13.pngElegante Dye 14.pngForestal Dye 16.pngÁureo Dye 18.pngInfernal Dye 10.pngHermoso Dye ce 01.pngNube
Dye 15.pngMarinero Dye 19.pngPurificador Dye 06.pngDe explora. Dye 17.pngReal Dye 12.pngPrimaveral Dye 11.pngEstival Dye 01.pngDe peletero Dye 03.pngInvernal Dye remover.pngQuitatintes Dye vanishing.pngDesvanece. Dye ce 02.pngHumo
Diferentes tintes aplicados sobre un mismo equipo

Evolución

Referencias


v · d · e Tintes
AbisalMilagroso quitatintes a base de jabónAcuosoOtoñalEscarlataDesérticoEleganteForestalÁureoInfernalHermosoMarineroPurificadorDe ExploradorRealPrimaveralEstivalDe PeleteroDesvanecedorInvernalNube embotelladaHumo embotellado
v · d · e Objetos
Básicos: OroPortal de la ciudad
Armas: A una mano — (DagaEspadaHachaLanzaMazaArma de puñoArma poderosa
Cuchillo ceremonialMangual) • A dos manos — (Arma de astaBastónEspadaHachaMaza
Arma poderosaDaibo Mangual) • A distancia — (ArcoBallestaBallesta de manoVara)
Armaduras: Cabeza — (YelmoMáscara de vudúPiedra espiritualSombrero de mago) •
Hombros — (Cubrehombros) • Torso — (PetoCapa) • Muñecas — (Brazales) •
Manos — (Guantes) • Cintura — (CinturónCinturón poderoso) • Piernas — (Pantalones) •
Pies — (Botas) • Joyería — (AmuletoAnillo) • Mano izquierda — (EscudoAljabaMojoOrbeEscudo de cruzado) •
Objetos de los seguidores — (Foco de hechiceraObjeto de canallaReliquia templaria)
Otros: Artesanía — (Material de artesaníaBoceto de joyeroMystic FormulaDiseño de herreroPágina de instrucción) •
Consumible — (Poción) • GemaTinteMisceláneo