The Sightless Eye

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar

El jugador comienza su viaje en el pintoresco e improvisado ​​campamento de las arpías, en las afueras de Khanduras.

El campamento está habitado por los supervivientes de la Hermandad del Ojo Ciego, que fueron expulsados ​​de su monasterio por la reina demonio Andariel. Ella bloquea el único paso al Este, impidiendo así que nadie siga al Nómada de la Oscuridad tras haber partido al Este con rumbo a los desiertos de Lut Gholein. En un princio, el héroe, no es bien recibido por las hermanas del campamento, pero pronto se gana la confianza de ellas tras limpiar la Guarida del mal en la misión encomendada por Akara, suma sacerdotisa de la Hermandad del Ojo Ciego.

Más tarde el héroe se gana la confianza también de Kashya, comandante de los arpías, por derrotar a su ex compañera Cuervo Sangriento, una arpía corrupta cuya alma condenada resucita a los muertos del cementerio para luchar por Andariel

Tras estos hechos, el héroe es enviado a salvar al último de los Horadrim, Deckard Caín, quien se encuentra atrapado por los demonios que saquearon Tristán en las ruinas del pueblo ardiendo. Esta búsqueda se conoce como La Búsqueda de Caín. Una vez Caín es liberado de una muerte segura por el héroe, Decard Caín muestra su gratitud y se ofrece para ayudar con sus sabios consejos al héroe en su acometido y acompañarlo en su largo viaje.

Camino al monasterio, el héroe encuentra una torre olvidada, antiguo hogar de grandes riquezas, y derrota a La Condesa corrupta por el mal. Tras hacerse con el preciado botín, el héroe se adentra en el monasterio y concretamente en los barracones, recupera el Malaise Horádrico de Charsi, la herrera del campamento, quien se olvidó de recoger su herramienta cuando huían del monasterio.

Con el fin de seguir el rastro del Nómada de la Oscuridad, el héroe debe enfrentarse a los horrores del Monasterio, entre los que se encuentra Andariel.

El primer acto concluye con la derrota de Andariel, permitiendo así al héroe viajar con la caravana de Warriv hacia la ciudad del desierto de Lut Gholein.

Campamento de las arpías

Personajes no jugadores (PNJ)

Warriv: dueño de las caravanas, aparece en los dos primeros actos y contribuye al avance de la historia de diablo II. Se encuentra cerca de tu alijo privado en el campamento de las arpías.

Charsi: herrera del campamento que repara todo tipo de armas y armaduras, además de comprar y vender un amplio arsenal.

Akara: además de ser importante para algunas búsquedas, también cura las heridas y te repone el mana cuando hablas con ella. Ésta guía espiritual de las arpías compra y vende pergaminos, libros, pociones, varas y cetros.

Kashya: la líder de las arpías, Hablando con ella te dará la posiblidad de contratar los servicios de algunas de sus guerreras para que te ayuden en tus búsquedas.

Deckard Caín: el último de los Horadrim, éste vuelve al campamento cuando completas con éxito la misión “búsqueda de Caín”. Además de dar sabios consejos e información, Caín identificará los objetos de forma gratuíta durante el resto del juego.

Gheed: astuto vendedor que comercia con armaduras, armas, objetos mágicos y llaves. También te da la opción de comprar de forma arriesgada su mercancía mágica sin identificar.

Mercenarios:

  • Arpía de daño a distancia
    • Nivel 3-10
    • Coste 150-490 de oro
    • Daño 1-3 o 2-4
    • Vida 30-60
    • Defensa 15-45
    • Ataque especial
      • Ninguno
      • Flecha fría
      • Flecha de fuego

Búsquedas

Guarida del mal

"La maldad se extiende por la espesura. Las exploradoras arpias de Rashya me han informado de que una cueva cercana está llena de criaturas de la oscuridad y de otros horrores del más allá"

Es la primera búsqueda del juego, esta comienza cerca del campamento de las arpías, en la ciénaga de sangre y está diseñada para ayudarte a adquirir experiencia y familiarizarte con el personaje. Para hacer la misión tienes que entrar en una caverna, consta solamente de un nivel y para completarla tienes que acabar con todos los monstruos. En esta caverna hay un monstruo único que se llama Fuego de cadáveres cuyo ataque especial (golpe espectral) inflige mucho daño. Cuando acabes con todos los enemigos puedes visitar a Akara te otorga la recompensa que es 1 pto de habilidad extra para asignar a una habilidad.

Cementerio de las hermanas

"Las exploradoras arpias me acaban de informar de una abominación que tiene lugar en el cementerio del monasterio. Por lo visto, Andariel no se conforma con apoderarse de los vivos. Cuervo sangriento, una de nuestras mejores capitas en la batalla contra Diablo en Tristán, fue también una de las primeras en caer en sus garras. Ahora la encontrarás en el Cementerio del monasterio convirtiendo en zombis a nuestros difuntos. ¡No podemos tolerar esta profanación! Si de verdad estás con nosotros, nos ayudarás a destruirla"

A esta búsqueda se llega hablando con Kashya tras completar la de la guarida del mal o entrando en el cementerio. Cuando la hayas acabado, Kashya te ofrecerá la posibilidad de contratar gratis los servicios de una de sus mercenarias arpías. Cuando entres en el cementerio te encontraras con una multitud de monstruos zombis. Acaba con todos los enemigos que veas y ve abriéndote camino hacia la zona central del cementerio. Allí veras a Cuervo sangriento. Es rápida y resucita nuevos zombies que luchan por su causa. Cuervo sangriento usa el arco y suele huir si recibe algún golpe. Inflige daño de fuego con sus flechas. Cuando acabas con ella, debes descender a la cripta y al mausoleo. Ambos están diseñados para hacer aumentar el nivel de tu personaje y otorgarle riqueza u objetos mágicos. Tanto en el mausoleo como en la cripta se pueden ver un par de monstruos únicos (eventos aleatorios).

Búsqueda de Caín

"Está claro que nos enfrentamos a un mal dificil de comprender y más dificil de combatir. Sólo hay un sabio Horadrim versado en las historias arcanas que podría aconsejarnos...se llama Deckard Caín. Debes ir a tristán y encontrarlo. Espero que siga con vida".

Para afrontar la búsqueda de Caín, el personaje debe encontrarse entre el nivel 6 y el 8. Esta búsqueda se activa finalizando la búsqueda Cuervo sangriento o descubriendo el árbol de Inifuss. Una vez activada la búsqueda, hay que hablar con Akara, quien te dirá que consigas el pergamino del árbol de Inifuss (a menos que ya hayas estado allí) Este árbol se encuentra en el bosque oscuro. Para llegar allí tienes que entrar en el campo pedregoso y encontrar el pasadizo subterráneo. Cuando salgas del pasadizo y llegues al árbol, debes luchas con una descomunal bestia única que es tremendamente fuerte y rápida, al igual que sus siervos. Cuando hayas acabado con ellos puedes hacer clic en el árbol para conseguir el pergamino de inifuss. Debes volver a hablar con Akara para que te lo descifre y así poder visitar las piedras de Caín y abrir el portal a Tristán. En las piedras de Caín te espera un combate contra Rakanishu y sus esbirros. Cuando estén muertos tocas las piedras en el orden del pergamino y un portal rojo te tele transporta a Tristán. Aquí tienes que liberar a Deckard Caín de su prisión y así poder volver al campamento con el portal que él abre. Tras liberar a Caín puedes luchar contra griswold un monstruo único que esta maldito. En la izquierda de Tristán veras a wirt. Coge su pierna para poder abrir el portal hacia el mundo de las vacas. Vuelve al campamento de las arpías y Deckard Caín te agradecerá lo que has hecho por él. A partir de aquí es cuando te identificará objetos gratis.

La torre olvidada

  • Texto TOMO

"...Y asi, la condesa, que se había bañado en la sangre rejuvenecedora se cientos de virgenes, fue enterrada viva. Y su castillo, en donde tantos sucesos crueles tuvieron lugar, se derrumbó rapidamente convirtiéndose en ruinas. Todo lo que queda es una torre solitaria en la espesura olvidada de la mano de Dios, que se levanta sobre las mazmorras enterradas. Se cree que la fortuna de la condesa fue dividida entre el clero, aunque algunos dicen que parte sigue sin encontrase y está enterrada todavía junto a las calaveras podridas, testigos mudos de la dehumanización de la críatura humana."

Esta búsqueda se activa cuando se encuentra el tomo mohoso en el campo pedregoso. Para iniciar esta búsqueda, tu personaje debería tener nivel entre 6 y 9. La torre olvidada se encuentra en el pantano negro, al que se llega atravesando el bosque oscuro. Cuando llegues veras que la torre esta arrasada y la aventura continúa bajo tierra. Esta mazmorra consta de 5 niveles. Cada uno de estos niveles cuenta con un enemigo único o un grupo de campeones, aparecen totalmente al azar. El boss aquí es la condesa, tiene fuego encantado, por lo que inflige daño de fuego. Invoca muros de fuego en tu camino, pero primero tienes que acabar con sus esbirros para poder derrotarla.

Herramientas del comercio

"cuando huí del monasterio dejé el Malaise Horádrico, mi martillo de herrero hechizado. Si me lo traes, utilizaré mi magia para reforzar tu equipo."

Esta búsqueda se activa tras completar la torre olvidada y tener una conversación con Charsi. Al terminar, charsi impregnara uno de tus objetos con propiedades mágicas, está pensada para llevar nivel 10. Ahora debes visitar el claustro exterior, viaje largo pasando por el bosque oscuro, pantano negro, tierras altas de tamoe y al monasterio. Finalmente, llegaras a los barracones donde debes encontrar el malaise y el herrero. Este es un monstruo único con fuerza descomunal. Cuando acabes con él, coge el malaise y devuélveselo a charsi.

Hermanas de la tortura

"Es cierto que nos enfrentamos a la reina de los demonios, Andariel, que ha corrompido la hermandad de las arpías y ha profanado su monasterio ancestral. Esto no presagia nada bueno para nosotros. Antíguos textos horádricos señalan que Andariel y otros demonios menores destronaron hace tiempo a los tres demonios mayores. Diablo, Mefisto y Baal, expulsándolos a nuestro mundo. Causaron a la humanidad incontables angustias y sufrimientos hasta que fueron encadenados a las piedras del alma. La presencia de Andariel puede significar que las fuerzas del infierno se han alineado una vez más con Diablo y sus hermanos. Si esto es cierto, temo por todos nosotros. Debes matarla antes de que el monasterio se convierta en un puesto fronterizo permanente del infierno y el camino hacia el este se pierda para siempre."

Ésta es la última misión del Acto I y la propone Deckard Caín, una vez completadas las anteriores. Cuando afrontes esta misión el personaje debería estar entre los niveles 12 y 16. Debes volver a viajar a los barracones, pasar por varios niveles hasta llegar a las catacumbas. Cuando atravieses los 3 niveles de la cárcel, llegaras al claustro interior, donde te enfrentaras a un demonio de puntas único llamado Punta Llameante, El reptador. Una vez termines con él, debes de conseguir llegar a la entrada de las catacumbas, aquí te esperan 4 niveles lleno de monstruos, tanto únicos como campeones. Cuando acabas con todo bicho viviente, llegaras a unas puertas dobles, aquí te enfrentaras a Andariel. Lanza una gran cantidad de veneno. Una vez acabes con el termina el acto I.

v · d · e Actos
Diablo II: Acto I: The Sightless EyeActo II: The Secret of the VizjereiActo III: The Infernal Gate
Acto IV: The HarrowingActo V: The Lord of Destruction
Diablo III: Acto I: Fire in the SkyActo II: Battle of AlcarnusActo III: Bastion's Keep
Acto IV: HeavenActo V: Westmarch