The Secret of the Vizjerei

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar

El secreto de Vizjerei es el segundo capítulo en la historia de Diablo II. El jugador viaja a Lut Gholein para detener al Nómada de la Oscuridad de la liberación de Baal. Acto II es más difícil de navegar, en parte debido a la falta de caminos. A diferencia de los otros actos, el segundo y el tercer acto requieren varias mazmorras (para completar el personal) para ser completados antes de que se puede acabar, en vez de matar al jefe del acto.


Historia

El jugador llega a Lut Gholein en Aranoch distante por la caravana de Warriv. Pronto queda claro que el mal se ha extendido hacia el este, poco después de que el Nómada de la Oscuridad pasa a través. La ciudad está plagada de muertos vivientes en un monstruo descomunal en las alcantarillas. Por la noche, el monstruo lanza ataques contra la gente del pueblo inocente de Lut Gholein. El jugador de inmediato se funde con la ciudad, ayudando a Atma vengar a su marido y su hijo por matar a la criatura, Radament, en las alcantarillas de la ciudad.

El jugador consulta al Señor de Lut Gholein, Jerhyn, que junto con el asistente Drognan llegó a la conclusión de que el Nómada de la Oscuridad que pasa a través de Lut Gholein se fue. Parece que Diablo está en busca del desierto de la Tumba de Tal Rasha, en el que su hermano Baal se encuentra encarcelado. El jugador tiene la tarea de crear un Baston Horádrico, la clave de la Cámara de Tal Rasha. Entonces se pone en marcha para encontrar las partes de la plantilla.

Estos requieren de una búsqueda extensa del desierto de encontrar. Mientras tanto, las víboras de Uña de capturar el sol, envolviendo Aranoch (desconocido el efecto completo) en la oscuridad, el jugador finalmente se las arregla para recuperar el sol, destruyendo el altar del sol corrompido profundamente dentro de su templo.

Con el Baston Horádrico restaurado, el jugador comienza a buscar la ubicación de la Tumba de Tal Rasha. Pistas sobre el paradero de las míticas Siete tumbas fueron encontradas en el Santuario Arcano etérea, el reino de la gran mago Horazon Vizjerei. En el Santuario, el jugador se encuentra con el mago enloquecido conocido solamente como el Invocador, quién es derrotado por el héroe.

Después de buscar en el Cañón de los Magos finalmente llega a la Tumba de Tal Rasha, pero ya es demasiado tarde. Diablo liberó a Baal y en su lugar, el héroe se encuentra con Duriel (Jefe del Acto 2), uno de los males menores del Infierno, custodiando la tumba y tratar de detener a nadie de seguir a sus amos.

Después de que el héroe logra derrotar a Duriel, el Arcángel Tyrael se encuentra atrapado dentro de la cámara interior de la tumba. Tyrael gracias al jugador por su libertad e instruye al jugador a viajar al este, una vez más, hacia la ciudad de Kurast. Porque es allí, los dos hermanos esperan a reunirse con su hermano mayor, el Señor del Odio, Mephisto.

De vuelta en Lut Gholein los jugadores hablan con Meshif, y juntos navegan hacia el este.


Personajes no jugadores (PNJ)

Warriv: Tras proporcionarte el transporte desde el campamento de las arpías, ahora está abriendo rutas comerciales en Lut Gholein

Lysander: Alquimista compra y vende pociones, llaves y otros objetos

Fara: Este personaje, que en su día fue paladín, te restituye toda la salud y el maná cuando tratas con ella. También hace reparaciones y vende armaduras y armas.

Deckard Caín: Te acompaña desde el campamento de las arpías, identifica tus objetos o lo que necesites.

Drognan: Este anciano hechicero compra y vende varas, cetros bastones, pergaminos, tomos y pociones.

Griez: Encargado de custodiar la ciudad, también alquila a sus bien adiestrados mercenarios.

Elzix: Tras dejar sus días de bandido, compra y vende armas y armaduras. También comercia con objetos mágicos sin identificar.

Jerhyn: el joven y atribulado líder de Lut Gholein

Kaelan: Un guardián del palacio

Meshif: El capitán de un barco que te transportara al siguiente acto.


Mercenarios:

Nivel 9-17 Coste 300-700 de oro daño 2-6 ó 3-8 vida 120-180 Defensa 25-60 ataque especial: ninguno/ ataque de estocada/ resistencia al veneno


Búsquedas:

CUBIL DE RADAMENT

Diálogo Atma "En las cloacas que hay bajo la ciudad se esconde una horrible criatura que se alimenta de carne humana. Ya ha matado a muchos, entre ellos a mi hijo y a mi marido. Si la destruyes, te recompensaré. pero ten cuidado, esta bestia ya ha acabado con demasiados de nosotros. Podrás entrar en las cloacas por la trampilla que hay arriba, en la calle"

Atma te da esta primera misión, para que se lleve a cabo la destrucción de Radament. El personaje debería estar entre los niveles 16 y 18. Para empezar tienes que meterte en las cloacas de la ciudad, hay que recorrer varios niveles antes de alcanzar el área en el que se encuentra Radament. Esta criatura puede envenenarte y además es resistente a la magia, rodeado por esbirros que el resucita varias veces. Cuando haya muerto, coge el libro de habilidad que ha soltado, al leerlo conseguirás un punto adicional de habilidad. Luego busca el pergamino horádrico y llévaselo a Caín para recibir una nueva búsqueda importante.

EL BASTÓN HORÁDRICO

Diálogo Caín "Ahh...¡el pergamino horádrico perdido! ¡Que gran cambio en los acontecimientos...! Como último superviviente de los Horadrim sólo yo entiendo su contenido. Leamos las runas horádricas que lleva...Mmmm... Los magos horádricos, tras encadenar a Baal dentro de Tal Rasha, sellaron con magía su cámara funeraria al reino de los mortales. Crearon también varios bastones horádricos y les dieron un poder especial para abrir la puerta oculta de la cámara. una hechicera arpia estuvo a punto de robar uno, tras lo cuál los dividieron en dos partes, una vara de madera y una empuñadura de metal y los escondieron en diferentes lugares para aunmentar su protección. Los horadrim previeron la situacion actual y diseñaron lugares ocultos que se revelan a héroes valerosos como tú. reúne a las dos partes del bastóm horádrico, únelas en el cubo horádrico y podrás entrar en la cámara funeraría de Tal Rasha."

Una vez le hayas llevado a Caín el pergamino horádrico, te enviará en busca del bastón horádrico. Debes conseguir recuperar tres objetos, los cuales son: El cubo horádrico, la vara horádrica y el amuleto de la víbora (que es la parte superior del bastón). La primera pieza que tienes que encontrar es el cubo horádrico, que se encuentra en el nivel 3 en las salas de la muerte, situadas en las colinas áridas. Cuando llegues te encontrarás con un gato salvaje único custodiando el cubo horádrico ademas de un grupo de monstruos. El siguiente objeto que necesitarás será la vara horádrica, que encontrarás en el nivel 3 del cubil de gusanos, situado en el oasis lejano. La vara está custodiada por un monstruo único llamado gusano frío, El Excavador. El objeto con el que tienes que hacerte para completar esta misión es el amuleto de la víbora. Lo encontrarás en el nivel 2 del templo de la garra viperina, en el valle de las serpientes, que se encuentra pasando la ciudad perdida, más allá del oasis lejano. El enemigo que custodia este objeto es un monstruo único llamado piel dentada. Sobre todo su daño es congelante y de frio. Cuando la última pieza de la búsqueda esté en tu inventario, regresa a Lut Gholein y visita a Deckard Caín para que identifique las partes del bastón. Después sigue sus instrucciones para que vuelva a funcionar.

SOL MANCILLADO

Diálogo Drogan "He estado investigando los viejos manuscritos, intentando encontrar la localización de la tumba de Tal Rasha. Aunque no la he encontrado, tal vez pueda guiarte. El gran invocador Vizjerei, Horazon, contruyó su santuario arcano en algún lugar cercano. Era un brujo poderoso y mantuvo a demonios como esclavos dentro del santuario. Pero también seguía de cerca los grandes acontecimientos, como el encierro de Baal en la tumba de Tal Rsha. Si encuentras el santuario de Horazon estoy seguro de que allí habrá pistas sobre la localización de la tumba. Pero dudo que Horazon siga vivo; debes ir con cuidado. No sabes qué puede estar esperándote dentro. Cuando hablé de esto con Lord Jerhyn me pidió que fueras a verle. Quizás conozca alguna entrada secreta o algo parecido."

Si acabas la búsqueda del bastón horádrico, también habrás completado la búsqueda Sol Mancillado. Si aún no has llevado a cabo la primera, la segunda es una búsqueda independiente. La nueva búsqueda se te asignara cuando entras en la ciudad perdida. El sol deja de brillar y debes encontrar el templo de la garra viperina y destruir el altar maligno (liberando así el amuleto de la víbora) para reparar el mal que ha oscurecido el día.

SANTUARIO ARCANO

Drognan te asigna en Lut Gholein la búsqueda del Santuario Arcano. Esto te permitirá entrar en el palacio, simplemente pidiendo al guardia que te deje pasar. Una vez dentro, desciende al nivel 1 del harén y luego al nivel 2. Por supuesto aquí encontraras innumerables enemigos. Tras esto descenderás 3 niveles del sótano del plació, encontrando finalmente la entrada al santuario arcano. Ojo de fuego, un invasor único guarda este pasaje, una vez destruido podrás entrar en el santuario.

EL INVOCADOR

Esta búsqueda se activara cuando te encuentras con el invocador en el santuario arcano. El invocador se está haciendo pasar por Horazón. Utiliza ráfagas de hielo. Lo más efectivo son las armas a distancia ya que pega realmente fuerte.

LAS SIETE TUMBAS

Diálogo Caín ¨He oido hablar de tu valentia y tus grandes habilidades. Creo que puedo contarte algo de lo que no sabia si hablar... Drognan y yo hemos llegado a la conclusión de que el misterioso nómada que pasó po aquí recientemente era el propio Diablo. Drognan cree que Diablo está buscando la tumba secreta del desierto donde yace el gran mago horádrico Tal Rasha, que tiene prisionero a Baal. Debes encontrar a Diablo y poner fin a esta terrible maldición que ha caído sobre nuestra ciudad. Drognan es sabio y sin duda podrá darte algún consejo para encontrar la tumba de Tal Rasha. tal vez tarde algún tiempo en encontrarla. Espero qu estés preparado cuando llegue el momento."

Tras matar a Radament, Jherym te ofrecerá la búsqueda Las siete tumbas, Te dice que necesitas buscar a Diablo en persona. Y que la búsqueda te llevará a la tumba de tal Rasha. En ella debes encontrar la cámara con el círculo de siete símbolos. Cuando estés dentro de la cámara, coloca el bastón en el orificio horádrico; harás un agujero en la pared y abrirás una entrada a la tumba de Tal Rasha. Llegaras a la camara de la tumba donde encontraras a Duriel, utiliza la magia, sobretodo congelación/frio, además tiene un poderoso ataque de melé que te deja sin sentido y también una gran cantidad de puntos de ataque. Cuando acabes con Duriel, haz clic en el arcángel Tyrael para liberarlo. Tyrael pronuncia un discurso y se abre un portal a Lut Ghilein, donde tendrás que hablar con Jerhyn. Tras esto ve a ver a Meshif y dirígete hacia el este. Con esto concluye el acto 2

v · d · e Actos
Diablo II: Acto I: The Sightless EyeActo II: The Secret of the VizjereiActo III: The Infernal Gate
Acto IV: The HarrowingActo V: The Lord of Destruction
Diablo III: Acto I: Fire in the SkyActo II: Battle of AlcarnusActo III: Bastion's Keep
Acto IV: HeavenActo V: Westmarch