The Infernal Gate

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La Puerta Infernal es el tercer capítulo de Diablo II. El jugador viaja a los muelles de Kurast siguiendo la estela de Diablo y Baal. El Acto III es enorme en tamaño y llena de muchos desafíos y monstruos.


Historia

El héroe llega a los muelles de Kurast y es recibido por Hratli, que le dice al héroe que el mal de Mefisto ha invadido por completo el campo. La ciudad capital de Kurast ha sido invadida por los niños, ahora completamente corruptos de Zakarum, la organización religiosa local y su casta sacerdotal. Los sobrevivientes huyeron a los muelles de Kurast, el último vestigio de orden en la tierra, que ya está siendo invadido por la selva, el infierno. En sus viajes, los jugadores a encontrar una figura rara de Jade, que es objeto de comercio y trueque con Meshif y Alkor para un elixir que contiene propiedades que se extienden míticos y de la vida.

Sin embargo, los hechizos mágicos que protegen el muelle de la Selva empieza a debilitarse y el jugador tiene que recuperar una hoja sagrada Skatsimi, conocido como el de la Gidbinn. A continuación, el legendario mago Ormus utiliza el bisturí para amplificar el Amparo de hechizos y la ciudad es segura una vez más.

Al jugador se le recordaba su verdadero propósito en Kurast, la destrucción de la Mefisto. Sin embargo, el Señor del Odio se ha sellado lejos debajo de la ciudad templo de Travincal. Con el fin de abrir el camino hacia su guarida, el héroe tiene que destruir el artefacto conocido como el Orbe convincente. Esto sólo puede hacerse mediante la recopilación de los restos de la antigua Que-Hegan, Khalim, quien mató a Mefisto. Así, el jugador se dispone a montar la voluntad de Khalim.

Mientras tanto, el alquimista de la ciudad, Alkor, busca los escritos de un sabio de la antigüedad, que estudió los demonios mayores y su efecto en el reino de los mortales. Sin embargo, este Libro Negro se perdió cuando el Zakarum se hizo cargo. El jugador ayuda a recuperar el Libro Negro de uno de los muchos templos antiguos de Kurast.

Con el fin de liberar la tierra de la Zakarum corrupto, Ormus le da una tarea al jugador con el fin de destruír a su sacerdocio, el Consejo Superior de Zakarum, dentro de la ciudad templo de Travincal. Durante el transcurso de la misión, el jugador utiliza la Voluntad Khalim para destruir el Orbe convincente y revela la guarida secreta de Mefisto.

El héroe desciende a la guarida de El odio, la esperanza de evitar que el mal es de primer reencuentro. Sin embargo, una vez más, es demasiado tarde: los demonios mayores ya se había reunido y con sus poderes combinados que abrió un portal en los Infiernos Abrasadores. El jugador se enfrenta con valentía a Mefisto en la batalla y logra derrotarlo.

El Acto III concluye con que el jugador entra en la Puerta Infernal.


Personajes no jugadores (PNJ)

Meshif: Su barco está listo para llevaros a ti y a tu cargamento de regreso a Lut Gholein, por si deseas regresar.

Deckard Caín: Te acompaña desde el campamento de las arpías, identifica tus objetos o lo que necesites.

Ormus: Figura enigmática que restituye automáticamente tu salud y maná cuando hablas con él. También compra y vende máscaras, cetros, bastones, varas, pergaminos y tomos.

Alkor: Este solitario personaje compra y vende pociones a la vez que te invita a apostar por sus tesoros mágicos desconocidos.

Hratli: Este comerciante vende, compra y repara armaduras y armas de muchos tipos

Asheara: Líder de los lobos de hierro, te ofrecerá gustosamente los servicios de sus mercenarios que utilizan la magia

Natalya: Una mujer enigmática que ofrece consejos envueltos en un halo de misterio.

Mercenarios:

Nivel 15-26 Coste 600-1285 de oro daño 3-8 ó 4-10 vida 240-480 Defensa 80-150 Ataque especial: ninguno/ hechizos de frío, hechizos de fuego, de rayos/ lanzamiento rápido

Misiones:

EL PÁJARO DORADO

Esta búsqueda da comienzo cuando te encuentras con un monstruo único tras salir de los muelles de Kurast, al matarlo recibirás la estatuilla de jade como tesoro. Debes entregársela a Meshif. A cambio te regalará el pájaro dorado. Ahora ya puedes ir a ver a Alkor, quien se quedara con el pájaro dorado. Para finalizar, deja a Alkor y vuelve a buscar tu recompensa. Si lo Haces obtendrás una poción que te añade a la vida un suplemento de +20 ptos permanentes.

ESTILETE DE LA VIEJA RELIGIÓN

Diálogo Hralti

"Como te dije antes, he lanzado un hechizo sobre el muelle a fin de mantener a los demonios en la bahía. Pero recientemente, el hechizo parece haberse debilitado. si la memoria no me falla, hay una espada Skatsimi sagrada que puede revitalizar el hechizo. La espada se llama Gidbinn. encuéntrala y nuestro santuario permanecerá a salvo.¨

Hratli te asignara la búsqueda y te dará algunos consejos. Para ello debes encontrar el pueblo pigmeo en la selva desolladora. Hratli te entregara entonces la búsqueda, que consiste en encontrar una espada encantada a la que llaman Gidbinn. En el pueblo debes matar a un pigmeo único, que lleva dicha espada, al acabar con él, devuelve el acero a Ormus. Te dará un anillo raro y mágico que varía en cada partida, pero que siempre resulta de gran utilidad. Como recompensa adicional, Asheara te ofrecerá gratis los servicios de sus mercenarios lobos de hierro.

LA VOLUNTAD DE KHALIM

Diálogo caín

"Nuncaolvides que el propósito que te trae a rurast es destruir a Mefisto. Los antiguos Horadrim encarcelaron al Señor del odio en la torre Guardiana situada en la ciudad del templo, en Travincal. Amigo mio, la única manera de acceder a la prisión de Mefisto consiste en destruir el artefacto conocido como Orbe Impositor. Mefisto utilizó este dispositivo para controlar a los sacerdotes zakarum y a sus fieles. Sólose puede destruir el Orbe con un rompecabezas antiguo, imbuido del espiritu de un sacerdore no corrupto. Tras su encarcelamiento. Mefisto esparció su malévola corrupción entre los sacerdotes Zakarum. Todos se corrompieron menos uno. Rhalim, el Que-Hegan del consejo. Mefisto ordenó a los otros sacerdotes del consejo que mataran y descuartizaran a Rhalim, y que esparcieran sus restos por todo el reino. El sacerdote Sankekur sucedió a Rhalim como Que-hegan, llegando a convertirse en la representación corpórea de Mefisto en este plano mortal. El corrupto consejo creó un Orbe para controlar a los otros fieles zakarum y utilizó sus poderes para ocultar la guarida de su amo a los mortales. Tu misión consiste en reunir las reliquias de Rhalim: su Corazón, su cerebro y su ojo. Después, utilizando el cubo horádrico, transmuta el rompecabezas de Rhalim con sus reliquías. Una vez logrado, debes destruir el orbe impositor con la voluntad de Rhalim para abrir el camino hacia el corrupto lugar sagrado de Mefisto¨.

Es Deckard Caín quien te asigna esta inmensa búsqueda repleta de peligro. En esta búsqueda debes encontrar tres partes del cuerpo y un rompecabezas. Encontraras la primera parte del cuerpo, el Ojo, en la caverna de arañas, que está situada en el bosque de arañas (no confundir la caverna de arañas con el cubil arácnido) Hay un monstruo único llamado Sszark, El Ardiente, un lazador de fuego, que protege la primera parte del cuerpo, cuando hayas derrotado a Sszark, podrás abrir un arcón que contiene el Ojo y tres objetos de gran valor. La siguiente pieza es el cerebro de Khalim. Esta situado en el tercer nivel de la mazmorra de desollamiento y está protegiendo por el hechicero curandero Endugu (un chaman desollador). Una vez derrotado, el cerebro estará a tu disposición. La tercera parte del cuerpo, el corazón, se encuentra en el nivel 2 de las cloacas. Hay dos entradas en la parte alta de Kurast y dos en el Bazar, una vez te encuentres en las cloacas, encontraras una palanca que abre el nivel 2. Dentro de esta péqueña zona hay un arcón que contiene el corazón. Lo último que tienes que encontrar es el rompecabezas de Khalim. Se encuentra en travincal y lo posee uno de los miembros del consejo, a quien has de matar. Debes introducir las partes del cuerpo y el rompecabezas en el cubo horádrico y luego convertirlas en un poderoso rompecabezas denominado la Voluntad de Khalim.

EL TOMO DE LAM ESEN

Diálogo Alkor

"Me molesta perder el tiempo contigo, asi que iré directo al grano. Hay un libro muy especial, que tienes que encontrar para mi. Fue escrito hace mucho tiempo por un sabio llamdo Lam Esen, que estudió la magia Skatsimi y los efectos de los demonios mayores sobre el mundo de los mortales. El libro Negro se perdió cuando los hijos de zakarum tomaron esta tierra. ¡Debes recobrarlo cuando antes! Puede ayudarnos en los tiempos oscuros que se avecinan"

Esta búsqueda te pide que encuentres este libro en una zona particular de la ciudad y es que luego se lo devuelvas a Alkor, que te ofrecerá instrucciones de mala gana. En la parte alta de Kurast, en el bazar y en la calzada hay escaleras a través de las que, al hacer clic, se desciende a templos bajo la superficie. Uno de ellos es un templo en ruinas y es ahí donde tienes que dirigirte. En el encontraras el tomo de Lam Esen, que está custodiado por un monstruo único. La Doncella Sarina, una cazadora carnívora. Derrótala para conseguir el libro y a continuación, entrégaselo a Alkor y obtendrás 5ptos de atributos.

EL TEMPLO ENNEGRECIDO

Diálogo Ormus

"Has hecho bien. tu coraje y valor son una imspiración par todos nosotros. Pero ha llegado la hora de enfrentarse a los responsables de que el mal haya asfixiado nuestra tierra. ¡Debes destruir el Gran Consejo de Zakarum! Hace tiempo, esos ancianos eran los encargados de la custodia de Mefisto, el señor del odio, que estaba prisionero en la torre guardiana. Con el paso de las generaciones, estos hombres píos fueron cayendo bajo la influencia del maléfico poder de Mefisto y el consejo se convirtió en una parodia diabólica de lo que habia sido anteriormente. El odio de Mefisto es lo que ha corrompido a Zakarum y ha convertido a sus devotos seguidores en fanaticos paranoicos. Por eso debes viajar al templo de la ciudad de travincal y acabar con el consejo. ¡una vez hecho esto, el dominio de mefisto sobre esta tierra y su gente se acabará!".

Esta búsqueda viene propiciada por Ormus. Debes encontrar la ciudad del templo, en travincal, matar a los malvados miembros del gran consejo, que son monstruos únicos con siervos a su servicio. Una vez hayas acabado con ellos estarás dentro del área de Travincal y encontraras una Orbe impositora. Rómpela con la voluntad de khalim para conseguir abrir la puerta a la Represión del odio. Ormus te dará la enhorabuena y te ofrecerá un nuevo reto

El GUARDIÁN

Diálogo Ormus

"Diablo y Baal seguro que han encontrado ya el templo de la ciudad. Quieren liberar a su hermano, Mefisto, que fue hecho prisionero por los Horadrim en la torre guardiana del templo. Debes llegar a él antes que sus hermanos y evitar que libere el odio sobre el mundo".

Ormus te ofrece esta búsqueda después de acabar la anterior, debes encontrar una torre y su entrada, para acceder a la represión del odio. Cuando llegues hasta mefisto veras que tiene muchos señores sangrientos y miembros del consejo defendiéndole. AL intentar acabar con él, te enfrentaras a meteoros, muros fe fuego y otras fuerzas destructivas. Por supuesto la resistencia al fuego será de gran ayuda para luchar contra sus esbirros, pero para luchar con mefisto lo importante es la resistencia a rayos. Mefisto también lanza veneno, setas cargadas y saetas ardientes. Al ser derrotado Mefisto suelta su piedra espiritual, un objeto raro y único. Con esto concluye el acto 3

v · d · e Actos
Diablo II: Acto I: The Sightless EyeActo II: The Secret of the VizjereiActo III: The Infernal Gate
Acto IV: The HarrowingActo V: The Lord of Destruction
Diablo III: Acto I: Fire in the SkyActo II: Battle of AlcarnusActo III: Bastion's Keep
Acto IV: HeavenActo V: Westmarch