The Harrowing

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La Horripilante es el cuarto y último capítulo de Diablo II (con exclusión de la expansión Lord of Destruction). El jugador viaja a la Fortaleza Pandemonium para poner fin al reinado del terror de Diablo. Acto IV es el más corto acto del juego. Antes de la expansión, el juego se terminaría después de matar a Diablo. Con la llegada del Señor de la Destrucción, los jugadores tienen acceso a otro acto. Después de derrotar a Diablo, los jugadores son enviados a hablar con Tyrael, que entonces se abre un portal a la ciudad de Harrogath.

Historia

El jugador llega a la Fortaleza de Pandemonium, el "último bastión de la Luz" en los Ardientes Infiernos. Allí, el jugador cumple con Deckard Caín y el arcángel Tyrael. El Arcángel agradece al jugador por haberlo rescatado en la Cámara de Tal Rasha y les pide un favor. Hace mucho tiempo, su lugarteniente, Izual, fue capturado por los Señores del Infierno y retorcidos por su poder perverso. Ahora, un ángel caído, Izual vaga por las llanuras de la desesperación, atrapado dentro de un vaso demoníaco. El héroe es enviado al espíritu libre Izual al destruir al demonio.

El jugador lleva a cabo los deseos del Arcángel y mata al huesped demoníaco Izual, liberando al Ángel. Sin embargo, el espíritu de Izual, informa que el jugador que fue él quien le dijo a los demonios mayores de poder de las piedras de alma y la forma en que los corrompen. Tyrael da cuenta del peligro: con el poder de las piedras de alma a su mando, las fuerzas del infierno se convirtió en imparable. Oyendo esto, Deckard Cain te pide destruir la piedra del alma de Mefisto en la Forja del Infierno para evitar que su espíritu no se manifieste en el reino de los mortales nunca mas.

Al ver que el camino final es claro, Tyrael prepara al jugador para su batalla final, con el señor del terror mismo. El jugador se encuentra con Hadriel, otro ángel enviado para mantener un ojo en lugar sagrado de Diablo, el Santuario del Caos. El jugador lucha su camino a través de hordas de demonios para enfrentar el Señor del Terror dentro de su propia guarida. El héroe se las arregla para destruir al demonio después de una intensa batalla, y destruye su piedra del alma en la Forja del Infierno.

El jugador regresa a la Fortaleza de Pandemonium, donde es aclamado como un campeón. Sin embargo, un último hermano permanece ...


Personajes no jugadores (PNJ)

Deckard Caín: Te sigue hasta los propios límites del infierno, identifica tus objetos o lo que necesites.

Tyrael: El arcángel que lucho con Diablo y Baal y es el creador de la espada Ira Azul.

Jamella: Esta guerrera de la luz, que equipa a aquellos que se enfrentarán al infierno, compra y vende armas, armaduras, pergaminos y pociones. También te permitirá tentar a la suerte apostando por los objetos desconocidos de su almacén.

Halbu: Hermano de armas de Jamella, compra, vende y repara armas y armaduras.

Misiones:

EL ANGEL CAIDO

Diálogo Tyrael

"Hay un alma atormentada y tenebrosa que quedó atrapada en este abandonado reino hace mucho. Los mortales le llamaban Izual, y en otra época fue mi lugarteniente de confianza. Contra mis deseos dirigió un asalto fallido a la misma fragua del infierno. A pesar de su valor y fuerza, Izual fue capturado por los demonios mayores que le manipularon con su perverso poder, forzándole a traicionar a los suyos y a desvelar los secretos mejor guardados del cielo.Se conviertió en una sombra corrupta de lo que había sido; un ámgeñ caido en el que no confiaban ni el cielo ni el infierno. Por sus transgresiones, el espiritu de Izual fue retenido en la forma de una terrible criatura, convocada desde el abismo. Su espiritu demente ha resididoen esa cáscara atormentada durante muchos siglos. Me parece que ya ha sufrido suficiente. Te imploro, valiente, que encuentres a Izual y lo liberes de su cruel prisión. Por fin a su culpa y sufrimiento".

Tyrael te encomienda buscar y destruir al único monstruo que alberga el espíritu del ángel caído Izual. Debes de matar a Izual en las llanuras de la Desesperación. Izual puede estar en cualquier sitio así que primero tienes que encontrarlo. Cuenta con un ataque Nova de escarcha y una espada, por lo que la resistencia al frio será de gran ayuda. Cuando lo destruyas obtendrás 2 puntos de habilidad.

FORJA DEL INFIERNO

Caín te pide que destruyas la piedra de mefisto y para ellos te envía a la forja del infierno. Si no la cogiste antes la piedra espiritual, te la dará diciendo que la cogió él. Para llegar a la forja del infierno, cruza las llanuras de la desesperación. Cuando llegues a la ciudad de los malditos baja por la escalera larga. Al final de la escalera, ve al Río de llamas. A mitad de camino entraras en la forja del infierno. Aquí conoceras a Hefasto. No solo tienes que matarle a él, sino también al resto de monstruos. Al morir Hefasto coge su martillo de la forja del infierno. Con el martillo haces clic en la forja. La piedra espiritual desaparecerá de tu inventario y llegara a la forja del infierno. Rompe la piedra y lograras un buen número de gemas de gran calidad.

El FINAL DEL TERROR

Diálogo Tyrael

"Ha llegado la hora de cazar y destruir a Diablo. Pero ten cuidado, el señor del terror no debe infravañorarse. Sin ayuda destruyó la ciudad de Tristán y corrompió al útimo valiente que intentó detenerle. Esta vez, debes derrotarle para simpre. Sólo destruyendo la piedra del alma, que lleva su espiritu, se desvanecerá para simpre. Beuna suerta. ¡Aunqueésta puede ser nuestra hora más tenebrosa, también puede ser tu momento de mayor gloria!".

Tyrael te da la búsqueda final en la que debes encontrar y matar a Diablo. Para llegar a él tienes que activar cinco sellos en el cubil de diablo. Muévete por el santuario del caos y acciona los cinco sellos para abrirlos. Tres de ellos generaran un monstruo único al azar. El primero es Gran visir del caos (alma ardiente), el segundo es Señor de seis (caballero del olvido) y el tercero Infectador de almas (señor de la fatalidad). Cuando hayas activado los cinco sellos aparecerá Diablo. Tiene numerosos ataques, desde si imponente circulo de llamas que sirve de fuego nova hasta un conjuro jaula de hueso especial que te encerrara. Posee también la serpiente de fuego y el infierno de relámpago, que es una corriente devastadora de furia mortífera. Además de esto, cuanta con un poderoso ataque cuerpo a cuerpo y una carga que produce daños masivos. Es el enemigo más duro del juego como cabria esperar. Una vez lo antes acaba el juego, enhorabuena te has pasado el diablo 2 (a menos que tengas la expansion).

v · d · e Actos
Diablo II: Acto I: The Sightless EyeActo II: The Secret of the VizjereiActo III: The Infernal Gate
Acto IV: The HarrowingActo V: The Lord of Destruction
Diablo III: Acto I: Fire in the SkyActo II: Battle of AlcarnusActo III: Bastion's Keep
Acto IV: HeavenActo V: Westmarch