Santuario

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
¡ATENCIÓN!

Esta página no cumple con los requisitos mínimos de calidad. En la mayoría de los casos debido a malas traducciones (traductores automáticos) y requiere
una limpieza urgente.

Santuario es el mundo donde se desarrollan los eventos de Diablo. El mapa del mundo ha cambiado bastante en los últimos 20 años.

Originalmente, Santuario no era más que una gran roca situada en uno de los rincones más remotos del universo, donde los Renegados, un grupo de ángeles y demonios liderados por Inarius y Lilith, construirían su propia utopía, un mundo al margen del El Gran Conflicto.

Uniendo sus poderes los Renegados crearon la Piedra del Mundo con la que su líder, Inarius utilizaría para dar forma a Santuario.

Geográficamente Santuario ha sufrido cambios a lo largo de su historia, desde el fin de la Guerra del Pecado hasta el fin de Diablo II, 1265 año kejistaní ha tenido el siguiente aspecto.

Sanctuaryd2.jpg

No obstante, tras la destrucción de la Piedra del Mundo por parte del arcángel Tyrael, la explosión de este artefacto produjo un gran cataclismo arrasando el norte de los Reinos del Oeste.

Este es el aspecto que tiene Santuario en la actualidad.

Santuario Diablo 3.jpg