Rey Esqueleto

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Rey Esqueleto
ReyEsqueleto1.JPG
Rey Esqueleto
Tipo: No muerto
Lugar: Acto 1>Catedral Nivel 4>Cripta Real>Cripta del Rey Esqueleto
Rango: cuerpo a cuerpo
Habilidades: Tajo - Torbellino - Ataque de teletransporte - Invocar esqueletos

El Rey Leoric

El Rey Pertubado de Tristán


ReyEsqueletop.jpg

En Diablo III se revela que el Rey Leoric aparece una vez más como el Rey Esqueleto infame, con destino al reino mortal. El Rey Esqueleto es un Sub-Jefe en el juego. En Diablo III, este personaje presenta diferencias con su versión anterior. Si en Diablo I llevaba una enorme espada, ahora nos golpea con una gran maza. Invoca a varios esqueletos y tiene varios ataques especiales con su nueva arma. Se encuentra en: Acto1→Catedral Nivel 4→Cripta Real→Cripta del Rey Esqueleto.

El Rey Esqueleto forma parte de la busqueda: "El Reinado del Rey Oscuro", objetivo 14: "Mata al Rey Esqueleto".




Estrategia

ReyLuchando.JPG

Para derrotar a este gigantesco enemigo es necesario comprender cómo lucha. El Rey Esqueleto posee una serie de ataques con maza, pero lo que realmente debe preocuparte en combate, es su habilidad para invocar esqueletos. Tras invocar a dos retornados y a dos soldados olvidados cerca de tu héroe, invocará a dos parejas más. Por lo tanto, habrá ocho enemigos adicionales en la batalla. Por suerte, ninguno de ellos dispondrá de ataques a distancia, de modo que te resultará sencillo esquivarlos. Mantente en movimiento y, si es necesario, usa las escaleras que hay a los lados de la estatua para obligarlos a moverse en círculo mientras te concentras en el enemigo principal.

En vez de enfrentarte directamente a los enemigos invocados, puedes dejar que los ataques del Rey Esqueleto realicen su trabajo. El Rey Esqueleto posee dos ataques cuerpo a cuerpo principales: El Tajo y El Torbellino. El Tajo es un golpe bastante rápido que se ejecuta a corto alcance. Este ataque llega con un pequeño aviso e inflige un daño moderado. El Torbellino resulta más evidente debido al tiempo de activación que requiere. Lo mejor del Torbellino es que puede destruir a todo un ejercito de esqueletos invocados. Por lo tanto, si llevas al Rey Esqueleto hacia sus soldados, estos quedarán diezmados tras el ataque. La habilidad de invocar esqueletos te ofrece una valiosa fuente de esferas de salud, pero es mejor que las uses cuando realmente las necesites.

Historia

La decadencia del Rey Leoric

Más tarde conocido como el Rey Negro y, finalmente, como el Rey Esqueleto, era el gobernante de Khanduras justo antes de los sucesos de Diablo I. Él era un seguidor devoto de la religión Zakarum de la Luz, y era un gran señor antes de declararse a sí mismo rey. A pesar de que era un rey extranjero, la gente de Khanduras llegó a respetarlo por su evidente pureza de corazón y de obra. Él estableció su corte en el monasterio Horadrim, sin conocimiento de que la piedra de alma de Diablo estaba guardada allí en secreto. A todo esto, el poder de Diablo surgió al mismo tiempo, y el Señor del Terror finalmente corrompió a Lazarus, el arzobispo del rey. Lazarus, llamado por la influencia del Señor del Terror, fue hacia las catacumbas del monasterio, donde se encontró con la piedra de alma, y ​​fue manipulado para destruirla, y así romper el hechizo que encerraba al mal. Una vez liberado, Diablo buscó el alma mortal más poderosa que pudiese poseer. Con el fin de recuperar su poder, eligió al Rey Leoric como su presa. Tras esto, Leoric se encontró con una presencia oscura tratando de inmiscuirse en su ser, y aunque luchó contra ella en secreto, no era lo suficientemente fuerte como para desafiar a Diablo y su mente se corrompió.

A medida que el cambio comenzó a mostrarse en el rey, tanto en su apariencia como en comportamiento, su propia gente empezó a llamarlo el Rey Negro. El arzobispo Lazarus, también bajo la influencia de Diablo, hizo todo lo posible para ocultar la naturaleza del cambio en la persona del rey, pero con el tiempo, las sospechas entre los asesores de Leoric creció hasta el punto que necesitaba un nuevo plan. Fue así, que convenció al rey, ahora delirante, de que el reino de la Frontera del Oeste estaba conspirando para derrocar a Khanduras, su objetivo era lograr una declaración de guerra, y así desviar la atención, como también enviar a la muerte a muchos caballeros problemáticos. Los ejércitos de la Frontera del Oeste, inevitablemente, aplastaron a las fuerzas de Khanduras.

Sin embargo, Diablo encontró que una parte del alma del rey todavía luchaba contra él, asi que, no estuvo en condiciones de tomar el control total. Debido a esto, fue que abandonó sus intentos de dominar completamente a Leoric, dejándolo quebrantado y enloquecido. Mucho más fácilmente, tomó el control de su hijo, el joven príncipe Albrecht. Cuando el Rey Leoric encontró que su hijo había desaparecido, se puso furioso, ejecutando a mucha gente inocente, acusandolas de secuestrar al príncipe. Leoric fue asesinado finalmente por su lugarteniente, Lachdanan, que cuando regresó de la guerra, cual perdió rápidamente, se encontró con que él, también estaba acusado del secuestro, y que el rey no era más que una sombra de lo que fue.

Legado

Diablo I

The Skeleton King (Diablo I).gif

Rey Leoric aparece como jefe de una búsqueda opcional en Diablo I, como Skeleton King, quien está levantando un ejército de muertos vivientes. Él deja atrás su corona, una pieza única con la propiedad de robo de vida.

El rey esqueleto

"El pueblo necesita tu ayuda, buen señor! Hace unos meses, el hijo del rey Leoric, el príncipe Albrecht, fue secuestrado. El rey montó en cólera y recorrieron el pueblo en búsqueda de su hijo desaparecido. Con cada día que pasaba, Leoric parecía caer más profundamente en la locura. Trató de culpar a gente inocente del pueblo, de la desaparición del muchacho y fueron brutalmente ejecutados. Menos de la mitad de nosotros sobrevivimos a su locura ... "

"Los caballeros del rey y los sacerdotes trataron de frenarlo, pero incluso se reveló contra ellos y, por desgracia, se vieron en la obligación de asesinarlo. Con su último aliento, el Rey pronució una terrible maldición sobre sus antiguos seguidores. Él prometió que lo iban a servir en las tinieblas para siempre."

"Aquí, es donde las cosas toman un giro aún más oscuro de lo que nunca pensé posible! El ex Rey se ha levantado de su sueño eterno y ahora comanda una legión de esbirros no-muertos en el laberinto. Su cuerpo fue enterrado en una tumba tres niveles por debajo de la Catedral. Por favor, buen señor, destruye su forma actual maldita ... "


Diablo II

Items de Leoric en Diablo II

Físicamente el Rey Leoric no aparece en Diablo II, ni en su expansión Diablo II: Lord of Destruction, ya que fue destruido en la primera parte, pero aparecen objetos de sets pertenecientes a él, o que hacen alusión a su persona, entre ellos se encuentran su corona "Undead Crown" y una varita mágica "Arm of King Leoric", únicas para nigromantes.





Galería de imágenes