Reina Desgraciada

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Reina Desgraciada
ReinaDesgraciadaA.JPG
Reina Desgraciada
Tipo: No Muerto
Lugar: Acto 1 - Viejas Ruinas
Rango: cuerpo a cuerpo
Habilidades: Escupir - Invocar Zombis

La Reina Desgraciada(Wretched Queen), es la líder de las madres desgraciadas y lucha con todo el instinto de protección que su nombre implica.Es el primer monstruo único con que nos toparemos en Diablo 3. Ella se encuentra en la Viejas Ruinas de la antigua Tristán. Forma parte de la búsqueda: La Estrella Caída, paso número 7: Mata a la Reina Desgraciada en las Viejas Ruinas.

Aunque puede vomitar o escupir proyectiles al héroe, su ataque principal consiste en invocar reanimados a través de sus reservas de bilis. Puede invocar a un máximo de diez reanimados a la vez, pero por lo general, solo invoca a cinco, a no ser que el héroe mate a los reanimados que haya creado o la aleje de ellos.

Modelo de la Reina Desgraciada


Estrategia

Mapa de la Reina Desgraciada

Resulta sencillo matar a la Reina Desgraciada como a sus seguidores maternales.

Centra tus ataques en la reina para limitar la cantidad de reanimados que invoca y no ataques a ninguno hasta que hayas acabado con ella.

Cuando acabes con la Reina Desgraciada y no queden más reanimados, deberás informar al Capitán Rumford.

Usa el traslocador situado cerca de la puerta o usa el mapa. El Capitán Rumford, que se encuentra cerca de la Taberna del Becerro Muerto, escuchará encantado tus hazañas.