Reina Araneae

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Reina Araneae
ArañaA.JPG
Reina Araneae
Tipo: Aracnido
Lugar: Acto 1 - Cavernas y cámara de Araneae
Rango: cuerpo a cuerpo
Habilidades: Peste - Escupitajo - Repeler - Convocar Esbirros - Arañitas - Pesadilla

Tejedora de Sombras

La Reina Araneae(Queen Araneae) es el segundo Sub-Jefe del Acto I, aparece en la Cámara de la Reina Araneae. En la lucha contra Araneae, en ocasiones abandona esta área para esconderse y convocar sus esbirros que salen a pelear, por lo general esto ocurrirá 2 a 3 veces antes de que el jugador sea capaz de matarla. Se la encuentra en la búsqueda: "El Rastro del Aquelarre" - Objetivo 4: "Mata a la reina Araneae".

Modelo de la Reina Araneae

Historia

Reina Araneae
Reina Araneae

La historia de Araneae se exploró a través de libros y escritos que se dejaron caer dentro de las cuevas de araneae. Su narración y exposición giran en torno a la manipulación de Leoric y Lazarus durante el reinado de locura de Leoric. Según las divagaciones de Deckard Caín, corre el rumor de que Lazarus desató un terror silencioso en las cuevas cerca de la Mansión de Leoric antes de morir. Trabajó durante semanas bajo un grupo de arañas inusualmente grandes, y muchos de sus sirvientes desaparecieron durante este tiempo ... La criatura más grande lideró a los demás en las cuevas. Ninguno de los que se han aventurado allí han regresado.



Carta de Leoric

Rey Leoric: Canciller Eamon, Es de suma importancia asegurar mi mansión de los traidores en Tristán. Las cuevas al este se encuentran demasiado cerca de mi tierra! Estas deben ser bloqueadas completamente, obstruidas. Creo que el arzobispo Lazarus ha invocado mágicamente algunos arácnidos en los últimos tiempos. Es posible que nos sea muy útil ...

Canciller Eamon en respuesta a la carta de Leoric: Guardia Real, con gran dolor, debo admitir que nuestro rey ya no es capaz de separar la razón de la locura. Ordena que las cavernas se llenen con las creaciones monstruosas del arzobispo. Tal vez los antiguos legendarios alguna vez habitaron allí, pero ahora debemos profanar sus ruinas...

Habilidades

La pelea con Araneae es muy sencilla. Ella sólo tiene un puñado de habilidades para elegir, movimientos y ataques lentamente, y se retirará periódicamente durante la batalla para que el jugador derrote a sus esbirros.

Araneae2.JPG
  • Peste - Los monstruos dejan charcos de veneno por donde pasan. Los charcos infligen daño veneno a quien pasa por encima.
  • Escupitajo - La reina dispara un pegote de cinta en el suelo que ralentiza al jugador cuando están fuera de combate cuerpo a cuerpo.
  • Repeler - La reina se alzará de nuevo embistiendo al jugador con un pequeño knockback Por lo general, precede a la de emitir su capacidad vómito.
  • Convocar esbirros - La reina se retirará por uno de los agujeros cavernosos en la arena, y las arañas múltiples susceptibles de impugnar al jugador saldrán. Las arañas mismas no tienen habilidades especiales fuera de su escupitajo normal.
  • Arañitas - En alguna ocasión, la reina convocará a un pequeño número de crías diminutas para ser aplastadas por el jugador.
  • Pesadilla - Araneae posee la cualidad de atormentar al jugador.