Rakanoth

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Rakanoth
Rakanoth1.JPG
Rakanoth
Tipo: Demonio
Lugar: Acto 4→Biblioteca del Destino
Rango: cuerpo a cuerpo
Habilidades: Bolas de Fuego - Golpe de Espada - Explosión de Energía - Invocación - Ojo de Juicio - Teletransporte

Introducción

Señor del Desaliento

Puede que Rakanoth no forme parte de los demonios mayores, pero tampoco es un simple esbirro. Esta bestia es uno de los sirvientes más brutales de Diablo, un auténtico señor demoníaco aficionado a la tortura y sediento de crueldad. Rakanoth blande dos espadas gigantes que han crecido en los extremos de sus brazos. Las usará para acuchillar al héroe si lo tiene a su alcance; además es un luchador físico muy experimentado y bien equipado. Se lo puede encontrar en la Biblioteca del Destino del Acto 4.

Este demonio forma parte de la busqueda: "La Luz de la Esperanza", objetivo 5: "Mata a Rakanoth".

Modelo de Rakanoth


Estrategia

¡Ten cuidado de sus poderosos brazos espada!

Rakanoth se teletransportará con frecuencia para acercarse a su presa si esta intenta alejarse. Tras este ataque de teletransporte, suele venir un golpe letal en el que Rakanoth gira y clava sus espadas en la espalda del héroe. Es fundamental que no dejes de moverte para minimizar el riesgo de recibir este ataque mortal.

Rakanoth también se teletransportará al centro de la habitación y disparará bombas de hielo que barrerán toda la sala. Estos proyectiles no cubren todo el perímetro de la Biblioteca, así que bastará con alejarse de Rakanoth para que no te alcance.

Con frecuencia, Rakanoth invocará a 2 o 3 devoradores de almas. Son una buena fuente de esferas de salud, pero no solo eso. Estos devoradores de almas pueden acercarse rápidamente al héroe y asestarle golpes que repelen por medio de sus largas lenguas. Procura acabar rápido con los devoradores de almas, sin perder de vista a Rakanoth.

La forma más segura de vencer a Rakanoth es por medio de ataques a distancia con mucho DPS. Conviene que los bárbaros y los monjes contraten un seguidor para esta batalla, ya que ni lanzar Arma u Ola de Luz, podrán protegerlos de alguien tan peligroso como Rakanoth. Usa tácticas de golpear y escapar para alejarte de sus espadas. Golpéalo, esquiva sus contraataques y vuelve a golpearlo. ¡Y nunca te pongas frente a él!

Es importante seleccionar runas o habilidades pasivas que reduzcan el tiempo de reutilización de al menos uno o dos de tus ataques principales. Además, si no cuentas con un índice alto de regeneración de vida o una habilidad curativa, conviene tener la ayuda de un seguidor, Llamada a los Ancestros, Perros Zombis o Aliado Humano. Rakanoth es vulnerable a los efectos de hielo, congelar y relentizar, asi que podrás controlarlo hasta cierto punto, siempre que no se teletransporte.

Una vez derrotado, recoge el botín que Rakanoth soltará al morir y luego acercate a la prisión de Auriel para rescatarla y proseguir con la aventura.



Escritos

Caín: "Al principio Rakanoth servía a Andariel, la Doncella de la Angustia, con una eficiencia brutal: mediante el mero contacto podía abrir dolorosas heridas. También fue el carcelero de Izual durante los muchos años que el ángel pasó en las Llanuras del Desaliento. Hace poco abandonó su reino inesperadamente."


Curiosidades

Rakanoth5.jpg
Rakanoth6.jpg

Rakanoth es un personaje nuevo en Diablo, y su título es el Señor del Desaliento. Su diseño, fue utilizado al principio, por el equipo de Blizzard North para Azmodan, pero en algún momento desconocido se cambió por el actual, desición que tomó el equipo desarrollador de Diablo III.