Jugador contra jugador

De Diablo 3 ESP Wiki
(Redirigido desde «PvP»)
Saltar a: navegación, buscar

Habéis dominado vuestra configuración. Vuestras habilidades están en su punto álgido y os habéis equipado con los armamentos de incontables demonios muertos. Pero esa victoria no responde a la pregunta primordial: entre vosotros y la persona que tenéis al lado, ¿quién ganaría en un combate?

Refriegas

Para demostrar vuestra supremacía podéis mediros en duelo con otros jugadores de vuestro grupo, bien en un uno contra uno o bien en grupo, todos contra todos. No hay reglas, puntuaciones, normas ni límites.

Cuando queráis comenzar algo, hablad con Nek el Bravo. Podéis encontrarlo en el área urbana de cada acto, cerca del transportador. Nek os transportará al entorno ideal para un combate: la Capilla Abrasada, un terreno plano con agua en movimiento, una iglesia de ladrillo y un cementerio con sitio para nuevas llegadas. Cualquier miembro de vuestro grupo se os podrá unir allí tras hablar con Nek. No todo el mundo puede batirse con vosotros: no os atacará nadie que no esté en un grupo con vosotros y que no se encuentre actualmente en la Capilla Abrasada.

Cuando muráis en la Capilla reapareceréis allí (aunque seáis un personaje incondicional, vuestra muerte no es permanente). Además tampoco perderéis durabilidad de vuestro equipo solo por caer en un duelo.[1]

Pvp

Llueve fuego desde los cielos. Demonios de piel roja nausean ácido. Junto con los otros héroes de tu grupo, os hacéis paso masacrando criaturas enemigas con vuestras espadas, puños, y hechizos.

Al convertir a la última criatura de los caídos en un charco de sangre, tan sólo quedáis tú y tus amigos en el campo de batalla. Os dais la enhorabuena mientras amontonáis las recompensas y despojos de la batalla. Todos tenéis una sonrisa dibujada en la cara.

Pero por dentro estás pensando que podrías derrotar a cualquiera de tus compañeros...

¿estarán ellos pensando eso mismo?


El JcJ (acrónimo de “jugador contra jugador”) forma parte de la historia de Diablo. Para Diablo III, hemos decidido dar un gran giro para asegurarnos de que sea más divertido, profundo, organizado y frenético.

El combate JcJ en Diablo III tiene lugar en Arenas, que se encuentran repartidas por todo el mundo de Santuario. Estas arenas no son aleatorias, son todas únicas y diseñadas con distintos tipos de terreno y coberturas. Puedes participar en las Arenas empleando el personaje de tu elección, con acceso a todo el equipo y habilidades aprendidas durante la campaña individual o cooperativa.

Aprenderás muchas cosas esenciales sobre el JcJ (por ejemplo, cómo evitar ataques o elegir bien a tus objetivos) jugando a la campaña individual, pero el JcJ no es la mejor manera para conseguir nuevas armas y equipamiento. Las recompensas por derrotar a tus contrincantes en las Arenas son diferentes: el derecho para burlarte de tus amigos y recibir puntos que reflejarán tu progreso hacia la fama y gloria.

Al participar en partidas puntuables (peleas que enfrentan a dos equipos de jugadores), ganarás puntos de avance en base a las habilidades, objetivos logrados, victorias, y otros factores. Estos puntos otorgan logros multijugador, títulos, insignias, y más. Nuestro sistema se centra en fomentar el libre combate y en el progreso multijugador, sin rigurosos rankings competitivos, para merecer puntos tras cada partida y que el sistema Battle.net te enfrente a jugadores con habilidades similares a las tuyas.

También tenemos el punto de mira sobre otros tipos de combates JcJ aparte del sistema de ranking, como los duelos 1v1 y combates organizados entre 2 equipos. Dispondremos de más información sobre este tipo de partidas en el futuro.

No existe el fuego amigo en las Arenas JcJ, de modo que podrás desembocar toda tu furia y habilidades sin tener que preocuparte por masacrar jugadores de tu mismo equipo. No podrá hacerse uso de objetos de sanación (como las pociones) en el combate JcJ, por lo que los jugadores más oportunistas y rápidos podrán hacerse con las esferas de sanación que aparecerán en ciertas posiciones estratégicas y aleatorias del campo de batalla, cuya frecuencia variará dependiendo del Arena.

Nuestro objetivo para el JcJ en Diablo III es que experimentes combates excitantes al más puro estilo gladiador, progresando a tu ritmo, y que puedas presumir de tus victorias y recompensas. Hemos añadido un robusto sistema que elimine los obstáculos que te hayan echado para atrás en el pasado, para que puedas concentrarte en lo verdaderamente importante: responder la duda interna de saber quién es el mejor combatiente de tu grupo.


Lucha PvP.jpg

Referencias