Partecabezas

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Partecabezas
Rompecabezas1.JPG
Partecabezas
Tipo: Esqueleto
Lugar: Acto 1 - Antesala del Pasaje de Leoric
Rango: cuerpo a cuerpo
Habilidades: Ataque - Risa - Vida Extra

El Verdugo Real

El Partecabezas(Headcleaver), es un verdugo real por profesión, es ligeramente más grande que el guardia real, pero comparte sus características físicas. De vez en cuando, esta bestia única suelta una risa intimidante que asusta a los muertos vivientes. Sin embargo, la risa del Partecabezas ni inflige daño al héroe... ¡De modo que su risa te ofrecerá la oportunidad perfecta para acabar con él!

Este monstruo se encuentra cerca de la entrada del Pasaje de Leoric, y aparece en un momento dado de la historia en donde Deckard Cain está en apuros y será nuestro deber rescatarlo; pero antes deberemos enfrentar una oleada de siete atacantes, tras matarlos, una nueva oleada aparecerá pero esta vez, comandada por el Partecabezas, este esqueleto es similar al Guardia Real, pero con salud adicional y una risa que pone los pelos de punta!

El Partecabezas

Estrategia

Diablo-3-headcleaver.jpg
HeadcleaverLucha.jpg

No es muy complicado de enfrentar, ya que, es un monstruo que lucha cuerpo a cuerpo y no posee grandes habilidades, podemos optar en matar a sus secuaces, para luego ponerle fin a esta criatura.

Tras derrotarlo, habremos salvado al querido anciano Deckard Cain; habla con él para que te exprese su agradecimiento. Seguidamente, te mostrará una salida secreta a los Jardines de la Catedral, una zona que descansa más allá de la puerta cerrada del lateral de la iglesia. Síguelo y usa el traslocador para regresar a Nueva Tristán, donde Leah espera ansiosa tus noticias.