Mundunogo

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Mundunogo
Mundunogo1.JPG
Mundunogo
Tipo: Demonio
Lugar: Acto 2→Centro del Oasis de Dahlgur
Rango: a distancia
Habilidades: Bolas de Fuego - Reanimar Caídos - Teletransporte - Vida Extra

Cacique de Curare

Esta criatura es un chamán caído único y se encuentra en el centro del Oasis de Dahlgur, donde hay un elaborado molino con andamios. En aquel lugar, las rampas y pasarelas que cruzan la estructura conducen hasta un arcón resplandeciente, quien protege Mundunogo.

Mundunogo en acción


Estrategia

Mundunogo aparece aleatoriamente
Enfrentando a Mundunogo

Mundunogo no es un chamán caído normal, puesto que se teletransporta y lanza bolas de fuego. Intenta atraerlo hacia una sección estrecha de la plataforma para limitar las áreas a las que pueda teletransportarse y el número de enemigos que pueda reanimar. Luchará para proteger el arcón resplandeciente, lo que te permitirá tenerlo bastante cerca. Golpéalo reapidamente cuando lo veas y mientras se teletransporta, concéntrate en atacar a otro caído cercano. Deja las esferas de salud para cuando las necesites de verdad.

A los luchadores cuerpo a cuerpo les puede resultar difícil esquivar sus bolas de fuego(o seguir su teletransporte). Es importante que no desperdicies tu energía destruyendo a otros caídos, puesto que Mundunogo los reanimará.

Consejos: Intenta mantener a Mundunogo alejado de otros caídos para que no pueda reanimar a ningún cadáver.