Mira Eamon

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Mira Eamon
MiraEamon1.JPG
Mira Eamon
Tipo: No Muerto
Lugar: Acto 1 - Nueva Tristán
Rango: cuerpo a cuerpo
Habilidades: Escupir -

Mira Eamon (Maira en la versión latina), es la esposa de Haedrig. Esta mujer cuidaba de los infectados de forma desinteresada, en el Sótano de los Condenados, del Acto 1, cuando se desató el conflicto en Nueva Tristán, pero esto, tuvo sus consecuencias y terminó contagiandose y por ende, convirtiendose en una zombi escupe veneno, similar a las Madres Desgraciadas, que se encuentran a las puertas de Nueva Tristán. Mira el rasgo: Peste, pero sus proyectiles venenosos solo infligen daño por impacto directo.

Mira Eamon lamentandose!


Estrategia

Sótano donde se encuentra Mira
Mira convertida en Zombi

Una vez entremos al sótano con Headrig, tendremos que tumbar una puerta, cruzandola deberemos enfrentar a varios infectados. Mira se encuentra al final de este cuarto, llorando desconsoladamente y pidiendole ayuda a su marido, pero lamentablemente ya es demasiado tarde y comienza a convertirse es un zombi.

Por este motivo, el PNJ pasa a convertirse en un monstruo único, cual nosotros, junto con Haedrig podremos fin a su lamento.

Transformación de Mira Eamon

La lentitud de sus ataques y la ausencia hacen que la lucha contra Mira Eamon sea manejable. De echo, casi se puede sentir sus deseos de morir para acabar con el mal zombi que se ha adueñado de ella.

Historia

Headrig se encuentra preocupado, pensando en su esposa Mira. Desde que uno de los muertos vivientes la mordió, permance encerrada junto al resto de los infectados. headrig desea poner fin a su sufrimiento, pero no soporta la idea de matar a su amada esposa con sus propias manos. Necesita la ayuda de un héroe, quien lo acompará al Sotano de los condenados para cumplir la misión.

Una vez concluida la odisea, el desconsolado Headrig se sentirá en deuda con el héroe y le dará información sobre la corona de su abuelo.

Diario

En el cento del pueblo, a los pies del puesto de herrería de Headrig, se encuentra una cajita, que si la investigamos encontraremos una carta de Mira Eamon a Headrig.

DiarioMira.JPG