Malthael

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Malthael
Matlhael1.JPG
Malthael
Tipo: Demonio
Lugar: Acto 5→Proximamente
Rango: Proximamente
Habilidades: Proximamente

Introducción

Malthael es un miembro fundador y el líder del Consejo de Angiris. En su día fue el arcángel de la Sabiduría, ahora es el Ángel de la Muerte.

Concepto de Malthael


Biografía

El Gran Conflicto

Al igual que con el resto de la Milicia Celestial y sus líderes, Malthael participó en el Gran Conflicto y desempeñó un papel crucial en el mismo. Fue el primer líder del Consejo de Angiris.


Ira

180px-MalthaelWrath.png


En una batalla contra las fuezas del Infierno en Pandemonium, Malthael actuó, junto con el resto del Consejo, luchando contra las fuerzas demoníacas lideradas por Diablo. Malthael desvió fácilmente los ataques de los demonios y utilizo sus armas para inmovilizar a Diablo. Sin embargo, la impetuosidad de Imperius hizo que el Señor del Terror fuera incapacitado en lugar de acabar prisionero cómo Tyrael y Auriel pretendían. Malthael permaneció en silencio todo el tiempo.


La Guerra del Pecado

"Sea cual sea la elección final, no me importa... me abstengo."
- Malthael se abstiene de juzgar Santuario.

Angiris-Comic.jpg


No todos los secuaces del Cielo y del Infierno se alegraban de estar atados por el Gran Conflicto. El resultado fue que, bajo el mando del ángel Inarius y el demonio Lilith un grupo de pícaros robó la Piedra del Mundo y creó su propio reino - Santuario. Malthael se consumió al descubrir que el artefacto había desaparecido y, cómo Arcángel de la Sabiduría, fue torturado por su incapacidad para encontrarlo.
En consecuencia por la batalla, el Consejo de Angiris se reunió para decidir el destino de Santuario y el de sus habitantes. Malthael se abstuvo de votar. Aún así, el resultado final fue que se permitía que existieran Santuario y sus habitantes y se les daba la opción de elegir su propio camino.


Fin de la Sabiduría

Malthael desapareció después de la destrucción de la Piedra del Mundo. Justo antes de eso, había adoptado, aparentemente, un mayor interés en la humanidad. Su partida causó la rotura de la unidad del Consejo de Angiris. De todos modos, después de la derrota de Diablo en su asedio a los Altos Cielos, Tyrael, ahora mortal, ocupa el lugar de Malthael cómo Aspecto de la Sabiduría.

Malthael decidió convertirse en la encarnación de la Muerte. Con los Señores del Infierno muertos, llegó a la conclusión de que la humanidad era la fuerza demoníaca más fuerte que quedaba


In-Game

Malthael es el antagonista principal de Diablo III: Reaper of Souls


Desarrollo

La presencia de Malthael en Reaper of Souls fue diseñada y dictada por Josh Mosqueira. Quería a Malthael para equilibrar el juego contra el nuevo protagonista: El Cruzado.


Personalidad y rasgos

Arcángel masculino cuya túnica y coraza son de color negro y su rostro demacrado. Parece representar la muerte.


Habilidades

Malthael.png

La Sabiduría fue una vez su aspecto, por lo tanto, está atado a ver todas las cosas. Recibió esta habilidad de Chalad'ar, el Cáliz de la Sabiduría.

Aunque Malthael no se enfade deprisa, no deja de ser un combatiente sin par. Blandiendo un par de hoces puede desviar los ataques enemigos con usar el mínimo de su fuerza.

Cómo Ángel de la Muerte, Malthael ha manifestado su habilidad para segar almas y pudrir cuerpos con sus alas. Está en extrema sintonía con las almas y es capaz de detectar cualquier naturaleza demoníaca dentro de estas.





v · d · e Ángeles
Consejo de Angiris: Justicia: Tyrael • Esperanza: Auriel • Sabiduría: Malthael • Valor: Imperius • Destino: Itherael
Otros: HadrielInariusIzualYaerius