Maghda

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Maghda
Maghda1.jpg
Maghda
Tipo: Bruja
Lugar: Acto 2 - Guarida de la Bruja - Noreste de Alcarnus
Rango: cuerpo a cuerpo
Habilidades: Castigo - Polvo de Polilla - Ritual de Invocación - Máscara - Campo de Fuerza

Líder del Aquelarre

Maghda es la lider del Aquelarre oscuro, es esbirro de Belial en Diablo III. Ella es una figura clave en la historia del último juego, y aparece en numerosas cinemáticas dentro del juego, por lo general provoca al jugador a través de las misiones. Su momento clave se halla a mitad de camino a través del primer acto, cuando mata a Deckard Caín y secuestra a Tyrael. Este giro de la trama en la última entrega, de la muerte del personaje icónico Deckard Caín por un NPC recién inventado es un acontecimiento muy impopular, y generó una gran cantidad de quejas de fans. Después de numerosas apariciones cinemáticas, Maghda finalmente aparece en el juego en el segundo acto, cuando ella finalmente se localiza y se enfrenta al jugador en la Guarida de la Bruja en Alcarnus.

Maghda forma parte de la busqueda: "La Ciudad Ensangrentada", objetivo 4: "Mata a Maghda", del Acto 2.

Concepto de Maghda

Personalidad

Maghda4.jpg
Maghda5.jpg

Maghda es una bruja cruel y despiadada capaz de cometer cualquier atrocidad para conseguir lo que quiere, pero también es cobarde y no se involucra en el combate directo con sus enemigos si puede evitarlo a menos que ella sabe que puede destruirlos personalmente, aparece con frecuencia en forma espectral con el fin de provocar al jugador. Con base en el diálogo durante la batalla final contra ella, parece que ella es relativamente ingenua, ella creía realmente que Belial (Señor de las mentiras) nunca la traicionaría, lo que hizo al dejarla valerse por sí misma contra el héroe nephalem.





Escrituras

Maghda3.jpg

Maghda: "El Aquelarre al que me uní era débil e inactivo. Sus líderes no hacían nada mientras los demonios mayores permanecían encarcelados. Convencí a otra bruja para que me ayudara a envenenarlos y entre las dos nos hicimos con el poder. Unos años después... ella se marchó, pero yo seguí sirviendo al amo Belial. "

Estrategia

Maghda6.jpg
Maghda8.jpg

Maghda se ha cansado de correr y por fin está lista para luchar, pero no pienses ni por un segundo que lo hará sola. Al inicio de la batalla, invocará a cinco cultores oscuros en la Guarida de la Bruja. Destruye rápidamente a estos esbirros, y después, enfrentate a Maghda.

Esta sierva de Belial dispone de numerosos ataques y habilidades, pero carece de resistencias elementales y rasgos especiales. Maghda invocará hasta tres mascotas frenéticas(siervos de Maghda) a la vez, durante el combate. Atácalas solo cuando sea necesario y concéntrate en Maghda. Los dientes de Diablo engastados en sus guantaletes le permiten invocar a siervos de Maghda mejorados(resulta más difícil acabar con ellos que con los frenéticos normales).

Muchos ataques de Maghda se centran en su control sobre las polillas y otros insectos. Si recibe un ataque a corto alcance, Maghda abrirá la boca y escupirá una horda de polillas, habilidad conocida como: Polvo de Polilla. Este ataque infligirá daño al héroe mientras esté atrapado en la nube. También lanzará una nube electrizada de polillas a quienes se enfrenten a ella a distancia. Este ataque, Castigo de Maghda, no incide en los siervos de Maghda.

Maghda suele teletransportarse por el campo de batalla, sobre todo tras recibir una gran cantidad de daño. Cuando lo haga, desaparecerá varios segundos. Aprovecha este tiempo para atacar a los siervos de Maghda y conseguir esferas de salud.

El combate se complica en gran medida cuando Maghda activa su Campo de Fuerza. Cuando lo active, siempre al azar, Maghda será totalmente inmune a todos los ataques, de modo que no conseguirás herirla. Para poder despojar a Maghda de su escudo tendrás que destruir a todos los siervos de Maghda invocados. Maghda también suele cargar al héroe, con la Máscara de Maghda tras activar el campo de fuerza. Esta máscara atrae a los siervos de Maghda y hace que se centren en el héroe durante 25 segundos. Acaba con los siervos de Maghda y, despues, usa tus ataques más potentes para acabar con ella.

Galería de Imágenes

  • Cada fan-art y/o cosplay pertenecen a sus debidos autores.