Karel, Larel y Moek

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Karel, Larel y Moek
HermanosEsqueletos1.JPG
Karel, Larel y Moek
Tipo: Esqueleto
Lugar: Acto 1 - Campos Yermos - Templo Sumergido
Rango: cuerpo a cuerpo
Habilidades: Lava(Larel) - Repeler(Karel) - Velocidad(Moek)

Guardias Espectrales

Karel, Larel y Moek, son los 3 hermanos difuntos de Alaric que vuelven a la vida gracias a Ezek. Ellos son los protectores del Templo Sumergido y conforman la última barrera que impide alcanzar el último trozo de la espada de Tyrael. Estos tres hermanos esqueleto, atacan a la vez, cada uno con sus rasgos únicos.

Karel, Larel y Moek forman parte de la busqueda: "La Espada Rota" , obejetivo 14: "Mata a Ezek el Profeta y los esqueletos".

Los hermanos en acción

Estrategia

Hermanos en fila
Matando a los 3 juntos, desbloquearás un logro

El rasgo de lava de Larel es el que supone la mayor amenaza, asi que déjalo para el final, siempre y cuando puedas mantenerte alejado de él. El rasgo velocidad de Moek te permitirá separarlo rápidamente de los demás. Intenta llevarlo hacia la salida para enfrentarte a solas con él. En cuanto lo derrotes, podrás centrarte en Karel. Su rasgo repeler te ayudará a evitar el rasgo lava de Larel, pues normalmente te enviará hacia un lugar seguro. Dedica un momento a rellenar tus niveles de salud antes de enfrentarte a Larel, sobre todo si juegas con un luchador cuerpo a cuerpo. Su rasgo lava puede infligirte un daño significativo si no estás a su nivel.