Izual

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Izual
Izual1.JPG
Izual
Tipo: Demonio
Lugar: Acto 4→Gran Pasarela
Rango: cuerpo a cuerpo
Habilidades: Invocación - Nova de Escarcha - Congelación

Introducción

El Traidor

Izual es un antiguo teniente de Tyrael, cual hacía su primera aparición en Diablo II, como un ángel caído, que al derrotarlo se redimía; aunque esto no pareció ser del todo cierto ya que regresa nuevamente en Diablo III como sub-jefe único del Acto 4. Izual es convocado por Diablo y se interpone en el camino hacia el siguiente nivel de la Aguja de Plata, los héroes deberán acabar con él para seguir adelante.

Izual forma parte de la búsqueda: "El Demonio Mayor", objetivo 2: "Mata a Izual".

Modelo de Izual en Diablo 3


Estrategia

¡Ojo con la maza afilada de Izual!

Izual es un opresor único pero ataca con una explosión congelada, en lugar del aliento de fuego habitual de su especie. Sí que lleva una potente maza y se mueve por el campo de batalla con bastante agilidad. Usa tácticas de golpear y escapar para evitar las bombas heladas. Izual suele contar con la ayuda de opresores, demonios despellejadores veloces y ángeles corruptos. Por eso es fundamental que no te congele: ¡Los opresores aprovecharán para abrasarte con su aliento! Elige ataques que dejen un rastro tóxico o una habilidad evasiva como Salto Mortal o Teletransporte. Tyrael te ayudará con los enemigos pequeños mientras te centras en Izual, pero estate atento a las esferas de salud que suelten los adversarios al morir.








Historia

Ilustración de Izual

Desde el Arco de Cristal en el corazón de los Altos Cielos a la Forja del Infierno arcanos del mundo subterráneo, los guerreros de los reinos eternos buscar la victoria en su eterno conflicto. Las hazañas legendarias de los héroes de los reinos más allá de provocar tanto la veneración y el conocimiento.

El mayor de estos héroes fue Izual, lugarteniente del Arcángel Tyrael y portador de la angélica Azurewrath espada rúnica. En una ocasión llevó un feroz ataque a la Forja del Infierno, cuando la creación del Colmillo Oscuro estaba casi terminado. Durante la batalla que siguió, Izual fue vencido por las legiones del Caos y se perdió en la oscuridad.

Izual ahora permanece como un alma oscura, torturada que está atrapada dentro de los reinos olvidados del Infierno. A pesar de su valor y su fuerza, su forma se ha torcido por los poderes perversos de los demonios mayores. Lo obligaron a traicionar a su propia especie y renunciar a los secretos más guardados del cielo. Izual se convirtió en una sombra corrupta de su antiguo ser, un ángel caído ni del cielo ni del infierno.

Por sus pecados, el espíritu de Izual fue consolidado en la forma de una terrible criatura que fue convocado desde el Abismo. Su espíritu enloquecido ha residido en una cáscara de tortura por mucho tiempo. A pesar de que ahora seguramente ya no lleva el arma Azurewrath, Izual aún posee una gran fuerza y ​​poder dentro de su nueva forma. Él es una amenaza a cualquiera que se le oponga.


Curiosidades

En Diablo 3, se puede conseguir la espada de Izual (Azurewrath).
El espíritu de Izual en Diablo II

En Diablo II, los jugadores se encuentran Izual en las Llanuras de la Desesperación. Al acercarse a él, el registro de misiones debe aparecer y Izual se puede oír gruñidos "¡Sálvate a ti mismo!"

A pesar de que está dentro de un demonio, Izual utiliza principalmente ataques cuerpo a cuerpo y el frío, por lo que es útil tener cierta resistencia al frío. Su Nova de Escarcha pueden ser una molestia para vencerlo, Izual tiene un montón de salud. Sin embargo, no tiene habilidades especiales, por lo que vencerlo es bastante sencillo.

En Modo Normal, Nova de Escarcha tiene una duración de quince segundos, que aumenta a dieciocho y veintidós en la pesadilla y el infierno, respectivamente. Como se dijo anteriormente, hace daño de frio. En condiciones normales, la suma es 7.15 cada dos segundos y aumenta a 24-39 con tres segundos y 49-78 con cuatro segundos en pesadilla y el infierno, respectivamente.

Después de su forma de demonio es derrotada, el espíritu de Izual es liberada y los jugadores pueden pasar a hablar con el ángel caído y completar la misión. Izual revela que fue él quien engañó a Tyrael en el uso de las piedras de alma para derrotar a los demonios mayores. Si esto fue antes o después de su corrupción no está claro.

En la BlizzCon 2011, Izual fue confirmado para estar presente en Diablo III.