Iskatu

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Iskatu
Iskatu1.JPG
Iskatu
Tipo: Demonio
Lugar: Acto 4 - Antesala de la Luz
Rango: cuerpo a cuerpo
Habilidades: Fase de Sombra - Terror - Profanación

Esbirro de Diablo

Iskatu es uno de los numerosos demonios únicos que se encuentran en el Acto 4. Esta criatura espera en la Antesala de la Luz, pero no está solo; hordas de alimañas venenosas lo acompañan y atacaran en conjunto al héroe en cuanto llegue.

Este demonio forma parte de la búsqueda: "La caída de los Altos Cielos", objetivo 3: "Mata a Iskatu y sus esbirros"

Modelo de Iskatu


Estrategia

Enfrentando a Iskatu

Esta criatura de élite ataca con cuchilladas afiladas. Iskatu también ataca con su rasgo profanación: quema pequeñas áreas del suelo y provoca daños graves si el héroe entra en la zona quemada. Atácalo a distancia o usa ataques cuerpo a cuerpo que inflijan un gran DPS, y después, retrocede con rapidez.

Iskatu desaparecerá en una nube de humo si consigues escapar, pero volverá a surgir de entre las sombras para atacarte a distancia. Las alimañas tenebrosas surgen de los charcos de sombras del suelo y son una gran fuente de esferas de salud. Podrás liquidarlas con bastante facilidad, siempre que no te dejes llevar por el pánico. Usa tus mejores ataques de ADE y coge todas las esferas de salud que suelten las bestias. ¡La habilidad Terremoto del Bárbaro y el hechizo Ventisca del Mago permiten destruir docenas de alimañas tenebrosas de un solo ataque! No busques las precisión en tus ataques por que vendrán por todas las direcciones. ¡Tan solo ataca sin descanso! Reserva algunas esferas de salud del suelo para cuando Iskatu se una al combate.