Invocador Morlu

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Invocador Morlu
Monstruo Invocador Morlu.jpg
Invocador Morlu
Tipo: Demonio
Lugar: Acto 2
Rango: ataque a distancia
Habilidades: Desconocidas

El Morlu es un guerrero reanimado, alimentado por una impía sed de sangre. Los Morlu eran una reserva especial de infantería pesada al servicio de Lucion y los Tres. A pesar de que anteriormente aún no han hecho su aparición en ninguno de los juegos, que aparecen en la trilogía de la Guerra del Pecado y va a aparecer en Diablo III, aunque hasta ahora sólo se ha visto a esta criatura en el video de presentación de la clase Monje.

En una cueva subterránea, oculta bajo el templo principal del Triune, luchan constantemente unos contra otros. Los Morlu eran más que fanáticos, sino que vivía y respiraban los deseos del Señor de Odio, Mephisto. No duermen, no comen, lo único que hacen es luchar.

Cada vez que un Morlu cae, es resucitado por un artefacto demoníaco conocido como el "Beso de Mephisto" (Kiss of Mephis). Cada Morlu ha muerto por lo menos una docena de veces, con lo que se han convertido en guerreros muy entrenados y peligrosos.

Comportamiento

En Diablo III, es más un mago que un guerrero. Esta variante lanzadora de conjuros tiene una capacidad de razonamiento muy superior al de sus compañeros guerreros, por otro lado, es capaz de adquirir una no muy lograda forma humana.

Misiones relacionadas

No se conocen aún misiones.

Estrategia

Desconocida.