Herrero

De Diablo 3 ESP Wiki
(Redirigido desde «Haedrig Eamon»)
Saltar a: navegación, buscar
Herrero.jpg

RetratoHerrero.pngEl herrero, cuyo nombre es Haedrig Eamon, es el primer artesano en encontrarse. El otro es el joyero.

«Hay heridas que no sanan nunca, así que no tiene sentido hurgar en ellas»

Historia

En el mundo hostil de Santuario, el trabajo de forjar armas y armaduras está asociado irremediablemente con la pérdida. La labor de un herrero sirve a muchos propósitos. El producto de su artesanía se utiliza tanto para matar como para proteger; y a menudo estas herramientas acaban enterradas junto a los cuerpos que una vez las blandieron en la batalla.Se dice que solo aquellos que han mirado a la muerte a los ojos son capaces crear armas para la guerra. Si eso es cierto, el bronco Haedrig Eamon nació para aporrear yunques con su martillo. La muerte es una presencia ubicua en su pasado y en su presente; lo persigue desde su trágica juventud en Caldeum hasta su hogar actual en la ciudad maldita de Nueva Tristán. Los horrores que asolan a su pueblo han empujado a Haedrig a actuar. Aunque la forja nunca fue su auténtica vocación, los poderes que ahora amenazan con consumir Santuario le llevan a fabricar algo más que meras herraduras. Te apoyará en tu periplo de la única manera que sabe: enfrascándose en su trabajo para crear un arsenal digno del enfrentamiento contra la maldad de los Infiernos Abrasadores.


Tienda herrero.jpg

Habilidad

Evolución del taller del herrero
Este artesano puede fabricar nuevo armamento y se puede especializar en un tipo concreto de armas o armaduras, siendo posible especializarlo en distintos tipos a la vez y aumentando la cantidad de recetas que puede fabricar. Las armas y armaduras fabricadas tienen la posibilidad de que algunos atributos sean aleatorios, por lo que una misma receta dará mejores o peores atributos aleatoriamente.

Tabla de las habilidades del Herrero:

Icono Español Inglés Descripción
Herrero forjar feat.png Forjar objetos Forge new items Haedrig realiza auténticos milagros con el calor y el metal: forja armas, armaduras, escudos, cinturones, yelmos y otros pertrechos..
Herrero reciclar feat.png Reciclado de objetos Salvage items Haedrig puede descomponer objetos mágicos no deseados, para obtener materiales arcanos y mundanos que pueden ser usados para crear piezas de equipamiento superior..


Resultado de aplicar una receta