Goz´Turr

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Goz´Turr
Gozturr1.JPG
Goz´Turr
Tipo: Bestia
Lugar: Acto 2→Cloacas de Caldeum→Fosa del Mal
Rango: a distancia
Habilidades: Embate - Repeler - Teletransporte - Profanación

El Torturador

Este monstruo es un mago serpiente único. Es mucho más grande que un mago serpiente común y puede invocar y lanzar ataques de rayos.

En la Fosa del Mal, Leah y el héroe llegan a tiempo de ver que un grupo de hombres serpentes retienen a Adria. Su líder, Goz´turr el Torturador, intenta robarle información sobre la piedra del alma negra, pero la bruja Adria aún no ha revelado ningún secreto.

Goz´turr el Torturador forma parte de la búsqueda: "Aliados Inesperados", objetivo 2: "Mata a los hombres serpiente que vigilan a Adria".

Modelo conceptual de Goz´turr el Torturador

Estrategia

Ten cuidado con su ataque de rayo
Enfrentando a Goz´turr el Torturador

A pesar de poseer habilidades de invocación y la capacidad de lanzar ataques de rayos, sus rasgos principales son los que realmente deben preocuparte. Goz´turr el Torturador puede teletransportarse por la Fosa del Mal tras ser atacado, y resulta difícil golpearlo.

Centra tus esfuerzos en habilidades que inflijan el mayor porcentaje de daño de arma posible para maximizar cada oportunidad de ataque. Muévete con cuidado por la zona profanada y mantente a distancia para no sufrir daños, sobre todo, cuando haya impostores sinuosos en la zona.




Consejos:

1_Con ataques a distancia e invocar perros zombis, el Médico Brujo evitará los ataques de rayos del mago serpiente.

2_Corre hacia Goz´turr el Torturador y golpéalo antes de que se teletransporte.