Ghom

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Ghom
Ghom.JPG
Ghom
Tipo: Demonio
Lugar: Acto 3 - Mazmorras de la Fortaleza, Nivel 3
Rango: cuerpo a cuerpo
Habilidades: Estornudo - Mordisco - Nube de Gas - Babosas Ácidas

Ghom es un nuevo demonio sub-jefe de Diablo 3, al servicio de Azmodan, quién lo ha enviado por la Brecha de la Fortaleza. Se encuentra en un pequeño vestíibulo(La Despensa), en las Mazmorras de la Fortaleza, nivel 3, del Acto 3, donde enfrentará a cualquiera que se interponga en su camino, utilizando variadas habilidades pestilentes.

Historia

Notas de Cain sobre Ghom

Ghom era un demonio poderoso al servicio de Azmodan. Al igual que todos los demonios, combatió a las fuerzas del Cielo en el Gran Conflicto . Ghom una vez devoró a seis ángeles de una sola vez - lanzas incluidos.

En Santuario, Ghom se enfrentó a un nuevo enemigo: la humanidad, específicamente aquellos que protegían la Fortaleza del Bastion . Él estaba entre las fuerzas de Azmodan que rodearon la fortaleza. Cuando las máquinas de asedio infernal de Azmodan violaron los muros, Ghom fue enviado para encabezar el asalto desde el interior de la Fortaleza del Bastion. Sin embargo, un pequeño grupo de héroes, bajo el mando de Tyrael, derrotó a sus secuaces en el camino a la despensa, y derrotaron con éxito el Señor de la Gula, previniendo que Azmodan logre la victoria por debajo de la Fortaleza del Bastion.




Ataques

GhomAtaques.jpg

Babosas Ácidas: Ghom expulsa grandes cantidades de ácido venenoso de su barriga-boca, que causa daño mientras se lo pise, y también produce tres babosas pequeñas. Ghom puede utilizar este ataque a distancia, ya que aunque no se esté pisando el charco de ácido, las babosas caeran en la posición del jugador.


Estornudo: Ghom se balancea de atras hacia adelante, en un movimiento de estornudo, y aunque en sí mismo no hace daño, luego produce el ataque de nube de gas.


Nube de gas: Las nubes de gas, resultantes del estornudo de Ghom (lo que significa que las nubes no se deben a la flatulencia) rodeará a Ghom y persistiran durante bastante tiempo, dañando todo a su paso.


Mordisco: es el ataque cuerpo a cuerpo de Ghom, en el que se lanza hacia el jugador, e intenta tragarlo entero con su enorme barriga-boca. Este ataque hace daño moderado.

Estrategia

GhomF1.JPG

De todos los moradores del infierno, Ghom es sin duda el más grotesco. Esta bestia se balancea por la Despensa, intentando acercarse lo suficiente para atacar. Ghom es una criatura muy lenta que usa sus nubes de gas para relentizar al enemigo. Mantente alejado del radio de la nube de gas para evitar que te relentice, así como del ataque con mordisco resultante. Ghom usa las enormes fauces del estómago para atacar con un poderoso mordisco, pero solo si puede atrapar a su presa. Si impides que te relentice la nube de gas, podrás evitar el mordisco.

Resulta sencillo evitar el ataque físico de Ghom, pero su estornudo tiene mayor alcance. Si Ghom retrocede momentáneamente, prepárate para el estornudo. La vilis venenosa que escupe, cubre el suelo e inflige un daño periódico hasta que el ataque finaliza o el héro escapa de la zona de efecto. Los luchadores de largo alcance podrán mantenerse a una distancia segura durante gran parte del ataque, pero los luchadores cuerpo a cuerpo no tendrán más remedio que acercarse. Intenta mantenerte detrás o a un lado de Ghom cuando lo ataques, para evitar el estornudo.

GhomF2.JPG
GhomF3.JPG

No dejes de moverte y sigue atacando a Ghom con todo tu arsenal, pero no uses ataques que incidan en el movimiento, como repeler o relentizar. Debido a su tamaño, Ghom solo es susceptible de aturdirse; no le afectará ningún otro ataque de control de multitudes. Mantente a su espalda y atácalo a distancia o usa táticas de golpear y escapar. Quienes luchen a largo alcance, deberán tener cuidado de su ataque final: babosa ácida.

El ataque a distancia de Ghom es una babosa ácida. Ghom dirige el ataque para conseguir impactos directos, pero los disparos errantes no desaparecen. Puede invocar hasta cuatro babosas ácidas a la vez. Aunque son lentas, estas criaturas persiguen al héroe hasta que Ghom muere. Las babosas ácidas tienen sus propias barras de vida y mueren fácilmente, pero suele ser preferible centrarse en Ghom y esquivar a sus viscosos esbirros. Si pisas una babosa ácida, aprecerá un charco tóxico que inflije daño con el tiempo.


Consejo: Ten cuidado cuando recojas el botín tras matar a Ghom, puesto que los gases tóxicos persisten. Busca al guardia medio comido en la periferia de la Despensa para obtener el diario de Ghom. Usa el portal de la ciudad, el mapa, o el traslocador cercano para volver al Baluarte.


Galería de Imágenes