Fortaleza del Pandemónium

De Diablo 3 ESP Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La Fortaleza del Pandemónium es un lugar de gran poder y misterio, puesta por los Altos Cielos para hacer incursiones en el infierno. Como el último bastión de la Luz ante las puertas de los Ardientes Infiernos, este lugar ha sido santificado por la sangre de miles de campeones, mortales y ángeles por igual.

Es utilizada como base para los Ángeles y sus aliados mortales es su batalla contras las fuerzas de la Oscuridad. Protegida por una poderosa magia, se la había considerado hasta ahora inexpugnable, sin embargo, información proveniente del Libro de Caín indica que ha cambiado de dueño numerosas veces durante el conflicto de las fuerzas del orden y el caos.

Diablo II

Descripción

Sólo se puede llegar la fortaleza tras terminar las misiones principales del Acto III. Se puede acceder a ella tras derrotar a Mefisto.

Se compone de una pequeña antecámara, un punto de referencia santificado y una meseta donde las operaciones se pueden hacer, es un milagro que la estructura pudiese hacer frente a los poderes corruptos del Infierno. Saliendo de la fortaleza se puede llegar a las Estepas Exteriores.

Si bien parece extraño que Halbu y Jamella - a menudo llamados los comerciantes de la Luz - se involucrasen en asuntos tan triviales como la compra y venta de armaduras y armas, tiene un cierto sentido en el ámbito en el que los agentes del cielo se les permite interactuar con el reino de los mortales. Al igual que Tyrael, se les prohíbe ayudar a los valientes aventureros directamente, pero su compra y venta de artículos es una ayuda indirecta a lo sumo, lo que les permite seguir al pie de la letra la Ley Sagrada.

Misiones

Hay tres misiones que se obtienen en la Fortaleza del Pandemónium:

  • El Ángel Caído
  • La Piedra del Alma de Mefisto
  • El Fin del Terror

Diablo I

La isla del mar sin sol (TRADUCCIÓN MALÍSIMA)

Una búsqueda que se redujo de el Diablo original, Farnham menciona una "isla en la que los Angelinos de ver.". Extracción de los archivos wav de MPQ del Diablo I del disco pone de manifiesto que se Farnham, de hecho, tienen un discurso utilizado con respecto a este:

" ¡Eh, usted, ven aquí, escuchen ... Ya sabes 'combate la isla, donde los Angelinos de ver la recogida de las rocas correctas, pero ya mejor proteger los ojos de yer -? todo lo que sé escudo, "¡porque yo sido allí, y - mmmm, cerveza ... "

Deckard Caín también tiene un archivo de voz que habla sin usar de la isla, se transcriben a continuación:

" Hmm Una isla donde los ángeles vieron Aunque la memoria de Farnham es a menudo nublado estos días, que parece familiar ... tal vez las crónicas de la época de la Guerra del Pecado nos puede ayudar ... Ah, sí Aquí hay algo.?! En un mucho tiempo olvidado, un mar de color azul se apoyaba en el borde de la ardiente infierno. Este era un oasis para aquellos que actuaron como centinelas sobre las puertas del infierno. ángeles y guerreros de la luz podría utilizar este lugar para curarse a sí mismos y reunir sus fuerzas . También fue una zona de estacionamiento, donde podrían entrenarse y prepararse para la Guerra del Pecado. Las leyendas hablan de una trinidad de las rocas que ocultan la ruta a este ... La isla en el mar sin sol. "

Caín descripción de la isla parece ajustarse a lo que sabemos de la Fortaleza de Pandemonium. Es probable que el concepto detrás de la corte "isla" búsqueda en el Diablo me convertí en lo que ahora conocemos como la Fortaleza de Pandemonium en Diablo II.